Teneis temporadas en las que no estais para nadie?

Pues eso teneis temporadas en las que no estais absolutamente para nadie, yo si, me refiera a periodos de tiempo en los que apago el movil, msn, todo, incluso le digo a la vieja que si me llaman a casa que diga que no estoy que me he muerto o lo que sea.
Son temporadas de aislamiento en la que mis amigos, familiares (exceptuando padres) no tienen manera humana de encontrarme a no ser que sea por coincidencia.

Haceis esto vosotros? la verdad es que son como unas minivaciones xD
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, aunque me gustaría. Algunas personas me roban el tiempo, detesto ser adicto a ellas...
Tan exagerado no.... pero si tengo temporadas en las que no llamo a ni crsito..... y si quieren algo que me llamen ell@s.....

en estos momentos estoy casi en una de esas situaciones..... pero tengo que llamar para avisar de una noticia en cuanto se produzca..... pero si no fuera por eso estoy off total

supongo que sera normal..... y si no lo es para mi si y tan pancho me quedo XD
Tanto como apagar el móvil no, pero sí que me puedo pasar de vez en cuando un finde sin buscar a nadie ni salir de casa. A veces hace falta invertir un poco de tiempo para hacer cosas que no haces cuando tienes poco tiempo o estás con gente.

Normalmente me pego estas temporadas después de exámenes y después de las vacaciones de verano.
Sí, hace nada estaba así (o sigo así vaya), sin ganas de que me llamen, de quedar, no llamo a nadie... etc.
Ahora estoy así pero en una forma extrema, tanto que he cerrado el msn ya qué hablaba con 4-5 personas por mucho (no conocidos, solo por ese medio), perdí el móvil cancelé el número y no voy a hacer nada por recuperarlo y siempre que me llama alguien a casa lo mismo: "dile que estoy dormido" (todos los que me conocen saben que despertarme por pequeñeces es mortal) y cosas así. No sé si sea para bien o mal, pero así me siento tranquilo.
No tan extremo, pero sí. Soy bastante solitario.

Y no me va a temporadas, al contrario, tengo temporadas en las que me siento "mas sociable".

[fumando]
Hombre, yo lo de decir que estoy muerto no, pero de estar más desconectado sí.

Sobre todo cuando tengo algun proyecto en mente, ocurre de manera automática.

Un Saludo.
Sheaehn.
Ultimamente si,los problemas que tengo me los guardo para mi. La mayoria de tiempo me gusta estar solo y sin que nadie me moleste.
He cambiado tanto en 2 meses.
Definitivamente si, cierro msn y mvl y me dedico tiempo solo a mi. A veces la gente no se da cuenta de que te absorbe demasiado tiempo y hasta que tu no te das cuenta no puedes haceselo ver, así que hago eso, aviso y me "voy" por unos dias, hay gente que se rie y luego me preguntan que porque lo hago pero nunca les se responder xD Simplemente, me encanta desaparecer ^^
no,tambien es porque si no quiero hacer algo lo digo y yasta..

desconectarte y encerrarte en tu cuarto no es desconectarte de verdad...
Algun fin de semana que otro si que he tenido de estos que son ni de salir ni de hablar con nadie, pero es que ni con la familia

Yo lo llamo desconectar xD
Sí, aunque normalmente lo hago sólo cuando estoy en casa. Le quito el sonido al móvil, apago el msn y me quedo haciendo algo que me apetece hacer. Cuando quiero volver a tomar contacto con el mundo miro le móvil y listo.
Hasta el nivel de desconectar de todo no, pero de vez en cuando va bien un poco de "silencio" para poder pensar sobre cuestiones varias. Aunque eso con una o dos horas ya me vale :)
Otro de mis vicios es conducir, así que si me quiero desconectar un poco, saco el Pontiac del garaje y me doy una vuelta de 3 o 4 horas y me hago una rutilla por los pueblos de aqui cerca, nada mejor que ir en un coche ochentero con musica de Michael Jackson o Dire Straits :)

A veces hace falta enfrascarse en uno mismo... que menudo agobio de vida se lleva uno cuando empieza a trabajar... lo que daría por que volviesen esas tardes de aperramiento total pasandome juegos o viendo series...
Yo estoy actualmente asi pero no tan exagerado.

Sobretodo en inviernos estoy off y cuando comienza primavera parece q he vuelto nacer.
Sí. No sé por qué, pero siendo sincero, me gusta estar solo. No quiere decir que no tenga rolletes ni amigos, conocidos los considero yo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No, pero debo probarlo..
Yo suelo tener bastantes épocas en que me gusta desconectar del mundo, sobretodo en examenes. Es mas, suelo no estar para mucha gente, i en epocas vuelvo a ser sociable, pero soy buena persona en general, ayudo a la gente en lo que puedo, etc...
Por desgracia ni se valora ni ven cuando se tiene que acabar.

Me pongo en modo malaostia, y quien se acerca a mi piya por todos lados. En casa me conocen, no me dicen mas que lo justo y no existo.

Cuando quiero concentrarme del todo, tambien dejo de existir, eso si, a la que "vuelves"
-oye! que te pasaba?
-nada
-como que nada!!! estas bien?
-si y tu?
-yo si que estoy bien, pero tu no, que te pasa?
-dejame en paz!
-.
-.
-.
-.

La gente no se da cuenta de los momentos en que quieres desconectar, en parte quizá es culpa de ti mismo, porque yo por ejemplo me conecto al msn igual, pero no quiero que nadie (excepto 5 personas como mucho) me hablen, pero cuando mas les dices que no te hablen, mas lo hacen, cuando quieres estar solo, aparece todo el mundo...

MUNDO CRUEL!!!!
Nuad está baneado por "troll"
La verdad es que yo no puedo desconectar del todo, nunca lo consigo y además aunque haya veces que lo intente siempre me muero por dentro porque necesito a una persona especial o a varias, y no puedo estar sin ellas.

Por lo demás sí soy bastante solitario, de salir solito a dar una vuelta, de pasar las horas encerrado sin saber de la gente que me rodea, o directamente no hablar y comparado con mis compañeros de piso se nota muchísimo la diferencia. Lo bueno es que ahora mismo cuando no tengo nadie cerca me las apaño muy bien para estar contento, siempre que tenga cosas para poder hacer y que me apetezcan.

Lo que sí sé es que si no tuviera novia no necesitaría nada para contactar con la gente ni necesidad de ello.
Pues sí y muchas, normalmente es cuando suelo acabar hasta el gorro de la gente (demasiado falsa, llaman cuando necesitana algo pero ojo!!!! tu no los llames que sino se molestan), cuando estoy así suelo hacer lo que el autor del hilo, desconecto msn, movil, mi madre directamente dice que no estoy disponible (sin decirle nada por suerte entiende cuando estoy así).
En esta "situación" suelo encerrarme en casa pues a leer y sobretodo escribir un libro que tengo empezado y cosas así sin necesidad de tener a nadie al lado.
Lo que me doy cuenta es que cada vez me pasa más ara mismo estoy en camino otra vez a estar así.
21 respuestas