› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ilunumaid escribió:Yo pensaba que era lo normal. Hasta que se los empecé a contar a @Dudeman Guymanington y me miró raro.
julepe escribió:(...)
lo ultimo hace tres dias
tuve fue una pesadilla muy tocada, entraban en juego mi madre y mi hermano ya fallecido
me la guardo para mi porque era muy escabrosa
imagino se junta la realidad de los sucesos acontecidos
con tus pajas mentales y sale un cocktel muy explosivo
Quintiliano escribió:julepe escribió:(...)
lo ultimo hace tres dias
tuve fue una pesadilla muy tocada, entraban en juego mi madre y mi hermano ya fallecido
Cuando tengas un sueño en el que aparezcan personas fallecidas, especialmente si son familiares directos, toma nota de lo que te digan, o de su conducta, o actitud, cualquier cosa que te transmitan.
Unreal McCoy escribió:Hola, en mi caso no es lo habitual, pero hace unos 25 días tuve un sueño 'de película', con una trama muy larga, compleja -al menos para mí-, con desenlace final, imagenes nítidas. Suelen ser tambien sueños en los que, despues de despertar, nos queda la sensación de haber estado soñando durante una semana o varios días.
El 'argumento' de mi sueño era en parte similar, por intentar explicarlo, al de la película Predestination de Ethan Hawke, pero con actores Japoneses. El final, era como el desenlace de una evolución en la que el personaje 'cambiaba' tras pasar por una odisea, estaba en una especie de sótano oscuro mirando por una ventana en la que se veía el mar, tengo la esencia del argumento grabada pero no la recuerdo como tal ni sé explicarla con palabras.
¿Soléis tener o habéis tenido este tipo de sueño?
Felices fiestas
Oscar One escribió:Quintiliano escribió:julepe escribió:(...)
lo ultimo hace tres dias
Cuando tengas un sueño en el que aparezcan personas fallecidas, especialmente si son familiares directos, toma nota de lo que te digan, o de su conducta, o actitud, cualquier cosa que te transmitan.
Por que debería tomar nota? Tengo curiosidad. Hay un porqué importante?
Oystein Aarseth escribió:La mayoría de las veces no recuerdo lo que sueño así que ni idea
obmultimedia escribió:@xDarkPeTruSx si recuerdas los sueños y te levantas cansado es que son sueños vividos, sueños que controlas practicamente al completo, en ese sueño eres dios. Esto para tu cuerpo es agotador.
baronluigi escribió:obmultimedia escribió:@xDarkPeTruSx si recuerdas los sueños y te levantas cansado es que son sueños vividos, sueños que controlas practicamente al completo, en ese sueño eres dios. Esto para tu cuerpo es agotador.
O puede ser un trastorno, como la apnea.En teoría, al soñar no entramos en sueño profundo, por lo que el descanso es menos reparador.
Unreal McCoy escribió:Hola, en mi caso no es lo habitual, pero hace unos 25 días tuve un sueño 'de película', con una trama muy larga, compleja -al menos para mí-, con desenlace final, imagenes nítidas. Suelen ser tambien sueños en los que, despues de despertar, nos queda la sensación de haber estado soñando durante una semana o varios días.
El 'argumento' de mi sueño era en parte similar, por intentar explicarlo, al de la película Predestination de Ethan Hawke, pero con actores Japoneses. El final, era como el desenlace de una evolución en la que el personaje 'cambiaba' tras pasar por una odisea, estaba en una especie de sótano oscuro mirando por una ventana en la que se veía el mar, tengo la esencia del argumento grabada pero no la recuerdo como tal ni sé explicarla con palabras.
¿Soléis tener o habéis tenido este tipo de sueño?
Felices fiestas
McFadyen escribió:(...) Lo malo es cuando son pesadillas y son muchísimas.
Quintiliano escribió:McFadyen escribió:(...) Lo malo es cuando son pesadillas y son muchísimas.
Las pesadillas pueden tener relación con lo que hayas cenado. Evita el azúcar y los dulces en general hacia la tarde noche. El chocolate puro puede contribuir también a generar pesadillas.
Quintiliano escribió:Si tienes algún sueño concreto que te gustaría analizar coméntalo aquí:
hilo_hilo-oficial-interpretacion-de-suenos_2441809
Felices fiestas
ThekGejor400 escribió:
He tenido sueños realistas y bastante raros, pero unos cuantos me llamaron la atención.
Estaba yo en la uni y era el primer día, estaba esperando en la puerta del pasillo del aula y veo a una persona del pasado con la que pasaron cosas pero tiene un gemelo y son dos, y al ver a esa persona me entra un dejavu, o más bien como un recuerdo a la mente en ese sueño de ver a los gemelos pero el problema está en que ese recuerdo que se me vino en la mente nunca sucedió en la vida real, esa persona en la vida real no tiene un gemelo pero en el dejavu del sueño tenía recuerdos de esos gemelos, al despertar me sentí como que ese dejavu pertenecía a la conciencia de otra realidad donde las cosas sin diferentes en mi realidad. (Perdón por si no se entiende pero es jodido de explicar). Esto me rallo muchísimo durante 1 dia
El otro sueño yo estaba en la puerta de mi casa, sin embargo, sabía que esa no era mi casa, mi yo del sueño era consciente de que estaba en otra realidad que no es la mia, entonces al entrar me reciben y voy a la habitación y me encuentro con otra variante mía con un 1 año o 2 menos que yo y con un aspecto más parecido a cuando tenía 12 años, y tenía IQ muy superior.
Ambos sueños tenían un realismo bestial
Odessa escribió:Mis sueños son lucidos.