Nº5 escribió:Se acercan exámenes y apenas juego, y me doy cuenta de que, con dos nuevas consolas a la vuelta de la esquina, aún tengo bastantes juegos sin acabar.
(...)
Supongo que también será cosa de que ahora dedico más tiempo que antes a otros hobbies. ¿Volveré algún día a mi época de consolero empedernido como cuando tenía 10 años?
Lamento decirte que va a ir a peor.
Yo es que veo tu situación y me da risa que os quejéis de eso.
Esperad a que viváis sólos, casados o sin casaros, con o sin novia. Que tengáis que limpiar, barrer, fregar platos, hacer la comida, recoger la comida, lavar ropa, planchar, etc todo vosotros.
Os cuento mi situación. Habrá quien la tendrá mejor porque tendrá mejor horario, habrá quien no, pero para que veais...
Yo me levanto a las 6:50 de la mañana, me ducho, me visto y me piro a trabajar. Mi horario de mierda es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, con lo que no me da tiempo a volver a casa a comer, y si algún día vuelvo, es llegar, comer (tengo que tener la comida ya hecha) y largarme.
Eso implica que por las noches llego a mi casa a las 20:00. Y a las 20:00, tengo que: ducharme, preparar la cena, recoger algo la casa, unos días barrer, otros limpiar el polvo, otros planchar, poner lavadoras, las cosas típicas. Total, empiezas a cenar a las 21:30, acabas a las 22:00 y sabes que tienes SOLO 2 horas (hasta las 12) porque tienes que dormir para volver a levantarte a las 6 y pico.
Y si estás casado, lo que no vas a hacer en esas 2 horas es ponerte a jugar dejando abandonada a tu mujer, ya que son las 2 unicas horas al día en que la ves. Si ella trabaja, también llega a esas horas, llega cansada, como tú, y con ganas de verte.
En resumen, si consigo jugar 3 horas a la semana ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque obviamente llega el sábado y lo último que nos apetece es quedarnos en casa yo en la consola y ella delante de otra tele.
Hay quien curra hasta las 18:00 y tiene más tiempo, otros que no tienen novia y entonces pueden jugar de 22:00 a 24:00, etc.
Pero la realidad es que nunca vivirás tiempos tan buenos como cuando eres estudiante
saludos!