Tenéis vuestra oficina en casa separada de la habitación gaming?

Los que trabajáis desde casa, ya sea en una oficina/escritorio, el setup que tengáis para jugar, lo tenéis en la misma habitación o tenéis el espacio totalmente separado?

Dentro de unos meses me mudaré a otra casa y estaba pensando si compensa tenerlo todo separado, ya que sino después de 8h trabajando no dan ganas de seguir en la misma silla, escritorio etc. Pero por otro lado, tenerlo separado requiere tenerlo todo duplicado: silla, escritorio, monitores, otro PC, teclado etc.

Asi que por curiosidad, he decidido abrir este hilo para ver vuestros comentarios sobre vuestros setup, y sugerencias.
Gracias!
Menuda chorrada tener todo a parte, dos equipos, dos configuraciones... Por ver otra pared diferente?
Si estás harto de estar ahí querrás salir a pasear, gimnasio o lo que sea, jugar o no en la misma habitación es indiferente.
¿Oficina? ¿Habitacion gaming?

¿Te crees que vivimos en palacios? [carcajad]
ElSrStinson escribió:¿Oficina? ¿Habitacion gaming?

¿Te crees que vivimos en palacios? [carcajad]

Bueno, puede ser perfectamente el salón [360º]
Yo tengo el ordenador en un sitio y juego cuando puedo en el salón en la tele grande... Uso un HDMI y tirando.

Juego en un sitio o en otro según la disponibilidad de la televisión, sino pues en el monitor.

Lo importante es que hagas descansos y desconectes, juegues donde juegues sobre todo si ya estás cansado.
Yo la mía no era exclusiva de gaming, la teníamos también para juegos de mesa y tal... hasta que vino un lindo bebé.

Con lo cual, hemos pasado de tener una games room a tener una baby room. Pero en fín, fué bonito mientras duró.... [buuuaaaa]

@Din-A4 Pa lo que preguntas.... si, compensa sin duda. Totalmente recomendado si te lo puedes permitir y tienes sitio en casa. [oki]
Si tuviera sitio en casa, lo tendría separado, pero en este caso tengo el escritorio con las estanterías en la misma habitación. Una vez que te acostumbras tampoco es que importe mucho.
Separado, aunque no juego con el ordenador.
Yo tengo el estudio donde jugaba a todo, como la empresa me dio un pc pues moví el mío al salón, donde doy a los juegos peliculeros. Para todo lo demás sigo en el estudio usando el pc del curro. Punto a favor es que tengo silla de trabajo y el butacon que uso para jugar en el estudio, asi que el culo se pone comodo para el vicio.

También mi trabajo es de dibujar, cosa que llevo toda mi vida haciendo, así que la sensación es la misma trabaje o no.
Es la misma, en el HDMI1 el ordenador del curro, en el HDMI2 la PS5.
Por "oficina", voy a entender el Dojo que monté en una habitación de mi piso y que es una de en las que más tiempo paso del mismo. Y como "habitación gueiming" ( siempre seré un jugón o viciáo, jamás un gamer ) entiendo la sala de estar, dónde un par de consolas y una maca conviven con otras aficiones que tengo, en perfecta armonía.

No, son mundos opuestos. Y las sensaciones que obtengo de ellos no están muy relacionadas. O sí, que todo lo bueno para uno produce serotonina a raudales, jajajaja !. Pero por separado.
Yo tengo en el mismo salón una zona donde tengo el portátil para trabajar, pero el espacio está mayormente dedicado al ocio con tele 4K, Series X y sistema de sonido envolvente.

Mis vicios jueguiles los prefiero cómodamente en el sofá, con mando y disfrutando de un buen sonido e imagen en pantalla grande.
exitfor escribió:Menuda chorrada tener todo a parte, dos equipos, dos configuraciones... Por ver otra pared diferente?
Si estás harto de estar ahí querrás salir a pasear, gimnasio o lo que sea, jugar o no en la misma habitación es indiferente.

En absoluto es una tontería.

Tener un lugar que asocies a trabajo y separarlo del ocio es importante. Es como defragmentar un disco duro: tener la info organizada en parted bien diferenciadas y no mezcladas ayuda en muchos casos a organizarte y rendir mejor.

Yo aún no puedo, pero cuando tenga mejor casa lo haré.
Yo me estoy mudando, y la zona de trabajo va a estar en la habitación de invitados. 1 cama pequeña, junto con un escritorio y una silla de oficina. Y para vicio el salón con el sofá y pantalla grande.

Hasta ahora trabajaba en el salón, en la mesa grande (no me quedaba otra) y así es una mierda. Y muy incómodo.
Yo tengo un único setup, tengo dos monitores de 27" y 32" y los uso tanto para currar como para jugar. Tengo teclado multidispositivo, (ratones tengo dos, un Logitech MX3 para trabajar y un Razer Viper V2 Pro para jugar).

Yo también he pensado alguna vez separar mi habitación/espacio de trabajo del de juego, pero la verdad es que una vez que cierro el portatil del curro y enciendo mi PC, tengo la sensación de estar en un espacio distinto.

Ahora me he pillado por 20€ un switch de USB para dos ordenadores, ahí tengo conectado mis auriculares y una WebCam bastante mejor que la del portatil, así que solo pulsando un botón, tengo todo en un PC u otro, según lo esté usando.

Con la silla me pasa un tanto de lo mismo, la silla que tengo es buena y al final con dos setups tendría que tener una mas mierdecilla, o bien para jugar o para currar.
Solo una habitación para ocio y curro... Aunque sí es cierto que desde la pandemia he empezado a jugar más a la 3DS y a la wiiU (que está en el salón), para no pasar tantas horas dentro de las mismas 4 paredes... 😅
@exitfor Bueno, es algo puramente subjetivo porque no todos aguantamos lo mismo ni lo exteriorizamos de la misma manera, pero en mi caso de full teletrabajo me veo actualmente obligado a pasar todas las fases de mi día entre las mismas 4 paredes, trabajo ocio y descanso, y la sensación de ahogo y de no acabar de centrarte en nada es fuerte.

Hay quien puede compartimentar más su cabeza, mientras que otros necesitamos que el entorno se ajuste más a la necesidad actual para crear un estado mental favorable.

Mi consejo es que no caigais mucho tiempo en una situación así.
Sólo tengo PC, no tengo consola alguna, así que ya véis por donde deben de ir los tiros, verdad?

Aunque ahora sólo hago 1 día de teletrabajo intensivo por las mañanas, así que no cuenta demasiado.
Yo en el curro tengo una oficina para tema de empresa y la zona gaming con su tele 4K ps4 y one X con su volante y playseat en el almacén XD

Por si te sirve de referencia XD
Lo ideal sería tener:

Una habitación para el gaming.
Una habitación para el curro.
Una habitación como gimnasio.
Una habitación solo para desviaciones sexuales. [Rihanna la Sabia]
Una habitación para dormir.

Total: 2000 euros de alquiler. XD
Todo en la misma cueva.
La consola: En el cuarto de los niños.
La PC: En el comedor.
Tagx escribió:Lo ideal sería tener:

Una habitación para el gaming.
Una habitación para el curro.
Una habitación como gimnasio.
Una habitación solo para desviaciones sexuales. [Rihanna la Sabia]
Una habitación para dormir.

Total: 2000 euros de alquiler. XD

Tambien puedes comprar.
Lo suyo para prevenir estas cosas y otras, es tener, al menos, una habitacion mas que personas ( o parejas). No conozco a nadie al que le moleste una habitacion vacia, lo digo por el " pero para que tan grande" " si con esto nos sobrara siempre" etc. Y no hablo de mansiones, el mismo piso con los mismos m2 muchas veces esta con dos o tres habitaciones por ejemplo.
Y si, ya se que nuestros abuelos se criaron doce en una habitacion y no murieron por ello, pero creo que los habitos de vida cambian, para bien o para mal.
@[PeneDeGoma] exacto. Yo compré una en 2013 con tres habitaciones y ya se me ha quedado pequeña [qmparto]

El problema era que buscaba una en el centro de la ciudad y de nueva construcción.., por lo cuál se me reducían mucho las opciones. Ahora estamos mirando para comprar la de a lado o la de abajo para comunicarlas pero no va a estar fácil…
Din-A4 escribió:Los que trabajáis desde casa, ya sea en una oficina/escritorio, el setup que tengáis para jugar, lo tenéis en la misma habitación o tenéis el espacio totalmente separado?

Dentro de unos meses me mudaré a otra casa y estaba pensando si compensa tenerlo todo separado, ya que sino después de 8h trabajando no dan ganas de seguir en la misma silla, escritorio etc. Pero por otro lado, tenerlo separado requiere tenerlo todo duplicado: silla, escritorio, monitores, otro PC, teclado etc.

Asi que por curiosidad, he decidido abrir este hilo para ver vuestros comentarios sobre vuestros setup, y sugerencias.
Gracias!

Si 2 sesiones de windows diferentes [carcajad]
En el despacho tengo toda la colección bien ordenada en estantería y, me gusta como queda. Eso si para jugar lo hago en el salón y en consola, después de estar 8 horas con un PC lo que menos me apetece es seguir jugando en él
Actualmente no, pero en la siguiente casa (que esta pendiente de entrega) si. Lo he distribuido para que la TV ocupe básicamente toda la pared, cosa que con el escritorio del estudio no podia. Y si, en general cambiar de habitación creo que ayudará.
La peor parte en mi caso es que la sala de juego no es demasiado cómoda para jugar con teclado y ratón, por lo que tendría que mover el ordenador al estudio o tener dos. He probado soluciones como steam link y tal, pero el funcionamiento es regulero incluso en una red a giga.
Luego el setup que tengo para trabajar, aunque cumpla de sobra para jugar, me suele apetecer más jugar en un sillón reclinable que una silla de oficina.
La solución es más comoda a todas luces, pero hay que comprar un montón de muebles adicionales y eso se nota.
Juego en el salón, porque mi novia me dijo que ni de coña me montaba una sala llena de juegos, figuritas y cosas; eso si, ella tiene dos habitaciones que son vestidores, aunque al menos tuvo la deferencia de en una de ellas dejarme montar un despacho para tele trabajar y para que cuando ella quiera hacerlo pueda, un sofá y una tele donde también podría echar partidas, pero volvemos a lo mismo, es como estar en el salón… pero peor porque la tv es peor y el sofá también.

Pero vaya, si quiero montarme algo para jugar ya me ha dicho que compre una casa de madera para el jardín, o que me monte un cuarto en el garaje, que es muy grande y sobra más de la mitad con los dos coches metidos.

De momento seguiré como hasta ahora [carcajad]
Los pobres solo tenemos una habitacion para todo :(
RealChrono escribió:Juego en el salón, porque mi novia me dijo que ni de coña me montaba una sala llena de juegos, figuritas y cosas; eso si, ella tiene dos habitaciones que son vestidores, aunque al menos tuvo la deferencia de en una de ellas dejarme montar un despacho para tele trabajar y para que cuando ella quiera hacerlo pueda, un sofá y una tele donde también podría echar partidas, pero volvemos a lo mismo, es como estar en el salón… pero peor porque la tv es peor y el sofá también.

Pero vaya, si quiero montarme algo para jugar ya me ha dicho que compre una casa de madera para el jardín, o que me monte un cuarto en el garaje, que es muy grande y sobra más de la mitad con los dos coches metidos.

No sé qué estás esperando a montarte algo en el garaje… [qmparto]
RealChrono escribió:Juego en el salón, porque mi novia me dijo que ni de coña me montaba una sala llena de juegos, figuritas y cosas; eso si, ella tiene dos habitaciones que son vestidores, aunque al menos tuvo la deferencia de en una de ellas dejarme montar un despacho para tele trabajar y para que cuando ella quiera hacerlo pueda, un sofá y una tele donde también podría echar partidas, pero volvemos a lo mismo, es como estar en el salón… pero peor porque la tv es peor y el sofá también.

Espero que sea su casa porque vamos..
Ahrin escribió:@exitfor Bueno, es algo puramente subjetivo porque no todos aguantamos lo mismo ni lo exteriorizamos de la misma manera, pero en mi caso de full teletrabajo me veo actualmente obligado a pasar todas las fases de mi día entre las mismas 4 paredes, trabajo ocio y descanso, y la sensación de ahogo y de no acabar de centrarte en nada es fuerte.

Hay quien puede compartimentar más su cabeza, mientras que otros necesitamos que el entorno se ajuste más a la necesidad actual para crear un estado mental favorable.

Prácticamente misma situación. Programador, full teletrabajo, actualmente donde vivo lo tengo todo en la habitación: 8h durmiendo, 8h teletrabajando, y algunas de ocio (programación por ocio, jugar, gimnasio), no es que sea algo insoportable, pero al final del día estar siempre en la misma habitación no es bueno, de ahí la pregunta de si véis una tontería tener otro escritorio, monitor, PC.. solamente para gaming

cipoteloth escribió:Actualmente no, pero en la siguiente casa (que esta pendiente de entrega) si. Lo he distribuido para que la TV ocupe básicamente toda la pared, cosa que con el escritorio del estudio no podia. Y si, en general cambiar de habitación creo que ayudará.
La peor parte en mi caso es que la sala de juego no es demasiado cómoda para jugar con teclado y ratón, por lo que tendría que mover el ordenador al estudio o tener dos. He probado soluciones como steam link y tal, pero el funcionamiento es regulero incluso en una red a giga.
Luego el setup que tengo para trabajar, aunque cumpla de sobra para jugar, me suele apetecer más jugar en un sillón reclinable que una silla de oficina.
La solución es más comoda a todas luces, pero hay que comprar un montón de muebles adicionales y eso se nota.

Exacto, lo de steam link y demás lo probé y no es una solución. Lo de tener otro PC para gaming y los muebles es lo que me echa para atrás, y más si a veces quiero jugar a algo con ratón y teclado como el CS GO, donde necesitas un buen monitor cerca, sin sofá etc.
Torres escribió:

Me acabo de acordar de mi amigo... al comprar la casa con la novia, eligio un cuarto para su zona gamer, pc, consola, estanterias con figuras, comics y consolas antiguas.
Luego la novia le dijo que necesitaba ese cuarto para la zona de la ropa o no se que narices y acabo relegado en el garaje, el dijo que mejor, que hay mas espacio, bla bla bla, pero resulto un lugar lugubre, oscuro, humedo, lleno de arañas y cucarachas, tiene el "setup" justo debajo de unas estarias enormes con todos los chismes inutiles de su casa, que como eso se venga abajo morira el y lo que es peor, su flamante 3070.....
Pero el esta encantado oye, yo no he vuelto a ir a su "rincon gamer" desde que me diera un ataque de alergia... pero sus consolas estan llenas de mierda, sus comics guardados en una caja .... y todo muy lugubre, pero bueno, no sere yo quien le lleve la contraria a la novia [+risas] .
En mi caso, trabajo en hosteleria, asi que no tengo oficina, pero la casa donde vivo ahora, tengo la "setup" nada mas entrar en el salon, y al lado el sofa y la tele, es un salon bastante grande, aunque de todas maneras como vivo solo, me da igual lo feo que quede, para mi es bastante practico, tengo 2 monitores, pero podria ver la tele desde donde tengo el pc.
Melkorian escribió:
Torres escribió:

Me acabo de acordar de mi amigo... al comprar la casa con la novia, eligio un cuarto para su zona gamer, pc, consola, estanterias con figuras, comics y consolas antiguas.
Luego la novia le dijo que necesitaba ese cuarto para la zona de la ropa o no se que narices y acabo relegado en el garaje, el dijo que mejor, que hay mas espacio, bla bla bla, pero resulto un lugar lugubre, oscuro, humedo, lleno de arañas y cucarachas, tiene el "setup" justo debajo de unas estarias enormes con todos los chismes inutiles de su casa, que como eso se venga abajo morira el y lo que es peor, su flamante 3070.....
Pero el esta encantado oye, yo no he vuelto a ir a su "rincon gamer" desde que me diera un ataque de alergia... pero sus consolas estan llenas de mierda, sus comics guardados en una caja .... y todo muy lugubre, pero bueno, no sere yo quien le lleve la contraria a la novia [+risas] .
En mi caso, trabajo en hosteleria, asi que no tengo oficina, pero la casa donde vivo ahora, tengo la "setup" nada mas entrar en el salon, y al lado el sofa y la tele, es un salon bastante grande, aunque de todas maneras como vivo solo, me da igual lo feo que quede, para mi es bastante practico, tengo 2 monitores, pero podria ver la tele desde donde tengo el pc.

Coño pero pones el peor de los casos.., espero… Un garaje lleno de telarañas y cucarachas no lo tengo ni en mi casa ni la de mi madre…
@Torres
Le dijimos que lo adecentara, que tenia tiempo y dinero ( y nos ofrecimos a ayudar), pero se quedo tal como estaba el garaje despues de que le dieran la llave de casa, es asi de dejado, imagino que cualquier otra persona, adecentaria el sitio, y procuraria deshacerse de esos molectos aracnidos, pero el es asi de dejado, y me hizo gracia cuando lo vio como una ventaja XD, es un poco calzonazos pero cada cual lo suyo, yo por lo menos no pienso pisar otra vez ese lugar infernal [+risas] .
Din-A4 escribió:
Ahrin escribió:@exitfor Bueno, es algo puramente subjetivo porque no todos aguantamos lo mismo ni lo exteriorizamos de la misma manera, pero en mi caso de full teletrabajo me veo actualmente obligado a pasar todas las fases de mi día entre las mismas 4 paredes, trabajo ocio y descanso, y la sensación de ahogo y de no acabar de centrarte en nada es fuerte.

Prácticamente misma situación. Programador, full teletrabajo, actualmente donde vivo lo tengo todo en la habitación: 8h durmiendo, 8h teletrabajando, y algunas de ocio (programación por ocio, jugar, gimnasio), no es que sea algo insoportable, pero al final del día estar siempre en la misma habitación no es bueno, de ahí la pregunta de si véis una tontería tener otro escritorio, monitor, PC.. solamente para gaming

cipoteloth escribió:Actualmente no, pero en la siguiente casa (que esta pendiente de entrega) si. Lo he distribuido para que la TV ocupe básicamente toda la pared, cosa que con el escritorio del estudio no podia. Y si, en general cambiar de habitación creo que ayudará.

Exacto, lo de steam link y demás lo probé y no es una solución. Lo de tener otro PC para gaming y los muebles es lo que me echa para atrás, y más si a veces quiero jugar a algo con ratón y teclado como el CS GO, donde necesitas un buen monitor cerca, sin sofá etc.

Uff, la cama en la oficina son palabras mayores, eso si que lo veo jodido. Hay estudios al respecto de que dormir en la misma zona donde se trabaja deteriora bastante el sueño y la productividad.
Lo del pc con teclado y ratón lo voy salvando porque juego muy poco a cosas sin mando. Lo último fue una aventura gráfica y en la tele no se jugaba mal. Estoy barajando algún accesorio para poner teclado y ratón en la silla.
Torres escribió:No sé qué estás esperando a montarte algo en el garaje… [qmparto]

Pues porque acabamos de hacer mudanza y ahora no tengo ganas de ponerme con ello la verdad. Si que es cierto que en el garaje tengo sitio de sobras para hacer algo, pero tendría que levantar una pared, enyesar y dejarlo bien, porque lo que tengo claro es que mis cosas no las dejaré en el garaje como está ahora, es decir, con los coches al lado.

Eso si, no descarto hacerlo más adelante, de hecho toda la gente me dice que lo haga pero me tira para atrás el tiempo (si lo hago yo), el dejarme dinero en ello, y que si bien tendría luz natural porque el garaje tiene una ventana grande que da al jardín, no tendría una puerta que diera acceso directo (debería bajar al garaje si o si).

[PeneDeGoma] escribió:Espero que sea su casa porque vamos..

Como lo he dicho suena peor de lo que es. La realidad es que si bien ella tiene esos dos cuartos, tampoco es que Sean de ella.

Uno de los vestidores es donde hay abrigos, además de sábanas, la tabla de planchar, cajas de zapatos, etc. es un cuarto donde no me montaría nada, porque además de pequeño es el único cuarto de la casa sin ventana. Vamos, que es un zulo.

El otro si que es un cuarto grande, pero se aprovecha para tener un despacho (yo teletrabajo 100% y ella algunos días si quiere), además de un sofá, una tv, unas butacas y después además unos armarios empotrados que sirven de vestidor.

Vamos, que no es que ella tenga esos cuartos para sí misma, es que es más práctico tenerlo así que no pasar parte de lo que hay en ellos al garaje.

Además yo tengo mucha cosa, y eso es otro problema. No es solo meter una tv, la consola u ordenador o lo que sea y ya. Ahora mismo lo tengo metido todo en cajas en casa de mi padre, y tengo una habitación entera ocupada por cajas. Tengo figuras de Sideshow, ediciones coleccionistas, juegos normales, vinilos de música, un giradiscos (que acabaré enchufando en el salón al amplificador), cómics, etc. y todo metido en su caja con lo que ocupa mucho más que si lo hubiera sacado, expuesto y tirado la caja.

Hasta que no tenido que meterlo todo en cajas no me he dado cuenta de todo lo que tengo, y del problema de espacio que realmente supone [360º]
Hombre no hace falta

Solo tener dual os

Windows gaming
Windows o debían para currar.

Demás flurituras que te puedan desconcertante al cajon o a otro cuarto [carcajad] [+risas]

Yo tengo un win10 offline 1909 de propio para las aplicaciones que dejaron de ir o que en los proyectos salen anomalías en los archivos explotados con el Windows actualizado.
No, en mi despacho tengo mi pc gaming y cuando quiero jugar ahí lo tengo. No le veo mucho sentido ocupar otra habitación solo para eso.
Si te lo puedes permitir, yo iría sin dudarlo a tener dos estancias. Si no hay dinero pues es lo que hay, la vida es así.

Por otro lado, yo lo de jugar en un escritorio en lugar de en un sofá y un pantalloón de 55-65 jamás lo entenderé, a menos que seas youtuber y esas cosas de grabarse la cara mientras juegas y hablas, que no se por qué todos lo hacen en un escritorio y de fondo varias frikadas y demás.
Al revés, tengo un estudio (además está separado de la casa a través de un patio) que uso para trabajar, para concentrarme. Y es el salon donde juego, que es donde tengo la switch.
A mi me sobra una habitación en casa y la tengo con un sillón, una mesa y mi PC y demases. Solo entro para usar el PC. Y el 90% del tiempo que uso el PC, es para jugar.

Y si, yo tambien veo bien el separar la zona del teletrabajo, de la del ocio. Tengo la "suerte" de que trabajo fuera de casa.
Tengo una habitación en la que están el ordenador personal y el del curro, si juego con el ordenador uso la misma, si juego con la consola uso el salón con la tele grande
Tengo la oficina que también es la sala del PC/Gaming. Luego siempre tengo las consolas en el salón, porque con mando me gusta estar repenchao en el sofá.

Lo que tengo es un par de aparatos y en breve me pillaré una buena dock Station para tenerlo todo conectado en el mismo sitio, pero por lo pronto tengo un switch, todo conectado ahí y con un botón paso de mi PC personal (el de jugar) y el Macbook para el trabajo y todo lo relacionado, incluso para proyectos personales, pero como implica programar, aunque sea hacer un curso, lo meto en el saco de "trabajo" y así tengo diferenciado lo que es trabajo y puro ocio.

Tengo 2 monitores más el monitor del portátil. El central es el compartido para los dos PC y el monitor secundario es exclusivo del PC, así como el monitor del portátil... pues eso...

A pesar de que estoy en el mismo sitio, no siento agobio... pero claro.... Yo soy yo. [carcajad]
Curro en una habitación que uso como despacho, oficina o como queráis llamarlo, y suelo jugar en consola, en el salón. Pero en mi caso concreto si jugara en PC habitualmente y tuviera espacio (que no es el caso por que me sobra una habitación en casa y gracias) seguramente tendría dos estancias distintas.
De hecho, uno de los motivos por los que me gusta poco jugar en PC es por que no asocio el espacio e incluso el dispositivo a otra cosa que no sea trabajar. Cuando empecé a teletrabajar (ahora igual no lo notaría tanto por que lo hago sólo algunos días a la semana pero entonces fue la pandemia, y obviamente eran TODOS) lo hacía a veces en el salón y no tardé en decidir utilizar la habitación vacía como entorno de trabajo y me hizo bien, tanto a nivel personal como a nivel productivo, además de poder tener todo lo de consulta a mano y estar mejor organizado. Esa habitación, si puedo, la utilizo sólo para eso.
@Hangla Mangla Parece que me conoces y has puesto exactamente mi misma experiencia. Excepto lo del teletrabajo, que yo sigo 100% desde casa.
en mi caso tenemos una oficina.yo no curro,estoy jubilao,y mi mujer teletrabaja lo que hemos hecho es dividir una gran mesa de escritorio en 2 partes en una estoy yo con mi play,pc y demas y en el otro lado ella con su pc.pero dee vez en cuanto desnecta y ve series o juega un poco.incluso comemos hay
antonioc4 escribió:Si te lo puedes permitir, yo iría sin dudarlo a tener dos estancias. Si no hay dinero pues es lo que hay, la vida es así.

Por otro lado, yo lo de jugar en un escritorio en lugar de en un sofá y un pantalloón de 55-65 jamás lo entenderé, a menos que seas youtuber y esas cosas de grabarse la cara mientras juegas y hablas, que no se por qué todos lo hacen en un escritorio y de fondo varias frikadas y demás.

Y si quieres jugar a un juego de estrategia, competitivo como CS:GO o similar? Y si te gusta ambas cosas, estar cómodo con un RPG, pero a veces jugar con teclado y ratón?
Din-A4 escribió:
antonioc4 escribió:Si te lo puedes permitir, yo iría sin dudarlo a tener dos estancias. Si no hay dinero pues es lo que hay, la vida es así.

Y si quieres jugar a un juego de estrategia, competitivo como CS:GO o similar? Y si te gusta ambas cosas, estar cómodo con un RPG, pero a veces jugar con teclado y ratón?

Si si, no maticé bien. A ver, yo en mi adolescencia con mi época a full del pentium 4 jugaba a tope a heroes III, Baldurs, grim fandango, etc. Es cierto que para esos juegos el escritorio y pc son indispensables prácticamente (aunque ya también se pueden jugar desde el sofá pero no es lo mismo).

Me refería a jugar a juegos de consola típicos en escritorio en lugar de sofá. Yo lo veo infinitamente mas cómodo en pantalla enorme a jugar en un pc con la pantalla en la cara. Ejemplo: streamers que juegan a dark souls en escritorio en lugar de pantallote.

Pero vamos, que cada uno obviamente juegue como quiera, solo faltaba.
50 respuestas
1, 2