Tenéis vuestra Nexus 7 2012 muerta porque al poco de tenerla se volvió más lenta que un pisapapeles?

Pues la solución ya ha salido y es increíble el cambio que ha dado mi tablet. Simplemente es otra tablet. Va súper fluida en todo. Juegos que antes no me funcionaban bien o simplemente no funcionaban ahora lo hacen perfectamente. Yo lo he hecho y estoy alucinando:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489142
Pues si, me da pena hasta encenderla, porque no me deja entrar ni en la configuración. He intentado el HARD RESET a valores de fabrica, y al reiniciar... adivinas qué? se me ha quedado encendiendo en bucle infinito, y no tengo windows en casa, tengo un MAC y no encuentro el nexus root toolkit para solucionarlo, y tampoco se que version de android tenía la tablet antes de quedarse cargando infinito el android... ni siquiera se si el HARD RESET se ha hecho y tiene el android de fabrica, ahora enciende y carga el android con las 4 fichas del parchis, dando vueltas por la pantalla... Bueno si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Nexus 7 2012, carga android en bucle infinito
Yo la vendí al año o así que me la regalaran...
Lo refloto. Tenía una que compré hace tiempo y le pasó lo mismo que a todos. Tenía pensado en dejarla en la 4.4.4 y así hice, para venderla. Pero no iba del todo fina así tampoco.

Le he metido la 7.1 de lineage os y va bastante bien. Claro que con sus limitaciones. De momento no le he puesto las apps de google y te queda la mitad de la ram libre. Para emuladores de psx para abajo, juegos viejos y ver series todavía da el callo.

Es alucinante lo que a veces puedes hacer para evitar la obsolescencia programada.
3 respuestas