Teneis rayada la pantalla? Usais protector?

Pues eso, que era para saber si soy el unico al que le han aparecido pequeñas rayitas en la pantalla que solo se ven a trasluz pero que estan ahi. Estoy hablando de la gente que no use protector de pantalla. Y ya que estamos, usais protector o no? Yo prefiero no usarlo, ya que aunque asi se me acabe rayando la pantalla, solo se ve a trasluz y los que hay en el mercado español hacen que la pantalla pierda nitidez...y paso de importar un hori.

Ale, ahi queda, a ver que opinais del tema [ginyo]
Yo tambien las tengo y mira es una consola no un amuleto asi que me da = cuando salga la carcasa WHITE de Sony la original pagare hasta 30 Euros por ella y se la pondre y listo... no me quita el sueño a mi unos rallazitos en la consola
Yo tambien tengo 2 rayitas k se ven a trasluz, las vi ayer y la verdad, no me hicieron muxa gracia ¬_¬ , pero bueno, solo se ven a trasluz y son mu finasssssssssss, osea k poca cosa...... [666]

Hay cosas peores, la verdad [jaja]
pues, yo uso el protector ;) no es un amuleto, pero tio son 200€ xd asi que... a cuidarlo toca.
A mi me la vendieron (de importacion) y en el pack traia un paquete de protectores... asique desde el primer dia lo lleva, y no se como seran los del centromail aunque si se que cobran 10€ por uno... XD

para mi opinion personal mejor usarlo ;) pero weno.. ahi queda eso.
bueh YO CREO q es una tonteria ponerlo, acaso poneis un protector a la television nueva??? cuando la psp esta encendida no notas nada, ni dedos ni polvo ni nada...pero bueno q la gente se gaste el dinero en lo q quiera la verdad.

P.D: Ya vereis como dentro de una par de años ni usais protector ni nada.
Yo puse el hori antes de encender la konsola y ahí está desde el 1º dia kon nitidez 100% no komo el protector ke le dieron a 1 kolega en centro mail jajajaj ke se veía tó borroso y ahora está sin protector xq eso lo uniko ke hacía eske se viese mal la pantalla :(
pues yo lo pongo desde el primer dia,creo que si algu fallo tiene la psp es la pantalla y hay que cuidarla desde el primer dia.
Yo uso el protector de Gameware que venden en el centromail y me va perfecto. No quita nada de nitidez, se ve como el primer dia y ademas protegido. (Muy facil de poner (con cuidado) y no deja burbujas (con cuidado))

Paso de que se raye la pantalla, pq si, primero son unas rallitas al transluz y luego es un rayote del copon (mi movil tampoco se rayaba tanto y ahora tiene un "boquete" q parece el cañon del colorado)
Y efectivamente, 250€ son como para cuidarlos.

PD.- Las teles no se rayan pq no las sacamos a la calle y/o llevamos en los bolsillos.
Yo me compre el protector junto con la psp, y se lo puse desde el pricipio, no me mola nada que se me raye :-|
NeLiuM escribió: y no se como seran los del centromail aunque si se que cobran 10€ por uno... XD

[maszz], po se de uno ke se compro ese protector en el Cmail y a kedao mejor kel tuyo ^^ [burla2]
Yo no le tengo puesto protector, solo la meto en su funda y perfecta, eso si, esta mas cuidada q yo xD
Esq no se va a rayr con la mirada...si sales a la calle..pues lo logico esq te lleves la funda..no solo por no rayar la pantalla si no por toda la consola.
Ademas el movil se raya de llevarlo en el bolsillo...q si las llaves, q si alguna moneda, q si un poquito de tierra...pues se raya..logicamente.

Adios
Haber esa pantalla se raya con mirarla mi pantalla esta rayaada yo creo q casi nada mas de limpiarla jeje el protecto de centro mail es el mejor de todos los que he probado ejemplo ayer compre un hori: imposible de poner sin pompas...., compre otro q valia 7 euros y la tarjeta q tenia para pegarlo era de carton y directamente ya arañaba la pantalla y compre uno de 5 q al final resulto ser el que iba mejor no se si estara bien puesto o no, creo q es un protector q tiene algo de pegamento es los laterales tiene como un markito negro xq xa ponerlo antes kite unos plasticos que tenia pegados. Antes de todos esos tenia el centro mail: me resultó muy comodo de poner la pena esq pone q es lavable tenr cuidado con eso xq el mio lo lave una vez y se empezo a descomponer una de las capas del plastico y ay comenzo su muerte
Estoy con ferdy_vk

Para mi el protector esta de más, eso si, una buena funda logitech playgear es ideal.

Proteges la consola entera, no solo la pantalla, y mientras juegas no se va a rallar XD

El tema del protector es una chorrada porke lo unico ke consigues eske en luga de rallarse la pantalla se ralla el protector, vamos ke las lineas te las comes igual.
13 respuestas