¿Tenéis trabajo?

Encuesta
¿Tenéis trabajo?
59%
170
7%
21
5%
13
8%
22
21%
61
Hay 287 votos.
Se te a olvidado una opcion: En prácticas. Lo que viene siendo el aprendiz de to la vida pero sin cobrar....
fosky escribió:Se te a olvidado una opcion: En prácticas. Lo que viene siendo el aprendiz de to la vida pero sin cobrar....

Es que eso no es trabajar, es ser esclavizado XD
dani_el escribió:
fosky escribió:Se te a olvidado una opcion: En prácticas. Lo que viene siendo el aprendiz de to la vida pero sin cobrar....

Es que eso no es trabajar, es ser esclavizado XD

Bueno por lo menos estoy haciendo algo que me gusta y lo que aun no doy crédito en jornada intensiva saliendo a las 15:30. Otro cantar sera cuajar en la empresa pero bueno por ganas que le estoy poniendo no va a ser. Ya le dicho a mi encargado en tono de humor que me ire a la competencia jejejd
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
ludop escribió:
pebero escribió:ojito con este hilo que no me huele nada bien. [mad]

No te entiendo, ¿qué le ves de malo?

malo no lo lo veo, la intención es buena, pero se puede convertir en un listado de gente ( correos email ) que trabaja y tiene cacaos para gastar, muchas empresas buscan como locos listados de esta índole para bombardear con ofertas comerciales, llegan a pagar millonadas por esas listas.
espero que esa no sea la intención oculta XD
pebero escribió:malo no lo lo veo, la intención es buena, pero se puede convertir en un listado de gente ( correos email ) que trabaja y tiene cacaos para gastar, muchas empresas buscan como locos listados de esta índole para bombardear con ofertas comerciales, llegan a pagar millonadas por esas listas.
espero que esa no sea la intención oculta XD

Bueno, como creador del hilo, tengo que decir que no, que no llego a tanto [sonrisa] , la verdad es que es más que nada para ver como le va a la gente en general, ya que yo estoy en una situación penosa y busco "calor humano", inspiración para salir del hoyo, aprender de las experiencias de otros, debatir, etc, en mi familia no me presionan con este tema pero llega un punto en que uno mismo se desespera de estar parado y "sin oficio ni beneficio" (cómo odio esa frase).
En fin, por eso me gusta aproximarme al tema de manera indirecta porque, por un lado, permite participar y ser de valor para todos y porque si cuento mi caso personal me van a llover palos por todos lados, así que prefiero plantear el tema de la situación laboral en general y pensar, observar, proyectarme en las intervenciones de los demás y tal.
Gracias a Dios si, tengo una familia que sacar adelante. De todos modos conozco gente cercana pasándolo muy mal, y yo tampoco nado en la abundancia, que me digan dónde están los brotes verdes [snif] [snif]
Media jornada y preparandome selectividad para junio ahi a tope!
Ni lo tengo ni tengo motivos para esperarlo. Ya no sé qué más hacer... no sé si lo que he hecho hasta ahora ha servido de algo. Por el momento tengo cuatro chavales, dos chicos y dos chicas, a los que les doy clases particulares de inglés. Y eso desde esta semana... Hace dos semanas tenía dos alumnos y antes de eso solo uno XD

En cualquier caso no se puede vivir haciendo cuatro-cinco horas a la semana y cobrando a 10 euros la hora y en mi barrio porque si no en transporte pagas más de lo que ganas. En mayo me examino del C1... Más me vale aprobarlo. Ya que estoy aprovecho para decir que me vendría bien practicar conversación y sé que hay varios profesores de inglés (filólogos algunos) por aquí.

Si alguien quiere conversaciones en inglis pitinglis que me lo diga y nos hacemos el favor. Por supuesto todo gratis. A mí me sobra el tiempo... en cierto modo.
A veces [+risas]
Voy desde hace un tiempo totalmente por mi cuenta en todos los sentidos, con sus pros y sus contras...
Llevo mas de 10 seguidos con curro y mis colegas igual, en ese sentido somos unos privilegiados.
Yo ahora mismo estoy de prácticas y de vez en cuando hago algún trabajo con mi cuenta gracias a un conocido con el que me saco mi dinero para mis vicios. Y la verdad es que no tiene pinta de que vaya a conseguir un trabajo con contrato pronto ^^U
Casi 3 años (o ya los he pasado?) sin curro. Con una depresión y tal de regalo :)
si, y hasta me he comprado una casa, eso sí, llevo 6anyos fuera de Espanya
Sí, curro y de lo que me gusta. No voy a ahorrar como para un yate, pero no me quejo.
A los funcionarios no los metéis en la encuesta o que ?
Afortunadamente tengo, llevo muchos años seguidos. Eso sí trabajo más y gano menos que hace 5 años, como muchos
campos89 escribió:Mi trabajo consiste en estudiar una oposición e ir a sellar cuando me corresponde, el país está hecho un solar auténtico y buscar trabajo es una aventura para quien la quiera emprender. Por mi parte habré tirado unos 200 curriculums y aquí sigo esperando xD así, que a estudiar se ha dicho.

200 CV no es nada! Esos los echábamos mi novia y yo en epoca de bonanza. Con su sello de correos y todo (los que iban fuera de la ciudad).

Sobre la encuesta. Por suerte con trabajo, y lo mismo todo my entorno de amigos (unas 25-30 personas, entre 25 y 35 años).
Después de tres años con contrato de relevo a tiempo parcial me han hecho indefinido a jornada completa. Con buen horario, buenas vacaciones y un sueldo decente para lo que hay por ahí. Cada día más contento.

Salu2
En paro desde hace más de un año. De lo que soy ahora no he trabajado aún (abogado). Ahora mismo hago estudios de Posgrado.
Pienso ser autónomo muy pronto, y ya de camino si alguien está en mi misma situación por Madrid...
Estaba por contestar en este hilo, pero me están entrando unas ganas de darle puñetazos a la pantalla del ordenador que lo mejor va ser apagarlo y sacar a pasear al perro.
(mensaje borrado)
Si....... y gano menos que nunca sobre trabajar mas que hace 7 años.La crisis acabo con mi trabajo de toda la vida,despues de 17 años en un mes y medio todo se acabo,solo 4 meses parado y desde entonces con curro hasta hoy.
Amargado,pero eso si,con curro.
Trabajando desde los 16. Combine con estudios hasta los 20 y luego empleado por cuenta ajena. A los 26 despedido por ere de extincion, y al dia siguiente estaba capitalizando el paro para ser empresario.

Ahora ya tengo 30. Tengo trabajo, mi propia empresa y currando todo lo que puedo. (Es increible ver que ya tengo 14 años cotizados...y tengo conocidos que todavia no tienen ni un año, con mi misma edad)
Autónomo y ya me queda poco puesto que echaré el cierre. De esto no hablan en las noticias , solo hablan de que vamos de pu.. madre.
En breve a buscar trabajo por cuenta ajena...
Trabajando y sorprendido que una empresa se haya preocupado de cambiarme el turno rápidamente para que lo pueda combinar con la FP el próximo año. (este desgraciadamente he tenido que dejar le curso a la mitad).

Cómo ha dicho un compañero en la primera página, de esta crisis no hemos aprendido nada. A estas alturas todos sabemos que las grandes empresas lo único que crean son empleos precarios, evasión de impuestos (legal)...

Pero bueno, seguid comprando en los chinos, en grandes supermercados dejando de lado la tienda de barrio y/o mercados, y por favor, ir siempre a franquicias, que abran todos los festivos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aunque Andalucia es lo que es, el resultado de las elecciones creo que indica el nivel cultural de gran parte de España.
A veces. Me mantengo trabajando lo mínimo que puedo. No me interesa un trabajo fijo a día de hoy.
Iknewthat escribió:
campos89 escribió:Mi trabajo consiste en estudiar una oposición e ir a sellar cuando me corresponde, el país está hecho un solar auténtico y buscar trabajo es una aventura para quien la quiera emprender. Por mi parte habré tirado unos 200 curriculums y aquí sigo esperando xD así, que a estudiar se ha dicho.

200 CV no es nada! Esos los echábamos mi novia y yo en epoca de bonanza. Con su sello de correos y todo (los que iban fuera de la ciudad).

Sobre la encuesta. Por suerte con trabajo, y lo mismo todo my entorno de amigos (unas 25-30 personas, entre 25 y 35 años).

Yo hablaba de 200 CV en un mismo día y en un mismo centro comercial xD porque seguir despilfarrando dinero en papel y tiempo después de echar todo eso, es un poco estupidez. Esto es una verguenza de pais.
harryhaller está baneado por "Troll"
Rebanapanes escribió:Pues eso, tengo curiosidad, ya que veo negrísimo mi futuro laboral y quería tomar el pulso a la comunidad eoliana para saber si realmente soy un desastre viviente o realmente "está todo así de mal" como dicen en mi entorno para darme ánimos. Y bueno, ya de paso, debatimos un poco.

Yo particularme sí tengo trabajo, pero te escribo para decirte que JAMÁS permitas que te digan que eres un desastre...porque lo siguiente a eso será "y para que veas lo bueno que soy te ofrezco este contrato de dos horas, aunque trabajaras nueve, y por menos del salario mínimo".

Ánimo que de todo se sale.
78 respuestas
1, 2