Tenéis Tattoos?

Yo tengo uno en el hombro derecho con las caras y hasta la media cintura de A-18, Bulma y Maron en bikini. Mide 16X10 y a todo color. En la pierna derecha tengo a Asuka y Rei con sus respectivos evas al fondo y mide unos 20X10 más o menos también a color.
Me gustaría hacerme algo en la espalda, qué me recomendaríais que no fuese anime? Había pensado en hacerme un tattoo de star wars con las caras de los personajes principales o bien una de el señor de los anillos con Gandalf, los enanos, Bilbo y Smaug de fondo. Cuál os parece mejor?
Yo tengo la palabra "ira" tatuada en la nalga derecha y cuando me agacho pone "oira"

De los que has dicho ninguno, te acabarás arrepintiendo como los harás con los de DB y ya verás como con el tiempo te darás cuenta
En miscelánea hay un hilo de tatuajes si no me equivoco. Puse el mío allí.
Joder, a mí también me gusta mucho el anime, pero no me tatuaría algo así [+risas]

Yo tengo pensado hacerme un tattoo en la espalda en septiembre, pero es un dragón.

Por cierto, molaría ver fotos de esos tattoos tuyos ya que los llevas xD
Yo llevo cuatro, un dragón, un ave Fénix, una valkyria,y el arcángel San Miguel.
Y cada uno es libre de tatuarse lo que quiera, mientras a ti te guste disfruta con ellos.Y lo importante nunca te arrepientas de hacertelos.
SOTN escribió:Yo tengo uno en el hombro derecho con las caras y hasta la media cintura de A-18, Bulma y Maron en bikini. Mide 16X10 y a todo color. En la pierna derecha tengo a Asuka y Rei con sus respectivos evas al fondo y mide unos 20X10 más o menos también a color.
Me gustaría hacerme algo en la espalda, qué me recomendaríais que no fuese anime? Había pensado en hacerme un tattoo de star wars con las caras de los personajes principales o bien una de el señor de los anillos con Gandalf, los enanos, Bilbo y Smaug de fondo. Cuál os parece mejor?

El que más te guste.
SOTN escribió:Yo tengo uno en el hombro derecho con las caras y hasta la media cintura de A-18, Bulma y Maron en bikini. Mide 16X10 y a todo color. En la pierna derecha tengo a Asuka y Rei con sus respectivos evas al fondo y mide unos 20X10 más o menos también a color.

Seria mucha molestia una foto del tattoo de DB?

PD: A la pregunta, no tengo.
No tengo ni quiero tener.

Sin embargo hay algunos que mola verlos porque son muy guapos.

Pero claro, ésto es como todo, está bien para un rato, una temporada, etc... pero para siempre?. No gracias.

Por eso en el cuerpo ajeno no me molesta XD

Un consejo personal y espero que no sea ofensivo, nunca, y cuando digo nunca, es nunca, se deberia pedir una recomendacion sobre que tatuarse o similar. Como digo, no es un aspecto que mencione a malas ni cosas por el estilo; mas bien considero que tatuarse es algo muy personal y cualquier eleccion deberia ser propia. En ese caso, deberias escoger entre aquello que resulte mas afin ( por llamarlo de alguna manera ) a tus gustos personales . Yo siempre he considerado que los tatuajes son para siempre, de ahi que sea tan importante elegir bien y hacerlo de forma coherente ;) . Sobre el tema en si, en mi caso tengo la parte interna del brazo tatuada con una daga y flaqueada por todos sus lados con distintas frases de canciones y de otros ambitos. En el futuro me gustaria tatuarme el brazo derecho, mezclado cadenas y algunos fragmentos de un poema del Romanticismo. Mis tatuajes son poco o nada espectaculares :( . Pero son diseños que se ajustan a mi forma de ser, por tanto, dudo mucho que algun dia cuestione esa decision, siendo esto lo mas importante en este caso :)

Saludos
Venga va, rompo el hielo yo con el mío.

Imagen

Algunos del foro están hartos de verlo, pero bueno... [+risas]

Por cierto, haced caso a @norkieth, un tatuaje tiene que ser personal, al único que le tiene que gustar es al que se lo hace.
Eruanion escribió:Venga va, rompo el hielo yo con el mío.

Imagen

Algunos del foro están hartos de verlo, pero bueno... [+risas]

Por cierto, haced caso a @norkieth, un tatuaje tiene que ser personal, al único que le tiene que gustar es al que se lo hace.

Esta wapo,ademas de bien hecho.

Uno de los mios,en concreto el primero que me hice:

Imagen]
Edito, te lo pongo yo que te veo liado jajajaja

sven_h escribió:
Imagen

Me llevé meses buscando tatuador. Y no es que no fueran buenos, es que hasta que no encontré uno que cada tatuaje que hiciera me gustara el estilo del mismo, no me metí a hacérmelo.

El tuyo se intuye muy guapo; pero la foto sale muy chica tío!! :Ð
Eruanion escribió:Edito, te lo pongo yo que te veo liado jajajaja

sven_h escribió:
Imagen

Me llevé meses buscando tatuador. Y no es que no fueran buenos, es que hasta que no encontré uno que cada tatuaje que hiciera me gustara el estilo del mismo, no me metí a hacérmelo.

El tuyo se intuye muy guapo; pero la foto sale muy chica tío!! :Ð

Gracias,no se porque pijo me reduce la imagen,porque en el servidor se ve en grande...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no, ni tengo ni me gustan, y menos las calorradas tan bestias de algunos
sven, por ahí es donde me voy a hacer yo el dragón xD

Pero yo me voy a hacer un dragón europeo que me gustan más :p
Yo tengo un dragron parecido a ese en el brazo, con un duende montado encima....y cuatro patas de gato por alli dando vueltas, jajaja.
Variedad sin sentido, pero a mi me gusta.
En otro brazo, tengo un Jocker con unos dados y unas cartas de poker.
En la espalda, tengo un payaso, saliendo de una caja de sorpresa, es una portada de un cd de Insane Clown Posse.
Tenfo un tribal en la espalda, con tres puntas saliendo por la parte de la espalda/cuello y otro tribal en la pierna...
Y tengo mono de mas , jeje.
A mi hace unos años la verdad esque los tatus no me llamaban la atencion pero ahora si,se ve por ahi cada tatu que flipas...eso si,la calidad se paga.

Vi uno de Valencia que cobraba 600€ la sesion,pero menudos tatus hace pfff.
Josito520 escribió:A mi hace unos años la verdad esque los tatus no me llamaban la atencion pero ahora si,se ve por ahi cada tatu que flipas...eso si,la calidad se paga.

Cuántas horas??? Porque el que me lo hizo a mí cobra 300€ la sesión de 4 horas. Y ya te digo yo que el tío hace unas cosas muy locas. Tiene premios de mejor tatuaje del día en varias ferias. La última en Rumanía.

https://www.facebook.com/DavidSilvaTattoo?fref=ts
Eruanion escribió:
Josito520 escribió:A mi hace unos años la verdad esque los tatus no me llamaban la atencion pero ahora si,se ve por ahi cada tatu que flipas...eso si,la calidad se paga.

Cuántas horas??? Porque el que me lo hizo a mí cobra 300€ la sesión de 4 horas. Y ya te digo yo que el tío hace unas cosas muy locas. Tiene premios de mejor tatuaje del día en varias ferias. La última en Rumanía.

Wow, tiene trabajos alucinantes ese tatuador.
Tengo. Me gustan porque estan llenos de recuerdos por muy nenaza que suene, pero es que es la verdad, los miro y recuerdo el momento en que me los hice, el porque, con quien me lo hice, en donde, etc...En Diciembre ire a Escocia y quizas caiga uno alli, por que no? porque quizas no tendras pasta gilipollas
No, pero me gustaría hacerme.
El problema? Su elevado precio... :'(

Saludos
Si que tengo,

Un samurai "diseño mío" aunque retocado por el tatuador.

Imagen

Es recién hecho, evidentemente así no queda cuando se "seca" pero es muy parecido.

@Eruanion quien te ha hecho ese tattoo? está muy muy guapo!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si que tengo,

Un samurai "diseño mío" aunque retocado por el tatuador.

Imagen

Es recién hecho, evidentemente así no queda cuando se "seca" pero es muy parecido.

ByEs [buenazo]

Muy guapo!!!

Yo aún no tengo ninguno pero va a caer.. Y será estilo japonés seguro.

Saludos
bitman escribió:

ByEs [buenazo]

Pues he puesto en enlace antes...

https://www.facebook.com/DavidSilvaTattoo?fref=ts [oki]
llevo el brazo izquierdo entero, con una carpa koi con distintas flores en la parte del antebrazo, y un samurai con un demonio protector en la parte de arriba, y en el brazo derecho un ankh muy modificado
Yo llevo una version algo libre del dragon de shiryu en la espalda,
Imagen
Hostias!!! :O

Eso cuántas horas son?? Muy guapo

---------------------------------------

Yo estoy pensando hacerme el otro brazo también; pero hasta que no se me ilumine la bombilla sobre qué tatuarme, no hay nada que hacer. [sonrisa]
Yugox escribió:Yo llevo una version algo libre del dragon de shiryu en la espalda,
Imagen

Todavía conservas las falanges del dedo meñique de la mano?
Puffff, vaya dragonaco la virgen! entre la pasta que debe costar y el dolorcillo....

A mi me molaría también uno en la espalda, el problema es que con el pelo no queda nada bien y yo suelo hacerme la cera y en un futuro el láser...así que nada.

ByEs [buenazo]

Pon fotos que si no no vale nada! Queremos ver esas féminas en bikini XD .
Lo siento pero tener esas cosas pegadas al cuerpo y encima de por vida, a mí por lo menos me da muy mala impresión. Y no me extraña nada que os echen para atrás en los trabajos.

Y cuando se os vaya la tontería de tenerlos, a quitarlos echando horas y más dinero.
Llegó el listo.

Yo tengo tatuajes desde los 19, llevo 6 años trabajando. Cuántos años has trabajado tú, señor "hablo 4 idiomas y tengo un cv excelente"? Luego no querrás que te digan nada, pero es que te las ganas chaval.

Tontería es pensar que nos los vamos a borrar, eso sí que es una tontería.
Eruanion escribió:

No se de cuantas horas es una sesion para el,pero imagino que seran sobre 4 o asi tambien.El chaval tiene una lista de espera de mas de 1 año asi que algo tendra jeje,a mi sus tatus me dejan embobado pero la pasta es la pasta...

Mira a ver si te deja verlo: https://www.facebook.com/vtattoo.spain/ ... 580&type=3

@LagunaLore

Eso es segun gustos,como ya dije a mi antes los tatus no me gustaban y ahora si que me gustan bastante,eso si me gustan por partes del cuerpo que se vean cuando tu quieras,en plan antebrazos y eso no me gustan.

Pero en los muslos,torso y demas si que me gustan mucho,si el tatuaje esta bien hecho y demas no creo que quieras quitartelo con el tiempo,ahora si es un tatu de estos cutres mal hecho lo entiendo... [carcajad] .

Y mala impresion tampoco,al fin y al cabo es una persona como cualquier otra con un dibujo en el cuerpo,si es alguien con el cuerpo tatuado pero lleva traje de chaqueta y gomina no da mala impresion no ? jejeje.
LagunaLore escribió:Lo siento pero tener esas cosas pegadas al cuerpo y encima de por vida, a mí por lo menos me da muy mala impresión. Y no me extraña nada que os echen para atrás en los trabajos.

Y cuando se os vaya la tontería de tenerlos, a quitarlos echando horas y más dinero.

Bueno, llevo trabajando desde los 18, en mi empresa casi 8 años, y no he tenido problemas con los tatus, yo mi capacidad la demuestro dia a dia, no por tener pelo largo y tatus, no soy peor persona por llevarlos, y no se me va a quitar la tonteria, no te preocupes, que iran creciendo año a año.

Mira que te tengo por buen tio, pero es que me tocas los huevos con estos comentarios
Josito520 escribió:
Eruanion escribió:

No se de cuantas horas es una sesion para el,pero imagino que seran sobre 4 o asi tambien.El chaval tiene una lista de espera de mas de 1 año asi que algo tendra jeje,a mi sus tatus me dejan embobado pero la pasta es la pasta...

Mira a ver si te deja verlo: https://www.facebook.com/vtattoo.spain/ ... 580&type=3

Sí, no se puede negar que el tío es un crack de cojones. Pero macho, que cobra el doble [carcajad]
No lo veo yo el doble de bueno, pero también es como todo, depende de la zona y de la clientela podrás poner unos precios u otros. Si el nota tiene curro hace bien cobrando eso.
SLAYER_G.3 escribió:
LagunaLore escribió:Lo siento pero tener esas cosas pegadas al cuerpo y encima de por vida, a mí por lo menos me da muy mala impresión. Y no me extraña nada que os echen para atrás en los trabajos.

Bueno, llevo trabajando desde los 18, en mi empresa casi 8 años, y no he tenido problemas con los tatus, yo mi capacidad la demuestro dia a dia, no por tener pelo largo y tatus, no soy peor persona por llevarlos, y no se me va a quitar la tonteria, no te preocupes, que iran creciendo año a año.

Mira que te tengo por buen tio, pero es que me tocas los huevos con estos comentarios

¿Y qué he hecho sino ofrecer otro punto de vista respetuoso?

Tú crees que no, pero ya verás como es posible que esta moda se te pase, como a tanta gente que cuando se hacen mayores ya no les gustan.

Además no digo que seas mejor o peor persona por llevarlos, simplemente que a mí no me gustan.

No te tomes las críticas así.
LagunaLore escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

¿Y qué he hecho sino ofrecer otro punto de vista respetuoso?

Tú crees que no, pero ya verás como es posible que esta moda se te pase, como a tanta gente que cuando se hacen mayores ya no les gustan.

Además no digo que seas mejor o peor persona por llevarlos, simplemente que a mí no me gustan.

No te tomes las críticas así.

Esa manera despectiva de hablar ("esas cosas pegadas al cuerpo") y el hecho de decir que es una "tontería" pasajera el hecho de tener un tatuaje, no demuestra nada de respeto.
Me pareces un usuario bastante ATW y con muy poca eduación.

Yo personalmente tengo dos tatuajes, uno en la espalda y otro en el abdomen. Ambos pequeños.
Creo que no dan problemas a la hora de trabajar si los cubre la ropa. Aun así, no todas las empresas son tan intolerables respecto a este tema.

Un saludo
Ya, pero lo curioso es que yo no he sido el único que ha aportado esta opinión diferente (que ni queréis tener en cuenta) y sin embargo al que le han saltado al cuello 2 ó 3 seguidos. En cambio yo no tengo educación.

Slayer, no va por tí, sé que eres buen tío.
LagunaLore escribió:Ya, pero lo curioso es que yo no he sido el único que ha aportado esta opinión diferente (que ni queréis tener en cuenta) y sin embargo al que le han saltado al cuello 2 ó 3 seguidos. En cambio yo no tengo educación.

Laguna tio espero que no lo de 2 o 3 seguidos que te han saltado al cuello no sea por mi [carcajad] , yo solo te di mi opinion,si tu tienes otra otra y no te gustan pues perfect jeje.
Laguna sé un poco mas tolerante hombre.

A mi mucho tatu no me entusiasma, pero siempre quise hacerme uno pequeñito en un hombro. Algún diseño creado por mi, que ya he hecho varios para otra gente. Aunque a estas alturas creo que ya pasaré de la idea xD
Josito520 escribió:
Eruanion escribió:

@LagunaLore

Eso es segun gustos,como ya dije a mi antes los tatus no me gustaban y ahora si que me gustan bastante,eso si me gustan por partes del cuerpo que se vean cuando tu quieras,en plan antebrazos y eso no me gustan.

Pero en los muslos,torso y demas si que me gustan mucho,si el tatuaje esta bien hecho y demas no creo que quieras quitartelo con el tiempo,ahora si es un tatu de estos cutres mal hecho lo entiendo... [carcajad] .

Y mala impresion tampoco,al fin y al cabo es una persona como cualquier otra con un dibujo en el cuerpo,si es alguien con el cuerpo tatuado pero lleva traje de chaqueta y gomina no da mala impresion no ? jejeje.

De Vtattoo es el mio, gran artista y persona miguel¡¡¡¡

El dia que consiga completar una media maraton le hare otra visitilla para decorar el muslo =)
LagunaLore escribió:Ya, pero lo curioso es que yo no he sido el único que ha aportado esta opinión diferente (que ni queréis tener en cuenta) y sin embargo al que le han saltado al cuello 2 ó 3 seguidos. En cambio yo no tengo educación.

Eres el único que aporta esa versión diferente ofendiendo. Es que no te das cuenta que ofendes con tus comentarios???

Te lo ha explicado muy bien Gon F

Esa manera despectiva de hablar ("esas cosas pegadas al cuerpo") y el hecho de decir que es una "tontería" pasajera el hecho de tener un tatuaje, no demuestra nada de respeto.

No sé que entiendes tú por respetar algo, pero tu mensaje desprende de todo menos respeto.
No, Josito, tú no, sé que eres legal. [oki] [oki] [oki]

A mí no me gustan, pero es que incluso entre la gente que los lleva, muchos no les gustan o consideran feos (no uso otras palabras porque se puede considerar como una ofensa, no es mi intención).

P.d: Eri, yo soy tolerante, no discrimino a nadie por llevar tatuajes, simplemente he expuesto mi opinión. Y no, yo no me haría, no quiero que me pase como a Tom Cruise.
a mi me gusta ver los de otra gente, pero nunca me voy a hacer ninguno.

respecto lo de hacerse mayor pues depende de donde se lo hagan y el tipo de tatuaje. He visto gente con tribales que ocupan medio brazo o todo el antebrazo y eso a los 20 pues si vas de malote aun, pero luego ves al tio con 30/40 o algo así llevando los hijos al cole y vamos, yo estoy seguro que si pudiera se los quitaba.

o mike tyson con eso que lleva en la cara, de joven mientras luchaba podía parecer muy fiero, pero ahora?

aunque si para el que se los hace tiene su significado, éste no debería variar con el paso de los años.
A mi tampoco me gustan, creo que son una moda y que la gente que se los hace se acabará cansando.

Pero oye... cada uno con su cuerpo...
-Rafilla- escribió:A mi tampoco me gustan, creo que son una moda y que la gente que se los hace se acabará cansando.

Pero oye... cada uno con su cuerpo...

No todos los tatuajes son una moda. Los hay que sí, como hace años con los tribales y ahora con los maories. Pero somos muchos los que nos tatuamos para recordar algo. Mi tatuaje tiene un significado y me lo recuerda todas las mañanas y eso será así para siempre. Además marca un cambio importante en mi vida que no quiero olvidar para que no me vuelva a pasar.

Como ya he dicho me quiero tatuar el otro brazo; pero hasta que no encuentre un motivo y un dibujo (idea más bien pues el dibujo me lo hace el tatuador personalizado) acorde a algo que me represente a mí como persona, no pienso hacerme nada. Jamás iré a hacerme un tatuaje mirando un catálogo, jamás.

Que hay gente que sí, eh; pero oye, como tú bien dices, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
@eL EsE

Si? pues seguro que es una obra de arte lo que te haya hecho!

Yo tambien tengo en meten un tatu sobre running,pero me esperare al año que viene cuando haga la maraton,la media maraton ''no es na'' [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Haras la media maraton de Valencia en octubre? Yo en principio si.
48 respuestas