¿Teneis trucos para Moto Gp 2?

Pues, eso que haber si me podeis dar algun truco para sacarme a todos los pilotos. Un Saludo!!
ponte en el modo acrobacias y corre en todos los circuitos en modo profesional en 10 minutos ya los tendras todos.
salu2
THOR SPAIN
Yo lengo desde esta tarde, y he visto que para conseguir a Rossi hay que hacer 1000000 de puntos ¿Pero en una carrera o entre todas?

Saludos ;-)
Wenas Curros, pa conseguir a Rossi tienes q conseguir 1 millon entre todas las carreras. Un consejopara consguirlo mas rapido es q pongas la difilcutad en profesional y en un momentin lo tendras.

Un saludo
Jugando esta noche ya me he dado cuenta ;) Ya tengo a todos menos a Rossi :P
Mañana por la tarde me lo saco [beer]

Saludos [bye]
* Floating bike mode:

Edit the logo on a custom bike to read kingpin.

* Mini-games:

To unlock some mini-games (the ones from Moto GP and a couple others), go into options menu and watch the text (not video) credits. Scroll down until you get to the credits for the mini-games. When it appears onscreen, press A. To confirm correct code entry, the screen with the "Mini Games" title will have the "A" in "Games" change to resemble that found on that controller button.

* Legends mode:

Unlock Challenges 62 through 66. Challenge 67 will be legends mode.
en castellano, no entiendo naaaaaaaaa [borracho]
[toctoc]
* Modo moto flotante:

Edita el logo en una moto personalizada o "custom" para que se lea "kingpin".

* Mini-juegos:

Para desbloquear algunos mini-juegos (los que ya venian con el Moto GP y otro puñado mas), vete al menu de opciones y mira el texto de créditos (el video no). Tira abajo hasta que estés en los creditos de los mini juegos. Cuando aparezcan por pantalla, presiona A. Para confirmar la correcta insercion del codigo, la pantalla con el título "mini juegos" tendra una "A" en "Juegos" ???change to resemble?? que se encuentra en ese boton del mando.

* Modo Leyendas:

Desbloquea "Challenges" 62 hasta el 66. El "challenge" 67 será el modo leyendas.
7 respuestas