› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
¿Cuántos se preguntan quienes son y por que viven de está manera y que es lo que realmente quieren?
Det escribió:Yo pienso por las noches, al acostarme. No me quita nadie mi media horita diaria de darle vueltas a mis cosas smile_:) Siempre será más valioso organizar mis pensamientos al final del día que dormir media hora más.
Danny escribió:Si se hiciese eso a menudo el mundo sería un lugar mejor.
pechelin escribió:Cuanto más pienso menos feliz soy.
FrutosXP escribió:Esa es la otra cara de la moneda. Y también conlleva problemas. Pero a veces tener mucho tiempo libre, se invierte en más que pensar en darle vueltas a las cosas de manera absurda y de ahí muchos estados de apatía, sensación de vacío o indicios de depresión, por ello aconsejan mucho los psicólogos que se mantenga una cierta actividad que nos mantenga ocupados y entretenidos, para no caer en el pensamiento rebote, que viene y va, y perturba con frustraciones.
Samanosuke escribió:
Si no es por tiempo libre realmente, ojala lo fuera ( o no) pero esque a veces cuesta parar, a veces cuesta limitarte a dormir cuando al dia siguiente madrugas aun sabiendo que por muchas vuelta que le des no vas a llegar a nada, en fin, me gustaria tener un boton para apagar el cerebro en serio
lodis escribió:
lo mejor es ser positivo, siemrpe hay dos lados, el positivo y el negativo, quedate con el positivo y disfrutar de la vida, que son 2 días!!
Tampoco creas que soy un rallao de la vida eh? smile_XD
No en serio y lo del deporte doy fe, un partido de futbol te libera de toooodas las tensiones en un momentin, pero cuando tienes algo en mente ( vease tema de dificil solucion) y te intentas buscarle salidas, pues ralla
FrutosXP escribió:Si Mr.Gray.
Yo valoro mucho a la gente que tiende a pensar mucho sobre las cosas, porque adoptan una mayor capacidad de empatía, ya que están acostumbrados a analizar y a darle vueltas a todo, y sobretodo : se conocen mejor asimismo.
FrutosXP escribió:Nos levantamos, desayunamos, nos aseamos, salimos hacía la empresa o las clases, cogemos el coche o el transporte público, mantenemos la charla sobre el programa de ayer de televisión o sobre el derby del domingo, empezamos con nuestras obligaciones, y el día pasa a medida que llegas a casa o bien duermes, te das una vuelta por el ciberespacio, o ves la tele para desconectar del día de trabajo.
FrutosXP escribió:¿Y es que la felicidad no se puede llegar mediante el pensamiento? Yo creo que es un medio.
Zhul escribió:Si aprendiéses a fluir mejor con la vida en lugar de pelearnos con ella, descubrirías que esa paz que necesitas ya se encuentra en esa rutina vertiginosa.
Zhul escribió:Un consejo: cada día, resérvate unos minutos para tí solo. No hagas nada, no te dediques a pensar, simplemente, estate contigo mismo; sin plantearte si sirve para algo, si es una pérdida de tiempo o si quieres/tienes que hacer ésto o aquello.
Zhul escribió:Nah. La mente es caprichosa, hiperactiva, llena de sí misma... el pensamiento no va a llevar a ningún tipo de elevación, sino a más pensamiento, a más hegemonía de la mente. No es que sea algo malo en absoluto, pero hay que aprender a domarla, no vivir a su merced.
Zhul escribió:Si aprendiéses a fluir mejor con la vida en lugar de pelearnos con ella, descubrirías que esa paz que necesitas ya se encuentra en esa rutina vertiginosa.
Zhul escribió:Un consejo: cada día, resérvate unos minutos para tí solo. No hagas nada, no te dediques a pensar, simplemente, estate contigo mismo; sin plantearte si sirve para algo, si es una pérdida de tiempo o si quieres/tienes que hacer ésto o aquello.
pechelin escribió:Cuanto más pienso menos feliz soy.
FrutosXP escribió:Creo haber tenido estos momentos de forma involuntaria sobretodo sábados después de entrenar, que salía del gimnasio a coger el tren que me llevará a casa, y me encontraba solo, durante unos 20 minutos de espera con la paz del silencio, mi relajación física y mental, y me sentia de mil maravillas, no me acordaba de mis problemas, ni de lo que venia después.
No sé si se acerca a lo que comentas.
Dimitri escribió:Sin animo de ofender, da la impresión de que tu ya sabes hacerlo, si es así a mi también me gustaría aprender.