teneis screendump.bmp en e:?

estaba haciendo mis pirulas habituales por ftp con laxbox, metiendo emus y aplicaciones varias...cuando he visto que dentro de la e: de la xbox tenia un archivo de imagen llamado screendump.bmp. Es una de las pantallas del evox, pero es raro porque en lugar de salir todas las opciones del inicio, en esta solo salen
-MS Dashboard
-Reboot
-PowerOff
-Settings
-Backup

ahora he recordado qeu ayer estuve copiando y eliminandoficheros con el xcommander y de repente al hacer un reboot en lugar de salirme la pantalla por defecto del evox (la azul con la titi plateada en bolas) con todas sus opciones (system utils, launch menu,...), pues me salio esta.
Tuve que apagar y encender la X dos veces para que me volviera a la pantalla normal.
Ya se me había olvidado cuando hoy he visto el archivo este en e:, y no recuerdo si ya lo tenía de antes o no. ¿Puedo borrarlo trankilamente?

os lo adjunto para ke lo veáis

Adjuntos

yo también tengo ese archivo. Además a veces se le va la olla a mi X y le da por arrancar con esa pantalla del Evolution... nada que no se arregle apagado y encendiendo.
pero entonces me lo puedo cargar o no?
A mí también me sale, pero el fondo que me aparece es el de la skin que tenga en ese momento, por ejemplo una de PD Orta que me hice yo. No sé qué coño hace ahí el screendump ese, pero no lo toques por si acaso...
Pero el mio tambien esta con la skin que suelo utilizar...
Nunca lo he borrado por si acaso.
¿pero nadie sabe que coño es?

A ver si alguien que domine el ingles se pasa por los foros del evox a ver que saca en claro....
Salu2.
es una captura del evox, se consigue pulsando el negro o el blanco en el momento que quieras ;)
Muchas gracias Cybblade, yo tb tengo ese archivo y estaba intrigado :)
6 respuestas