Yo tengo 19 y voy a una tienda todas las mañanas, no me dan mucho pero bueno, tal y como están las cosas, cojo experiencia.
Seguramente me meta en un FP de electrónica.
Algo que me da coraje es que mi madre a veces me ha soltado el "hay mucho trabajo, pero no lo buscas". La cosa es que ya me he mirado infojobs y de lo que me gusta nada... he mirado en appinformatica, pccoste, etc.etc. Pero no hay vacantes.
También me he mirado por internet supermercados pero tampoco necesitan empleados.
Quiere que me recorra Córdoba y prefiero ir a la tienda y pillar experiencia. (aparte que fue ella quien me dijo de ir al principio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Vamos, cree que en España sobra el trabajo y yo que tengo solo la ESO por ahora voy a encontrarlo sin más, por mucho currículum que eche o gaste papel (-dinero) dudo que encuentre nada. También estoy apuntado al paro, seguramente si llaman para ser barrendero tenga que ir, aunque es otra cosa que dudo porque la lista es enorme y yo soy de como bastantes apuntados, de los últimos.
Mi idea es eso, aprender electrónica y si puedo colocarme por Córdoba o alguna ciudad cercana, perfecto. A unas malas no le hago ascos a irme por otros países. (Inglaterra en concreto, ya que antes pensaba irme a Alemania, pero ahora estoy cogiendo un nivel muy bueno de Inglés y podría sobrevivir. Además no sé Alemán... y creo que allí si no están igual, con los años estarán peor)
@Gaoxin Ya que estás... y si quieres contarlo, ¿Qué tal se vive por China? (si es que trabajas y vives ahí, claro, me guío por tu perfil)
Esos países tan lejanos debo confesar que me dan "temor" el irme, si algo sale mal acabas viviendo en la calle xD.