pebero escribió:malo no lo lo veo, la intención es buena, pero se puede convertir en un listado de gente ( correos email ) que trabaja y tiene cacaos para gastar, muchas empresas buscan como locos listados de esta índole para bombardear con ofertas comerciales, llegan a pagar millonadas por esas listas.
espero que esa no sea la intención oculta
Bueno, como creador del hilo, tengo que decir que no, que no llego a tanto
, la verdad es que es más que nada para ver como le va a la gente en general, ya que yo estoy en una situación penosa y busco "calor humano", inspiración para salir del hoyo, aprender de las experiencias de otros, debatir, etc, en mi familia no me presionan con este tema pero llega un punto en que uno mismo se desespera de estar parado y "sin oficio ni beneficio" (cómo odio esa frase).
En fin, por eso me gusta aproximarme al tema de manera indirecta porque, por un lado, permite participar y ser de valor para todos y porque si cuento mi caso personal me van a llover palos por todos lados, así que prefiero plantear el tema de la situación laboral en general y pensar, observar, proyectarme en las intervenciones de los demás y tal.