Tenéis síndrome de diógenes con las consolas??

Yo soy bastante selectivo. Porque si pillo algo que me gusta y luego lo vendo, acabo arrepintiéndome.
Acabo de estar con el crío en el trastero y sigo pensando que es un problema XD

Imagen
@Torres Pero eso sólo es porque está desordenado. Yo compré una estantería metálica para el trastero y poder dejar las cajas un poco mejor que simplemente apiladas unas sobre otras.
Pues si crees que es un problema vende o tira todo, no tienes la gioconda en el trastero, no tienes más que consolas de hace años, seguro que hay gente que las aprecia, en mi caso, no doy ni 40€ por ellas, no me va nada el almacenar cacharros electrónicos que no voy a usar, no son obras de arte
Yo llevaba un tiempo, mucho tiempo, detrás de una Atari2600 de 6 selectores y cuando he tenido la oportunidad de pillarla a buen precio he pensado, y dónde la pongo? Si no tengo sitio, la voy a comprar para dejarla en su caja y tenerla guardada, ni siquiera en una estantería o algo para lucirla.. y al final no me la compré :-(
Giovachan escribió:Yo llevaba un tiempo, mucho tiempo, detrás de una Atari2600 de 6 selectores y cuando he tenido la oportunidad de pillarla a buen precio he pensado, y dónde la pongo? Si no tengo sitio, la voy a comprar para dejarla en su caja y tenerla guardada, ni siquiera en una estantería o algo para lucirla.. y al final no me la compré :-(

Bien hecho!, yo hubiera hecho lo mismo.

De hecho ahora estoy vendiendo cosas que no voy a usar nunca más y si que da gustillo deshacerse de cosas, una pequeña liberación. Es mucho curro porque quiero sacar lo máximo y recuperar parte de lo gastado. Voy vendiendo por fases, de mas prescindible a menos y cuando acabo la fase empiezo otra, esperando quedarme solo con lo mas nostalgico o lo que vaya a jugar.
Torres escribió:Acabo de estar con el crío en el trastero y sigo pensando que es un problema XD

Imagen

Joer vaya suerte :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
Un saludo.
Pues yo tengo:

El final fantasy tactys GBA repetido 2 veces porque los muy genios de Square Enix limitaron el número de objetos clave que puedes llevar, dicho objetos solo se consigue una vez y hay misiones que te piden llevar hasta 3 del mismo para hacer la misión.

Con lo cual te fuerza a usar 2 GBA y clonarlos ya que puedes tener 2 perfiles por cartucho. Vamos tocar los cojines para completarlo.
}:/ cawento

¿Ahorro en la memoria flash o simplemente fueron unos chapuderos?
//(En cambio los Pokémon GBA incluyeron pila(reloj) y una cantidad de memoria generosa hasta para tener Pokemon que no iban estar en la zafiro (pk de rojo/vede + cristal)

Un juego muy bien hecho pero tiene unas cuantas cagadas gordas y no me gustó un carajo las leyes/árbitros, forzaba a los npc si podía s luchar en mapas sin ellos. ratataaaa

Desde un emulador con Chetos sería más fácil obviamente, me lo volví a pasar en la PSP por emulación y el tactis ogre también por la pantalla/comodidad.

De Game cube tengo el metroid prime 2 echoes repetido también, porque me lo pidió que se lo comprara si lo veia de segurida mano pero al enterarse de que no es como el 1° que es con portales ya no le interesaba (para dale palos... [facepalm]

De Game cube tendré 25 juegos, y después con la Wii 6 porque a los meses de salida le solde el wikey. [sati]

En Xbox 36O unos 15 original y 70 del Caribe, me los pase casi todos menos unos pocos en inglés cabron y subtítulos en inglés basura de fuente tamaño 6 (para darle de hostias.... [buaaj]

Bueno me los pase con el disco duro de 47gb (60gb serie) [rtfm]

La peña está como loco para usar la Nintendo switch con una micro SD 1tb como cambia los tiempos cuando las isos ocupan como los de Xbox o menos!! [facepalm]

Bueno de Nintendo switch no tengo ningún original, quizá los metroid, golden sun, final fantasy A3 o un nuevo Mario kart aunque no toco online para nada teniendo Steam pc.

////
:o
Yo prefiero guardar todas las consolas y juegos, solo vendería repetidos, alguno mierder o no dan ganas a rejugarlo o periférico.

>>Para el creador de hilo, yo vendería los volantes y me quedaría el reciente/mejor estado. No te ganas la vida streaming/carreras o si ? >_<
[toctoc]
será coleccionismo y nostalgia.
no es nada malo mientras no lo lleves de forma obsesiva ni dejes en ello mas dinero del que puedes.

@_osiris_ ¿no seria mejor regalarlos?.
para ti igual es basura pero hay muchos niños a los que le abrirías un mundo con esos trastos.
vamos yo antes de tirarlas la dejo en un parque o se la regalo a un niño que pase por la calle.
Yo mismo me ofrezco como casa de acogida para esa ps4 el día que decidieras tirarla XD
anonimo115 escribió:será coleccionismo y nostalgia.
no es nada malo mientras no lo lleves de forma obsesiva ni dejes en ello mas dinero del que puedes.

para ti igual es basura pero hay muchos niños a los que le abrirías un mundo con esos trastos.
vamos yo antes de tirarlas la dejo en un parque o se la regalo a un niño que pase por la calle.
Yo mismo me ofrezco como casa de acogida para esa ps4 el día que decidieras tirarla XD

A un niño de hoy, le regalas algo "por debajo" de una ps4 y te la tira a la cabeza
ElSrStinson escribió:

A un niño de hoy, le regalas algo "por debajo" de una ps4 y te la tira a la cabeza

a mi prima de 8 años le regalé un pentium 4 con linux y emuladores y lo flipó.
y eso que tiene tablet
anonimo115 escribió:
ElSrStinson escribió:

y eso que tiene tablet

¿Y cuanto tiempo jugó con ello antes de volver a la tablet? Aparte, no es precisamente la norma
ElSrStinson escribió:
anonimo115 escribió:
ElSrStinson escribió:

y eso que tiene tablet

¿Y cuanto tiempo jugó con ello antes de volver a la tablet? Aparte, no es precisamente la norma

mi tía le tiene restringido el pc.
pero mi prima dice que siempre que le deja, juega.
la ventaja respecto a la tablet es que puede trastear con un sistema operativo complejo, con un teclado y ratón de verdad.
además de tener su mando para jugar con los emuladores.
Parece que le gusta la informática
62 respuestas
1, 2