Torres escribió:No sé qué estás esperando a montarte algo en el garaje…
Pues porque acabamos de hacer mudanza y ahora no tengo ganas de ponerme con ello la verdad. Si que es cierto que en el garaje tengo sitio de sobras para hacer algo, pero tendría que levantar una pared, enyesar y dejarlo bien, porque lo que tengo claro es que mis cosas no las dejaré en el garaje como está ahora, es decir, con los coches al lado.
Eso si, no descarto hacerlo más adelante, de hecho toda la gente me dice que lo haga pero me tira para atrás el tiempo (si lo hago yo), el dejarme dinero en ello, y que si bien tendría luz natural porque el garaje tiene una ventana grande que da al jardín, no tendría una puerta que diera acceso directo (debería bajar al garaje si o si).
[PeneDeGoma] escribió:Espero que sea su casa porque vamos..
Como lo he dicho suena peor de lo que es. La realidad es que si bien ella tiene esos dos cuartos, tampoco es que Sean de ella.
Uno de los vestidores es donde hay abrigos, además de sábanas, la tabla de planchar, cajas de zapatos, etc. es un cuarto donde no me montaría nada, porque además de pequeño es el único cuarto de la casa sin ventana. Vamos, que es un zulo.
El otro si que es un cuarto grande, pero se aprovecha para tener un despacho (yo teletrabajo 100% y ella algunos días si quiere), además de un sofá, una tv, unas butacas y después además unos armarios empotrados que sirven de vestidor.
Vamos, que no es que ella tenga esos cuartos para sí misma, es que es más práctico tenerlo así que no pasar parte de lo que hay en ellos al garaje.
Además yo tengo mucha cosa, y eso es otro problema. No es solo meter una tv, la consola u ordenador o lo que sea y ya. Ahora mismo lo tengo metido todo en cajas en casa de mi padre, y tengo una habitación entera ocupada por cajas. Tengo figuras de Sideshow, ediciones coleccionistas, juegos normales, vinilos de música, un giradiscos (que acabaré enchufando en el salón al amplificador), cómics, etc. y todo metido en su caja con lo que ocupa mucho más que si lo hubiera sacado, expuesto y tirado la caja.
Hasta que no tenido que meterlo todo en cajas no me he dado cuenta de todo lo que tengo, y del problema de espacio que realmente supone