Teneis que ver Shinobi.. solo digo eso

ahora mismo me la voy a comprar original por que semejante obra maestra es un pecado tenerla bajada

l
Si no me equivoco te refieres a la adaptación a imagen real de Basilisk Kouga Ninpou Cho, verdad?

Un saludo
:) ni zorra idea, yo de manga no sepo ya apenas de titulos

es real si, para mi es el juego Last Blade/ Samurai Spirits mezclado con Ninja Scroll y Rurouni Kenshin

TOTAL

la puta obra de arte echa pelicula

esto lo ven los de USA y se cagan xD

la daran en cines? es digna de mención

voy a comprarme el DVD japo, supongo que me saldrá unas 10 mil nu? los dvds japos son caros, que cojones, a por el ahora antes de que me enfrie :D
Es una peli muy wapa. Vi los trailers y merchandising el verano pasado cuando estube en Japón y me quedé con las ganas de verla.
Espero que esté disponible pronto!
SAludos!

Me corrijo a mi mismo: YA ESTA "DISPONIBLE"!!!
aru, como que me la cabo de ver xD

toy buscandola a la venta

lo que decia yo, 100€ la peli

16 mil pelas menos
La tienen en play-asia desde hace bien poquito, la llevo viendo un tiempo pero no la conocia, tendre que echarle un ojo

Aquí si quereis pillarla

Aquí si vais de sobrados o os ha flipado mucho la peli como al amigo neogeo [poraki]->

Ahi dice que es una adaptacion de la novela "Kouga Ninpô Chô", y me parece que Basilisk tambien es una adaptacion de dicha novela, por lo que se puede decir que Basilisk y esta pelicula narran los mismos acontecimientos, uno en anime y otro en peli real [ginyo]

Tiene buena pinta, le echare un ojo [oki]
es una obra maestra

no hay peli japonesa mejor, de calidad, friki, ambiente y todo

10/10 no las mierdas esas japos de miedo de 4 duros o la spelis tipo Bichumon de pacotilla
Yo he visto el trailer y no estaba nada mal, hoy le preguntare a mi colega friki que tiene TODAS las pelis en las que sale un Katana.
el trailer no tiene nada que ver xD

ahi parece cutre y todo
El del pelo blanco del trailer quién es ¿Tenzen?
Tiene buena pinta la verdad a ver cuando la vemos por aquí [ok]
Pd: Gennosuke es un canijillo comparado con el anime xD
pos si le ves su ataque... xD es pa flipar que chulo les ha quedado
Bueno, pues ya la he visto... y me ha parecido mediocre. Quizás condicionado por haber visto el anime que en mi opinión es bastante superior en todos los aspectos, incluso en el de la música y eso que la BSO de "Shinobi" me parece de lo poco salvable. Y ya es decir si tenemos en cuenta que a mi "Basilisk" me parece un Anime de simplemente aprobado.

Sobre los efectos especiales y la acción pues no están mal, correctas y efectivamente lo único realmente destacable son los 30 segundos en los que vemos a Gennosuke usar su técnica... ¿una peli por 30 segundos? pa mi no, gracias.

A los que hayais visto el anime no creo que os convenza lo más mínimo el personaje de Gennosuke, avisados estais. Olvidaros del lider respetado y de mirada profunda que descubristeis en "Basilisk". El Gennosuke de "Shinobi" es un tipo enclenque, sin apenas carácter al que, si no es gritando, ni sus propios hombres obedecen. Por cierto, lo mejor de la serie de animación, en mi opinión, era la relación de Hyoma y Gennosuke. Bien, en la peli esta relación no existe... como otras muchas. Otro tanto pasa con Oboro que poco o nada tiene que ver con la Oboro del anime quien otra vez le dá todo un repaso a su homónimo de carne y hueso. Y no es que el personaje animado fuera más complejo precisamente... no, la Oboro de "Basilisk" era más plana que una hoja de papel pero como mínimo era CONSECUENTE y esto es lo que la hacía creible. No ocurre lo mismo con la Oboro de "Shinobi" quien supongo, pretende ser un personaje más duro y complejo pero, desgraciadamente, la película olvida darnos razones para sus actos y es por eso un personaje que no me creo en ningún momento.

neo_geo_aes, si te ha gustado Shinobi te recomiendo "Azumi" (la primera ya que la segunda parte es un despropósito). Del mismo estilo y género que este "Shinobi" pero, en mi opinión, bastante mejor película.

Un saludo
ufff para mi Azumi me parece una peli más del montón y mu monotona :P y en algunos casos infantiloide, y como que esta es más seria

tenemos gustos fiferentes, para mí son el día y la noche xD

será que yo anime ya no veo y me tragado la peli directamente
Azumi mola; si quereis una buena frikada, echad un vistazo a Sengoku Jietai, la primera de los 70s, el remake no lo he visto aún; y si quereis reir buscad Daimajin.
La web se asia team ta desaparecida [buuuaaaa]
Chester escribió:a mi "Basilisk" me parece un Anime de simplemente aprobado.

Decir eso debería acarrear un baneo permanente del foro XD

Por lo demás, de acuerdo contigo. Peli entretenida, pero muy inferior a Basilisk, con mucho el mejor anime de acción que he visto.
Narf escribió:Decir eso debería acarrear un baneo permanente del foro

con mucho el mejor anime de acción que he visto.
O has visto poco anime de acción... o no buscamos lo mismo en un anime de estas características. Con solo decirte que incluso las hipersobrevaloradas Bleach y Naruto me parecen mejores que Basilisk... compararla con One Piece seria demasiado cruel (para Basilisk, claro está) :P

Por no hablar de Samurai Champloo, Cowboy Beebop o de la primera Etapa de Kenshin (hasta la saga de Shishio) otras que le dán un buen repaso.

La originalidad del argumento de Basilisk es... 0 . Y es una serie que empieza de forma excelente, con buenas luchas, impresionante animación y personajes carismáticos, pero que pierde interés a pasos agigantados a medida que se va quedando sin personajes. Eso unido a una endeblez argumental obvia y un final, igual que el de la historia que directamente plagia, cantado, le dan ese aprobado en mi ranking personal.

Puedes observar, asimismo, como en el hilo de la serie eramos varios los entusiasmados con ella, yo mismo uno de los que más ruido hacían, y como, de la misma forma, ese mismo entusiasmo se va diluyendo a medida que la serie llegaba a su conclusión por las causas que ya te he citado.

Un saludo
Chester escribió: Con solo decirte que Bleach e incluso Naruto me parecen mejores que Basilisk...

Como bien ha dicho Narf:

Imagen

[+risas]

A mi Basilisk aún con lo predecible del argumento (yo tenia esperanzas de que acabara de otra forma) me gustó mucho. No es tan mala como la pintas, Chester :/
darkluigi, no me parece mala. Si me lo hubiera parecido no la hubiera terminado. Me parece, como he dicho, una serie de aprobado. Y, como mínimo, tengo el detalle de ARGUMENTAR el por qué me parece una serie de tan solo aprobado.

No lo digo precisamente por tí o por Narf, que ya nos conocemos en estos foros y sé que acostumbrais a tener opiniones bien fundamentadas, aunque pueda no estar de acuerdo puntualmente como parece ser el caso, pero pareciera que últimamente estuviera de moda decir que "XXX" es una gozada o que "XXX" es una porquería sin argumentar el por qué de esas impresiones. En lugar de pedir mi ban (;)) os invito a rebatir alguno de los defectos, para mi graves, de "Basilisk" que ya he argumentado.

De todas formas admito que ni Naruto ni Bleach me parecen muuuucho mejores que Basilisk... no, les daría "si fa no fa" la misma nota (un 6) a las 3.... hmmm, quizás a Naruto un 5 XD

Nada, por aquí calentando un poco XD

Un saludo
Chester escribió:Con solo decirte que incluso las hipersobrevaloradas Bleach y Naruto me parecen mejores que Basilisk... compararla con One Piece seria demasiado cruel (para Basilisk, claro está) :P

Agh, Dios, mis ojos XD

Chester escribió:Por no hablar de Samurai Champloo o de la primera Etapa de Kenshin (hasta la saga de Shishio) otras que le dán un buen repaso.

Samurai Champloo está muy bien, pero es algo irregular; le pasa lo que le suele pasar a las series de "capítulos sueltos": los mezcla muy buenos con otros sólo pasables. Aun así la tengo entre mis favoritas también, pero no cerca de Basilisk.

Cowboy Bebop, aplíquese lo anterior. Aunque un poco por debajo de Samurai Champloo.

Kenshin no la he visto, ni ganas.

Chester escribió:La originalidad del argumento de Basilisk es... 0 . Y es una serie que empieza de forma excelente, con buena sluchas y personajes carismáticos pero que pierde interés a pasos agigantados a medida que se va quedando sin personajes. Eso unido a una endeblez argumental obvia y un final, igual que el de la historia que directamente plagia, cantado, le dan ese aprobado en mi ranking personal.

La originalidad no es ni de lejos lo que más valoro en un anime de acción, así que sí, supongo que buscamos cosas diferentes. En un anime de acción busco buena animación (no la he visto mejor que Basilisk, Gonzo en estado puro), música (fantástica), combates (geniales, cortos, de muy pocos minutos, intensos y totalmente imprevisibles, nada de "ahora subo de nivel", "pues ahora yo subo más", etc., durante 2 capítulos), personajes (todos y cada uno de ellos -ejem, bueno, quizás exceptuando a Oboro-dono XD- son tremendamente carismáticos, y estamos hablando de veintipico personajes), y trama (simple, pero efectiva; me tuvo enganchado viendo uno detrás de otro hasta el final -gracias a dios esperé a tenerlos todos para empezar a verla XD-. No veo para nada el descenso en la calidad a medida que avanza que mencionas, ni mucho menos. Es una de las series más regulares en cuanto a nivel argumental que he visto.).

Hasta el opening es genial XD

Y sí, el final es previsible, se ve cómo va a terminar casi desde el principio. Y a pesar de esperarlo no pude evitar emocionarme. Esa es una de las muchas cosas (junto con todas las mencionadas) que la hacen grande. Para mí es una serie de acción redonda.
Como ya he dicho, el argumento a mi también me pareció predecible, pero poco me importa eso. Yo tengo en cuenta la sensación que me deja la serie después de verla, y Basilisk ha sido una serie que me ha marcado.

Además como ha comentado Narf, me vi los 5 últimos capítulos del tirón y lloré como una nenaza con el final xDD

Pero ya digo que a mi me gusta casi todo el anime que veo XD

P.D Chester, lo del ban era broma. Es que acababa de ver la imagen y me he partido el culo un buen rato :D

Narf, los ending mola más. Que canta Mizuki Nana xDD
Poner a Cowboy Beebop por debajo de Basilisk... yo si que digo "AGH! MIS OJOS!" XD .

Yo en cambio SI busco y exijo unos mínimos de originalidad. No le exijo lo mismo a un drama que a una "serie de leches", está claro, pero siempre busco que me sorprendan, en cualquier anime.

Para mi esa es la base de CUALQUIER obra, ya sea anime, literatura, cine, más allá de los elementos técnicos necesito que de alguna forma la obra me sorprenda y en "basilisk" esa sorpresa no existe... nunca. No importa lo inesperado del desenlace de varios combates... cuando al final tienes tan claro quienes van a quedar en pie, y como van a terminar, debes comprender que para algunos la serie pierda muchísimo interés.

Técnicamente Basilisk es excelente, que duda cabe, mención especial a la música, pero argumentalmente pobre y su conclusión previsible.

En mi valoración personal el argumento y la conclusión de cualquier anime son factores fundamentales a tener en cuenta, sean del género que sean. Y por ello a Basilisk no le puedo dar más que un simple aprobado. Sobre Cowboy Beebop, la cuestión es que la serie NUNCA pretende contarne una única historia, si no diferentes aventuras sueltas, y la mayoría de ellas son excelentes, y la trama que se teje de fondo y que ocupa los últimos episodios también es genial, así como la conclusión de la serie que es, como mínimo, sorprendente. Para mi están en un nivel totalmente diferente al de "Basilisk" quien SI pretende contarme una historia completa en 24 episodios. Lo que ocurre es que la historia que me cuentan es simple y llanamente mala.

darkluigi escribió:Pero ya digo que a mi me gusta casi todo el anime que veo
A mi también, lo admito XD. Y no sé si estar demasiado orgulloso de ello... pero esa es la razón por la que pareciera que una serie no me gusta cuando en realidad si que lo ha hecho, como Basilisk. Tan solo no me ha entusiasmado como otras.

Un saludo
bueno que decir, estoy dle nervio me está poseiendo mi antiguo espiritu FRIKI :D

hacía años no veía una peli tan guapa como Shinobi, no cosas tipo Azu,i y esas que estan bien por ver y tal, peor esta peli ma llevaod al limite

buscando y por lo que me dijo el amigo había un anime... Basilik

NECESITO su nombre en japoné y si alguien sabe si están a la venta en japón, me la suda lo que valgan

es la mejor serie de anime que he visto en mi vida, es a un nivel superior, y yo tenia idolatrada a la peli Ninja Scroll madre mia... esta se me aen ella, a partir de ahora Basilik

voy por el 5 y con unas ganas locas de ver el 6

Bueno hacía por lo menos igual me paso, pero un año o más que no veía una serie de anime, igual años, pues todas las que sacaban hace mucho me parecian infantiladas y todo mierdas, de risa y tal, nada asi serio o guapo de ninjas

Yo no estoy a un nivel superior de frikismo como la gente de aquí e igual se creen que hay mejores, pos para ellos yo solo quiero esa serie para ser felis

alguien sabe cual es el titulo en japones? para ver si están los dvds en venta, es que los quiero comprar pero que ya

la peli edicion premiun, con la OST y el Single de Ayumi están a partir de mañana de camino a casa :D

mi primer dvd japo, mi primer single japo de jpop y cd original XDDDDDDDDDD estoy emocionaod, ma enbtrado la vena friki, lo quiero todo sobre Shinobi y Basilik

por cierto, no he leido ningún comentario de esta serie, pero el que diga que es normalita ese ya está en los limites del friki transformado en clon, ya me estoy imaginando al tipico friki xDDDDD
El título original es "Basilisk: Koga Ninpo Cho"

neo_geo_aes escribió:por cierto, no he leido ningún comentario de esta serie, pero el que diga que es normalita ese ya está en los limites del friki transformado en clon, ya me estoy imaginando al tipico friki
Uy, si me vieras te ibas a llevar una sorpresa más grande... XD
a por ella :D te quiero :* xD

ya que estamos de mietras fansubs? de la serie, sk tengo los d ANS, cuales hay mas?

como se escribe con los kanjis? o no se que me dice un compi dle msn

ya los han localizado los dvds japos de la serie

a 9 mil pelas vol con 2 dvds por voluemn

y a episodio por dvd me dicen xDD estos japos le meten todo lujo a los dvds, los hacen de oro

la pasta que me van a chupar los jodidos
Chester escribió:Poner a Cowboy Beebop por debajo de Basilisk... yo si que digo "AGH! MIS OJOS!" XD .

Un porcentaje bastante significativo de episodios me pareció sólo pasable. Nunca la he tenido como la obra maestra considerada por algunos.

Chester escribió:Para mi esa es la base de CUALQUIER obra, ya sea anime, literatura, cine, más allá de los elementos técnicos necesito que de alguna forma la obra me sorprenda

Mmm.... sí, definitivamente, no buscamos lo mismo. Hay bastantes series que valoro mucho, no por su originalidad, o por ser sorprendentes, o por su trasfondo psicológico, sino simplemente porque me mantuvieron pegado al sofá durante varias horas sin poder despegar los ojos :). Eso es lo que le pido principalmente a un anime. Que sea una historia contada ya muchas veces no me importa tanto como la forma de contarla.

Chester escribió:Lo que ocurre es que la historia que me cuentan es simple y llanamente mala.

Admito lo de poco original, pero de mala tiene poco ;).
Narf escribió:Hay bastantes series que valoro mucho, no por su originalidad, o por ser sorprendentes, o por su trasfondo psicológico, sino simplemente porque me mantuvieron pegado al sofá durante varias horas sin poder despegar los ojos
Pues si, a mi algo que no me sorprenda en ningún momento es muy complicado que me mantenga pegado al sofá durante varias horas.

Narf escribió:Eso es lo que le pido principalmente a un anime. Que sea una historia contada ya muchas veces no me importa tanto como la forma de contarla.
Definitivamente, como bien dices, no buscamos lo mismo :P . Yo siempre le daré más importancia al fondo que a la forma. Y soy un enamorado de la estética, de la buena animación y de las grandes BSO, pero para mi todo eso no es más que las guindas del pastel que debe ser toda buena historia.

Narf escribió:Admito lo de poco original, pero de mala tiene poco
Todo lo que no tenga que ver con "Romeo y Julieta" es decir, lo genuinamente original de "Basilisk" es tristemente malo. ¿O me vas a decir que la excusa para que los 2 clanes Ninja se enfrenten tiene alguna lógica? Ese es el único apartado argumentalmente hablando en el que me gustó más la película de "Shinobi", ya que en ella por lo menos queda claro que el motivo es UNA FARSA, una excusa absurda como podría haber sido cualquier otra para exterminar ambos clanes, y que el motivo REAL tiene mucho más sentido y es el temor del emperador al poder bélico de ambas aldeas.

Basilisk, por el contrario, se toma en serio la tontería de "decidir el sucesor al trono" de principio a fin (como si no hubieran maneras...), y como si de un partido de fútbol se tratase, episodio tras episodio, vemos como va el marcador y no digo que no enganche, engancha, como lo hace un partido de futbol, vemos bonitas jugadas, bonitos goles, y disfrutamos de ellos hasta que nos damos cuenta de que ya sabemos el resultado final...

La historia de amor, evidentemente, aunque nada original, no es mala. Por algo está basada en una Obra Maestra. Pero desde el principio de este debate creo que jamás hemos considerado a Basilisk una "historia de amor". Tú mismo la catalogas como "Serie de acción".

Y repito, que va a parecer que odio la serie cuando no es así, que me entretuvo mucho (como me entretiene Bleach...) pero pienso que en su género hay cosas mejores.

Y Bueno, creo que ya ha quedado claro que no le damos el mismo valor a los mismos aspectos de una serie. Lo cual no es malo. Tenemos simplemente una vara de medir diferente (yo la tengo más larga [poraki] )

Un saludo
bueno yo he visto la peli y me ha encantado [jaja]
alguien sabe si tan los subs por ahi?
es tope frikiiiiiiiii, mejor peli que esa tipo ninja scroll o basilik nunca habia visto ;P

por cierto hoy m la agencio ya por fin !!! :D
Acabo de ver la película y me gustado. Pero simplemente eso, me ha gustado.
No he visto Basilisk (la tengo pero aún no le he dedicado tiempo XD) pero la historia de Romeo y Julieta está bastante sobada ya, aún así la veré porque sé que es buena (aunque sólo sea técnicamente) y... qué coño, las series shonen molan XD

Curioso el efecto sharingan que tiene Gennosuke, y el efecto Byakugan que tiene Oboro XD, me ha encantado el personaje de las mangas largas que usa ¿pelo? y el inmortal (recordando a Fortune de Metal Gear Solid 2 y su deseo de morir).

neo_geo_aes, me da que necesitas ver más anime y escuchar más jpop XD, te llevarías una sorpresa quizás.
Si te han sorprendido los efectos y esas cosas, mírate Casshern y Devilman, ahí se flipan mucho más.
haber, a mi no me gustan fantasmadas tipo azumi ni esas cosas, que están bien por ver y punto pelota

es una pelicula de ninjas, es perfecta, las escenas de lucha guapísimas y las técnicas nija de cada uno increíbles

no tiene nada malo, a mí la cosa esa del amor me la trae :D a mí me gusta el sistema empleado y los escensrios con la banda sonora

de echo he visot mucha mierda friki japo que la gente las idolatra, yo he sido capaz de acabarme muy pocas, soporíferas y demasiado frikis para mi gusto, esas están a un nivel que yo nunca alcanzaré xD

a mi Shinobi simplemente me parece la película perfecta de ninjas, no hay ninguna más

ojala saquen mas
Para no gustarte las fantasmadas contradices un poco [qmparto], porque ésta de real no tiene nada más que quizás el fin.

Luego dices que existe la mierda friki que la gente idolatra pero en todos tus mensajes hablar como si te consideraras un friki. ¿Estaremos ante otro caso "Soy-friki-porque-así-molo-más-que-nadie"?

Además, para llamarle "mierda friki" primero aprende a respetar gustos, porque puede que lo que a tí te parezca bueno a mí me parezca una mierda ;)
ya

nu, es que toy canso de que me venga mi amigo traiendo supuestas obras maestras japos, yo las llamo pelis de frikis y quitarlas a la media hora por soporiferas, y mil cosas mas

la ultima perla, aparece el tio de Shinobi de las mangas largas, es como de zombies, en un bosque, aguanté como un tigre ta casi el final, hasta que ya no pude más me reto y me ganó xD

luego están ufff volvano high scholl, bichumon, arahan o no se que, unas de tias en la portada y un sin fin más que me he tragado, la verdad que malas malas, ni las tengo gravadas, por que tampoco soy de tener cds piratas, solo tengo dvds originales en mi casa salvando honrosas excepciones que me es imposible pillarlas

nah que a mí las pelis japos solo man entrado Returner, y Shinobi, aparte por supuesto Azumi, con alguna de miedo, esk resto que quieres que os diga, me parecen para un publico friki, no hay más, esas pelis no las puedo recomendar a un publico como mis compañeros de curro por que me matan a carcajadas

en cambio Shinobi mezcla efectos y estilo japo, tb fantasmada, pero no tanto, como las de arriba mencionadas y estoy seguro que si la dieran en el cine aquí la gente fliparía

Ya sabéis, hay mil gustos para cada uno, es mi 1º peli original JAPO que me compré al acabar de ver la peli, no he echo esto ni viendo Ultimo Samurai, King Kong y etc... ahi tan algunas en el corte inglés por 10€ unidad en el 3x2 y no me he gastado ni un clavel, ahora veo Shinobi y me fundido la osti, por que me ha parecido unsuperable. Igual soy al final friki fijaros xD por que lo que me he pillado y voy a pillar de esta serie ufff lo quiero todo sobre Basilisk y la peli, son lo puto mejor!!

bye bye Ninja Scroll
Bueno Bueno, la guerra que estais dando con la puta pelicula, si tbpcoo es para tanto joder X-D

Normalmente no me suelen gustar las peliculas japonesas que veo, pero bueno, Shinobi me ha parecido bastante pasable.

Tiene buenos efectos, la historia ya me la sabia de la serie pero es entretenida, las peleas para mi gusto son cortísimas y la BSO es bastante buena.

La Adaptacion tambien es buena, mucho mas desarrollada en la serie porsupuesto, pero entiendo que es dificil meter todo el contenido de 8 horas de anime en 1h y media de pelicula. Eso si, es bastante previsible todo lo que va a suceder....pero es que ASI es la novela XD

En fin, que para mi gusto la mayoria del cine Japones me parece bastante mediocre, bien porque el argumento es una patata o bien porque siempre he pensando que los japoneses no saben actuar ( Aunque Oboro lo hace bastante bien) pero la pelicula es entretenida, no tanto como yo me esperaba pero bueno, pasable.

PD : El Ataque de Gennosuke es que con su Doujutsu vuelve a las tecnicas de los enemigos contra ellos.....que cojones es ese tiempo bala????

PD2 : Porque parece un Gitano???

Salu2.
no va nada del de la serie al de la peli en apariencia xD

voy por el episodio 6, esta noche me veo el 7º que me lo bajo
Alucard17 escribió:PD : El Ataque de Gennosuke es que con su Doujutsu vuelve a las tecnicas de los enemigos contra ellos.....que cojones es ese tiempo bala????

A mí me da más la impresión que es capaz de preveer los movimientos. También se puede tomar como que ralentiza el tiempo mientras él se mueve a la velocidad normal, o incluso que es más rápido que lo común.
Me quedo con que ralentiza el tiempo XD
nu, es que toy canso de que me venga mi amigo traiendo supuestas obras maestras japos, yo las llamo pelis de frikis y quitarlas a la media hora por soporiferas, y mil cosas mas

Pues mira, tu has dicho q idolatras Ninja Scroll y a mi no me gusta nada nada, no por ello la llamo una mierda de peli de ninjas....
O_O x 100000000000000000000000000
Hombre yo la novela no me la he leido y no se como de "fiel" es ni la pelicula ni el anime, yo solo digo que quedaban muchisisisismo mejor los personajes y los poderes que hiciero en el anime, que la chapuza que han echo con la pelicula.

Creo que si hubieran echo una pelicula de Basilisk en vez de basada solamente en la novela de IgaVSKouga les habria salido un resultado bastante mejor.

1 - Hyoma parece un Arabe y lo que viene siendo su Doujutsu es el de Oboro ¬_¬

2 - Uno de los personajes que mas guerra da de los Kouga no aparece ( el calvo que esta echo un toro y se funde con el entorno)

3 - Nenki tenia la habilidad de atacar con su pelo y no de ser el primo feo de Lobezno...

4 - No me ha gustado mucho la adaptacion que han echo de Yashamaru ( el que utiliza el cabello como arma), no me digais que en el anime no esta mejor representado.

Pero en fin, seguramente esto no tendra ni pies ni cabeza porque la pelicula supongo que la habran echo basandose en la novela y yo estoy comparando con el anime pero lo hago que la gente que haya visto el anime se imagine como hubieran quedado los personajes, solo con dejarlos "igual" que en la serie. Habria sido bastante mejor a mi gusto, pero bueno, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Un salu2.
acabo de ver la pelicula ahora mismo y la verdad es que me ha encantado, está muy bien

Yo también he visto todo la serie entera y está claro que no se parece en nada a la pelicula, el argumento solo se parece por lo de romper el pacto y poco más, los personajes no se parecen en casi nada (kashiro es de iga en la serie y de kouga en la peli, flipa) y las técnicas ninja estan mezcladas y se han inventao varias.

Pero a parte de todo esto es una buena película, el argumento está bien, los paisajes son espectaculares, la banda sonora esta muy bien tambien y el final es muy sorprendente

digo lo de Oboro en el Sumpu, claro

Quizá los que ya hayan visto la serie se queden muy despagados, pero para quien le benga de nuevo es una gran pelicula.

chao

PD: se sale la lucha de Koshiro contra Yashamaru [oki]
ahi ahi :D

tengo unas ganas de que me llegueeeeeeeeeeeee que amos!!
40 respuestas