¿Teneis tiempo para sacar el jugo a los juegos?

Se acercan exámenes y apenas juego, y me doy cuenta de que, con dos nuevas consolas a la vuelta de la esquina, aún tengo bastantes juegos sin acabar. No se vosotros, pero desde hace unos años me siento incapaz de sacar tiempo para pasarme todos los juegos que tengo, o sacarles todo el jugo, (secretos, extras, y esas cosas que tanto me gusta conseguir). Y lo peor es ver como salen más y mas juegos buenos, pero o bien no los compro porque se que no voy a tener tiempo de jugarlos, o bien los compro y apenas juego con ellos o tardo un montón en pasarmelos.
¿Os pasa lo mismo? ¿Creeis que el mercado va demasiado rápido y resulta demasiado costoso (en pasta y tiempo) disfrutar a tope todos los buenos títulos que salen regularmente?
Supongo que también será cosa de que ahora dedico más tiempo que antes a otros hobbies. ¿Volveré algún día a mi época de consolero empedernido como cuando tenía 10 años? [jaja]
Supongo que sera tambien por el juego, digo, si te engancha, encuentras tiempo para pasartelo (Locoroco), pero si no, pasas a otro. [reojillo]
es complicado terminarte todos los juegos al 100% y mas en verano, yo por lo menos entre semana curro, y a la que salgo de trabajar donde se esta mejor en la terracica con tu cervecica o con el maquineto pasando calor?. luego llega el sabado que es cuando maldices a tus amigos porque siempre te convencen para salir de fiesta...y el domingo si la noxe del sabado fue como de costumbre no estas en condiciones fisicas ni mentales de sacarle todos los secretos a los juegos XD.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no mucho tiempo, solo fracciones de tiempo que me hacen muy dificil jugar a juegos 'largos', limitandome a deportivos o arcades.
Menos mal que existe la psp para aprovecharlos mejor [360º]
Nº5 escribió:Se acercan exámenes y apenas juego, y me doy cuenta de que, con dos nuevas consolas a la vuelta de la esquina, aún tengo bastantes juegos sin acabar.
(...)
Supongo que también será cosa de que ahora dedico más tiempo que antes a otros hobbies. ¿Volveré algún día a mi época de consolero empedernido como cuando tenía 10 años? [jaja]

Lamento decirte que va a ir a peor.
Yo es que veo tu situación y me da risa que os quejéis de eso.
Esperad a que viváis sólos, casados o sin casaros, con o sin novia. Que tengáis que limpiar, barrer, fregar platos, hacer la comida, recoger la comida, lavar ropa, planchar, etc todo vosotros.

Os cuento mi situación. Habrá quien la tendrá mejor porque tendrá mejor horario, habrá quien no, pero para que veais...

Yo me levanto a las 6:50 de la mañana, me ducho, me visto y me piro a trabajar. Mi horario de mierda es de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, con lo que no me da tiempo a volver a casa a comer, y si algún día vuelvo, es llegar, comer (tengo que tener la comida ya hecha) y largarme.

Eso implica que por las noches llego a mi casa a las 20:00. Y a las 20:00, tengo que: ducharme, preparar la cena, recoger algo la casa, unos días barrer, otros limpiar el polvo, otros planchar, poner lavadoras, las cosas típicas. Total, empiezas a cenar a las 21:30, acabas a las 22:00 y sabes que tienes SOLO 2 horas (hasta las 12) porque tienes que dormir para volver a levantarte a las 6 y pico.

Y si estás casado, lo que no vas a hacer en esas 2 horas es ponerte a jugar dejando abandonada a tu mujer, ya que son las 2 unicas horas al día en que la ves. Si ella trabaja, también llega a esas horas, llega cansada, como tú, y con ganas de verte.

En resumen, si consigo jugar 3 horas a la semana ya me puedo dar con un canto en los dientes, porque obviamente llega el sábado y lo último que nos apetece es quedarnos en casa yo en la consola y ella delante de otra tele.

Hay quien curra hasta las 18:00 y tiene más tiempo, otros que no tienen novia y entonces pueden jugar de 22:00 a 24:00, etc.

Pero la realidad es que nunca vivirás tiempos tan buenos como cuando eres estudiante :P

saludos!
Aqui otro de examenes que no tiene ni tiempo ni para empezar algunos juegos que tiene(tengo un fantastico condemned para la 360 esperando a que lo estrene),y que se quita un poco el "mono" con este foro [+risas]

Por cierto,compiler,me da miedo tu situacion...aunque estoy convencido de que yo estare igual en un par de años maximo :(
Aunque bueno,intentare dar el braguetazo con una tia que este bien buena,que sea rica y que solo me quiera para follar,por lo que tendre que repartir el tiempo de un dia a follarmela y a jugar...voy al gym rapido! [+risas]

Saludos!![bye]
Yo ultimamente en mis ratos libres paseo a mi hijo, lo llevo a los parques o a la playa. Al atardecer lo baño y o le doy de comer o le leo el cuento. Los videojuegos, a partir de las 0:00.. si me siento con fuerzas, suelo atacar el libro de la mesita y a la cama.
Bidule escribió:Yo ultimamente en mis ratos libres paseo a mi hijo, lo llevo a los parques o a la playa. Al atardecer lo baño y o le doy de comer o le leo el cuento. Los videojuegos, a partir de las 0:00.. si me siento con fuerzas, suelo atacar el libro de la mesita y a la cama.

Joder, no me metas miedo que lo próximo en mi "evolución natural" será un niño, y si hoy en día apenas tengo tiempo ...
Bidule escribió:Yo ultimamente en mis ratos libres paseo a mi hijo, lo llevo a los parques o a la playa. Al atardecer lo baño y o le doy de comer o le leo el cuento. Los videojuegos, a partir de las 0:00.. si me siento con fuerzas, suelo atacar el libro de la mesita y a la cama.

Joder yo estoy en el mismo caso que tu, pero por suerte en mi casa mujer y niño como maximo a las 22:00 estan ya durmiendo, entonces hasta la 01:00 hay tiempo para jugar.
Desde hace ya algunos años creo que no acabo ni el 10% de los juegos que compro.

La falta de tiempo es criminal. Además está el hecho de que no puedes jugar cuando quieres, sino cuando puedes. Y eso a mí me mata. Por ejemplo sólo puedo jugar de 22 a 24, pero no siempre me apetece, con lo que hay semanas que ni toco las consolas.

Total, que no, que paso de acabarme los juegos. El último juego que me pasé fue Halo1, así que ya veis.

Y por supuesto nada de juegos profundos. Como mucho al Obilion, rollo "hago una misión y me voy a dormir"

Qué tiempos aquellos en los que era estudiante [buuuaaaa]
Jeje compiler, ánimos.. ¿cuanto quieres por tu colección? [+risas]

Sinclair es que el mio da guerra hasta las 23~23:30 por lo que hasta que no se hagan las 0:00 no puedo enchufar nada o tengo que jugar sin sonido (en consola porque el PC para jugar por la noche lo descarto, hago demasiado ruido con el teclado y el ratón).

La suerte es que ya va para los 3 años, empieza la escuela y.. erm.. qué curioso.. lo gustan los videojuegos mami [sonrisa]
Bidule pues mas o menos como yo, casi sin sonido y en el salón ya que
en mi habitación/despacho (donde tengo el PC) esta al lado de la habitación del peque, el mio ya tiene 2 años y sabe encenderse el dvd, meter el disco encender el ampificador y la pantalla XD y verse sus clasicos Disney o algúna de los Lunnis que tan bien tiene, y ahora con la 360 a la que se pilla el mando me enciende la consola el gañan y siempre que llego esta todo en marcha [+risas] , ya mismo me lo veo matando zombis en el Dead Rising [reves]
Yo es que no tenga tiempo para sacarle el jugo, es que no tengo tiempo ni de quitarle el precinto al juego.
No es broma. Tengo más de 10 juegos de Ps2 que ni siquiera he probado si funcionan, algunos comprados el año pasado como Xenosaga EpII.
Es por eso que, con tantos juegos por empezar y con lo poco que juego últimamente, la next-gen no me interesa nada.

Y no colecciono juegos. Solo me compro juegos que quiero jugar.
si es un rpg de seguro que saco tiempo de debajo de las piedras xD,los demas para ratos rapidos [bye]
Yo simplemente, NO.

Por eso jugar a juegos que necesiten echarle muchas horas, ni me lo planteo...
A mi también me cuesta sobre manera encontrar tiempo para jugar, vivo en una ciudad dormitorio y me levanto todos los días a las 5 am (el viaje es de hora y media) para ir al curro. Mi horario es de 8:30 hasta las 18. Voy llegando a la casa entre las 20 y las 20:30, a bañarme, ayudar a la parienta con la comida (para llevar al curro) o lavar los platos, y hacer unos sandwish para cenar.

Cosa que voy terminando a eso de las 22 horas!!! Enciendo la cónsola, y si estoy de suerte y mis reflejos no están casi nulos, me paso un nivel o 2. Pero si veo que muero 3 veces en 5 minutos, pues a dormir se ha dicho!!! [maszz]

El COD2 tardé cerca de un mes en pasarmelo, porque los findes tampoco es que me queda mucho tiempo.

Pero bueno, todo es parte de ser un adulto adicto a los videojuegos [fumeta]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Apuntad otro mas que el unico tiempo que le queda para jugar es en el trabajo, asi que no veais que gusto me da tener la NDS.

Por eso esta generacion de sobremesa una consola y no mas, y de solo para jugar nada, que tambien quiero verme mis piniculas con la parienta cuando no este ni viajando, ni currando, ni regiendo, ni en el gimnasio, ni limpiando, ni...

Haced caso a compiler, cada vez vais a tener muy poco tiempo para jugar a algo, aunque eso si, vais a ahorrar un pastizal comprando pocos juegos con mas de un año en el mercado tirados de precio y una magnifica salud mental pasando de ver quien la tiene mas grande en absurdos flames.
Yo desde hace AÑOS no tengo tiempo nada más que para acabarme 3 ó 4 juegos al año como mucho (si exceptuamos los juegos de portátiles que los juego en el metro), y nunca al 100%, pero claro, trabajar y cursar estudios superiores a la vez no deja mucho tiempo. Y luego está la novia, que también resta lo suyo XD. Antes de que estudiase y trabajase a la vez, sí que tenía tiempo para sacar el jugo a mis juegos favoritos, porque tenía casi todas las tardes libres. Eso sí, este año acabo con los estudios (o eso espero) y me podré viciar un poco más ;).
No, pero ahora es cuando mas jugo les saco desde luego. Creo que el efecto inconsciente de los logros (& "entitlements" soon XD) tiene algo que ver. Lo he hablado con mas gente y pensamos igual.

En PC no me hubiera hecho de todos los gremios del oblivion, pero en XTS me los hice todos toditos.

Eso si, solo si merecen. En el GRAW me los he sacado todos offline (el juego petado en normal y en difícil) pero en online solo los que son cooperativo, el multiplayer deathmatch de GRAW es una hez y no tengo intención de hecharle horas. Ni al quake 4, y nisiquiera me he sacado todos los trajes de DOA4.

Si el juego lo merece, lo exprimo y lo paladeo despacito todo lo posible. He pasado de vueltas los narutos 2 3 y 4 y he sacado hasta el ultimo detallito o gilipollez, por ejemplo.
Veo que los hay que están mucho peor. [Ooooo] Supongo que cuando termine la carrera acabaré igual, sin tiempo para nada. De todas formas, al día de hoy, yo sólo juego los fines de semana. Entre semana es practicamente imposible que saque tiempo.
corpa escribió:Apuntad otro mas que el unico tiempo que le queda para jugar es en el trabajo, asi que no veais que gusto me da tener la NDS.

Por eso esta generacion de sobremesa una consola y no mas, y de solo para jugar nada, que tambien quiero verme mis piniculas con la parienta cuando no este ni viajando, ni currando, ni regiendo, ni en el gimnasio, ni limpiando, ni...

Haced caso a compiler, cada vez vais a tener muy poco tiempo para jugar a algo, aunque eso si, vais a ahorrar un pastizal comprando pocos juegos con mas de un año en el mercado tirados de precio y una magnifica salud mental pasando de ver quien la tiene mas grande en absurdos flames.

Vaya que sí.

Bueno, por lo que veo no soy el único con problemas videojueguiles xD

Ahhhhh que tiempos aquellos cuando era estudiante y sólo pegaba chapa en Enero y en Mayo (para Febrero y Junio) xDDDD

PD: corpa, se te echa a faltar en Meri, eso sí, ahora no es lo que era antes. Es un merdel y batalla campal de cuidado :(
El problema es que muchos os casáis muy pronto. Viviendo solo se tiene mucho mas tiempo y se ahorra mas pasta.

Yo ni loco vuelvo a vivir en pareja, es lo peor para el estilo de vida geek.

Respecto a las horas de juego... pues yo tengo aproximadamente 6 horas de ocio diario, el cual dedico a programar, leer, escuchar música, mirar pelis o jugar vj. En promedio jugaré vj 5 horas semanales. (me cuesta horrores encontrar juegos que me enganchen)
Jooder, que mal esta el asunto... [decaio]

Saludos de un quinceañero asustado... [looco]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:Ahhhhh que tiempos aquellos cuando era estudiante y sólo pegaba chapa en Enero y en Mayo (para Febrero y Junio) xDDDD

Suscribo palabra por palabra, daba gusto antes tener todo el tiempo del mundo para jugar, y con los estudios un mes antes pedias los apuntes a alguien y listo, sin responsabilidades de ningun tipo y sin tener que rendir cuentas con nadie bien valia pasarse las tardes matando al bichejo inmatable en el rpg de turno, o intentando conseguir esa estrella que se nos atasca en el plataformas favorito.

compiler escribió:PD: corpa, se te echa a faltar en Meri, eso sí, ahora no es lo que era antes. Es un merdel y batalla campal de cuidado :(

Quita quita, prefiero antes que me entre una gonorrea y se me caiga el pito a cachos, que entre bumblers, sessions y mellviles varios solo de pensarlo me dan asi como cagaleras [+risas]
Yo sí, pero sólo algunos seleccionados y a lo largo de muchísimo tiempo. Por ejemplo, ahora estoy sacando secretos del Star Ocean 3 que me compré hace 2 años... XD

Yo al menos tengo la esperanza de que ninguna de las nuevas consolas me atraiga lo suficiente (cosa bastante probable) y tenga 3 o 4 años de "tregua" para repasarme lo que tengo por aquí. A veces es bueno hacer un parón y recapitular.

Saludos.
una buena combinación es tener poco tiempo y que te gusten los matamarcianos, en unos minutos puedes quedar más que satisfecho, la lástima es que no suele haber muchos títulos competentes del género para portátiles, que entonces sería la repanocha...

...yo me considero bastante afortunado en cuestiones de tiempo, pero es porque sacrifico muchas otras cosas que, en mi opinión, merecen menos la pena. Creo que poca gente puede hacer 2 partidas al Morrowind en menos de 3 meses, una de 200 horas y la otra sobre las 275 XD
Israel escribió:Yo ni loco vuelvo a vivir en pareja, es lo peor para el estilo de vida geek.

Tio, por esa frase te acabas de llevar el premio al mas friki de EOL [jaja]
Vamos, que vivir solo esta bien, pero tener compañía siempre te alegra un poco la vida... [ayay]
Tiempo,tiempo lo tengo ya que ahora mismo solo curro, pero ahora cuando empiece las clases mas el curro dudo que tenga mucho tiempo para jugar :S. Ademas que siempre esta quedar con los colegas que ya te quita medio dia o el dia entero :P
Nº5 escribió:
Tio, por esa frase te acabas de llevar el premio al mas friki de EOL [jaja]
Vamos, que vivir solo esta bien, pero tener compañía siempre te alegra un poco la vida... [ayay]
Cierto, siempre habra alguien con tus mismos gustos, se tiene que buscar :Ð
Tommy Vercetti escribió:Cierto, siempre habra alguien con tus mismos gustos, se tiene que buscar :Ð

Tu lo que quieres es una novia que se gaste tanta pasta como tu en videojuegos [jaja]

PD: yo también, para que negarlo [+risas]
La verdad es que nop... Entre trabajo(mierda de horario), vida social(amigos), vida familiar, problemas diarios(ir aqui ir alli) y novia poco keda... Me acabaré 1 o 2 al año, pero sin pulirlo al 100%.

He intentado meterle el vicio a "la jefa", y de primeras no tan mal (se jugó el Farenheit conmigo y le gustó) pero luego me picó a que kería jugar/ver uno que diera miedo, pero miedo de verdad. Le pregunté: Segura!?¿ Si si, seguro que no me dá miedo...(toda chula ella) Y claro, le metí el Silent Hill de Psx... y desde aquella sólo toca el Stepmanía de vez en cuando [carcajad] [carcajad] [carcajad] O sea, que jodio voy... Y lo peor es que ahora tengo una hipoteca encima, y voy a tener que empezar a cortarme... [burla3]
Ya os digo yo que la vida comercial de una consola deberían ser 10 años mínimo :D todavia tengo pendiente de terminar el Conker 64, entre muchos otros :P
31 respuestas