No tienes razón.
Sobretodo cuando dictaminas que la argumentación de otro es una "chorrada" en vez de argumentar o debatir
...si no te das cuenta de la chorrada enorme que supone ese argumento poco más se puede hacer
Sigues diciendo chorradas
O ante una argumentación contraria a la tuya insultas y tratas de faltar, intentando ridiculizar a la persona detrás del argumento dado.
...- dijo ZackHanzo mientras apuraba su carajillo en la barra del bar y tendía sus brazos atrás, henchido como aquél que se cree con la verdad irrefutable. Sus interlocutores lo miraron enarcando una ceja y con la sonrisa torcida del que concede para no tener que perder el tiempo discutiendo algo estéril, se volvieron a hablar entre ellos mientras él, sorprendido, se preguntaba qué era lo que había dicho ya que tampoco es que hubiera puesto demasiada atención a sus palabras.
Al volver a su casa, como cada día, abrió una última cerveza mientras se acomodaba para ver otra vez su tertulia política favorita, de donde extraería más material para seguir creyéndose el más inteligente de la barra del bar.
Por no hablar del insulto final y tu posterior titular en este hilo llamando fachas a los que opinan de una forma contraria a la tuya.
Bah, abandono el hilo. Hasta la polla de los imbéciles retrasados de lo políticamente correcto que lo único que hacen es buscar la forma de reportar al disidente. Que os jodan.
Si no quedo claro, todos los quotes, son tuyos. Por no mencionar de los insultos por privado que al parecer has hecho a un usuario del hilo...
@sahaquielz lo denunció en el mismo hilo.
----x---
Si te calientas de esa forma, quizá lo menos recomendable es que siguieras hablando en el hilo en que mucha gente de ideas contrarias estamos debatiendo. Lo que no es ni medio normal que después de perder los papeles e insultar de mala forma al que piense de forma distinta a la tuya te despidas del hilo como te has despedido y crees un hilo en feedback deformando la realidad.
Espero que todo esto sea un calentón y regreses al hilo, porque calentarnos nos podemos calentar cualquiera en un mal momento.