SOTN escribió:Yo tengo uno en el hombro derecho con las caras y hasta la media cintura de A-18, Bulma y Maron en bikini. Mide 16X10 y a todo color. En la pierna derecha tengo a Asuka y Rei con sus respectivos evas al fondo y mide unos 20X10 más o menos también a color.
Me gustaría hacerme algo en la espalda, qué me recomendaríais que no fuese anime? Había pensado en hacerme un tattoo de star wars con las caras de los personajes principales o bien una de el señor de los anillos con Gandalf, los enanos, Bilbo y Smaug de fondo. Cuál os parece mejor?
Un consejo personal y espero que no sea ofensivo, nunca, y cuando digo nunca, es nunca, se deberia pedir una recomendacion sobre que tatuarse o similar. Como digo, no es un aspecto que mencione a malas ni cosas por el estilo; mas bien considero que tatuarse es algo muy personal y cualquier eleccion deberia ser propia. En ese caso, deberias escoger entre aquello que resulte mas afin ( por llamarlo de alguna manera ) a tus gustos personales . Yo siempre he considerado que los tatuajes son para siempre, de ahi que sea tan importante elegir bien y hacerlo de forma coherente
. Sobre el tema en si, en mi caso tengo la parte interna del brazo tatuada con una daga y flaqueada por todos sus lados con distintas frases de canciones y de otros ambitos. En el futuro me gustaria tatuarme el brazo derecho, mezclado cadenas y algunos fragmentos de un poema del Romanticismo. Mis tatuajes son poco o nada espectaculares
. Pero son diseños que se ajustan a mi forma de ser, por tanto, dudo mucho que algun dia cuestione esa decision, siendo esto lo mas importante en este caso
Saludos