Teneis rallada la pantalla tactil ?

Johny27 escribió:
Yo te comprendo, y es normal lo que piensas, pero se que hay gente que cuida sus cosas, y les fastidia que por hacerle un favor a alguien (toma, juega un rato) se la devuelvan rallada. Y es que he sufrido demasiado el ver joyitas de mi colección "morir" por culpa de niñatos (y no tan niñatos) sin cuidado.

Por cierto, lo de niñato no va por tí ni mucho menos, no te vayas a ofender, sino por alguno que yo me se.

Yo comprendo esta postura, pero en cualquier caso hay que tener unos límites de tolerancia.

De todos modos, por lo que veo, si yo comprara una Lite, creo que tendría que poner protectores inmediatamente, puesto que las DS que yo he probado en otras ocasiones, no son Lite, y viendo lo que ha pasado con la Lite de Shio utilizándola 3 minutos con un minijuego, creo que la que yo utilizara acabaría hecha un cisco, y a mi también me gusta tener las cosas en buen estado.

Por favor, Shio, haz fotos de tu DS, a ver si me puedo sentir menos culpable.
Evil Mask escribió:Menos mal que tengo amigos que me dejan jugar a su DS y "arañarla".

De nada colega;)

Todo de servir se acaba y lo tengo más que claro. A veces me preocupo por si la pantalla tactil se araña en exceso pero pienso, que coño, está para ser usada y no voy a jugar raro y obsesionado cuidando de no rayar la pantalla. Trato bien la consola y no hago mucha fuerza primero porque no hace falta y segundo porque así normal que la tactil dure un suspiro. De momento la mía, que sí, está algo rayada, aguanta. Pero es normal que se raye, jugar al Wario Ware sin tensión es absurdo e imposible.
Joer, pues no me entra en la cabeza que alguien esté muy preocupado por la táctil de la DS y no le ponga un protector... Eso hice yo, le puse uno al poco de comprarla, y así ya no me preocupo de a quién se la dejo ni de darle caña.
Le he puesto el protector hace un rato... He comprado en GAME. Y digo el protector porke el de arriba se me ha llenado de pelusillas y lo he tirado, total táctil es la ke kiero proteger.
Os lo recomiendo mucho, no s eke hice la otra vez... Pero es ke he tardado menis de un minuto y solo había kedado una burbujita ke se ha ido gracias a la ayuda de la herramienta "SOFT CARD" ke venía con los protectores... Ahora si ke puedo jugar totalmente trankilo...

Para quitarlos que? Es muy dificil? He visto que se queda muy bien pegado...
TheFlash_DS escribió:Para quitarlos que? Es muy dificil? He visto que se queda muy bien pegado...

Pues no sé cómo ajustarán los GameWare, pero si son como los Hori, no tendrás problemas para quitarlos. Es mejor que quede algún milímetro de margen para poder quitarlos luego. Yo puse unos protectores "APL" en la táctil y luego me costó muchísimo trabajo quitarlos, porque ajustaban tanto al borde de la pantalla que no había manera de meterle mano para levantarlos.

Para quitarlos, con un alfiler fino y muchísimo cuidado de no picar/rayar la táctil, podrás levantar una esquina y quitarlos.

PD: Te mandé un privado.
Yo nunca usaría una pantalla táctil sin protector. Apenas se notan y te aseguras una pantalla impoluta para siempre. Los usurios de PDAs llevan usándo protectores mucho tiempo. De hecho a la mayoría le daría un ataque si viera a alguien usando una DS sin protectores.

Vamos que si se os raya por no usar protector a reclamar al maestro armero. Es ridículo decir que la pantalla de la DS es una mierda. Todas las táctiles se rayan con el uso, y si se es un poco manazas pues en dos días la dejas hecha un asco.
55 respuestas
1, 2