¿Tenéis remolinos en el pelo?

Tengo remolinos en la cabeza. Pues eso, pero un montón y hoy me he cortado el pelo y tengo mínimo 2 o 3 en el cogote.

Y he buscado información y mirad lo que he encontrado.

En humanos no se sabe, pero hay estudios médicos que dicen que los niños con doble remolino suelen ser hiperactivos. En el feto, el cerebro se forma al mismo tiempo que la piel y el pelo. Tanto el cuero cabelludo como el espacio de membrana del cerebro proceden de la misma estructura embriológica. Es posible que la relación comience ahí.

Por esta razón es que fueron muy estudiados los remolinos, ya que suelen estar en conexión con el desempeño del cerebro. Algunos estudios relacionan la sobreabundancia de remolinos en una persona con problemas mentales, como retardo, etc.

http://elpregunton.blogspot.com.es/2006 ... linos.html

Estoy flipando [360º] [360º]
Según eso debería ser un border line xD que tendrá que ver el cuero cabelludo con la materia gris.
en el de los huevos ...soy hiper-adicto de esos ???
Tengo tengo, anda que no me lo suelen decir cuando me cortan el pelo xDDD
Yo tengo dos xD Muchos chicos tienen remolino, vamos, yo lo entiendo como que es donde nace el pelo. Lo normal es uno, pero hay gente que tiene dos.

Pd: también muchos dicen que cuando tienes un hijo con dos remolinos, si vuelves a tener un hijo, será mujer. Vamos, es lo típico que se dice. En mi familia ha ocurrido dos veces. Pero no tendrá nada que ver~
Si, tres, dos en el cogote y uno en la frente, y hombre muy listo muy listo no soy pero tanto como retraso...
Sí, dos en el cogote, uno al lado de otro, y es horrible peinar alrededor de ellos xddd.
Uno en el cogote, ahora que tengo el pelo un poco mas largo de lo que suelo, odio tener que peinarme por esa zona xD
Knos escribió:Si, tres, dos en el cogote y uno en la frente, y hombre muy listo muy listo no soy pero tanto como retraso...

Otro con los mismos remolinos y en los mismos sitios
Dos remolinos, uno en la coronilla y otro en el tupé. Además tengo otro en... la barba. ¬_¬
Yo tengo 4-5 remolinos, lo bueno es que al ser una chica y llevar el pelo largo no se notan =)

Saludos
Frenología, grafología... Remolinología? O como utilizar la estadística casual para darle un sentido causal.
Hokorijin escribió:Además tengo otro en... la barba. ¬_¬

Yo también y es una PUTADA.

Si te afeitas para rasurar bien hay que ir haciendo "círculos", si te dejas barba recortarla es una mierda por que se queda "mal"...
Tengo 2 en la cabeza y uno en la barba.
Tengo tres o cuatro y una mata de pelo impresionante. Me lo tengo que cortar cada poco porque si no es un desastre.
1 en la coronilla. Al llevar el pelo largo no se nota.
Yo tengo 3,dos arrib y uno atras en el cuello,a veces paresco pajaro loco con el pelo parado
18 respuestas