tenemos 16 Wii U juntas y los mandos no van

Hola chicos, emergencia... por si alguien tiene alguna idea o existe solución y no la conocemos.

tenemos 16 wiis juntas y los mandos cada 10 segundos - 1 minuto se desconectan de la consola, para ser reconocidos unos segundos después y que todo vuelva a funcionar normal. a veces las caídas del mando son totales, parando el juego, y otras es fallo de conexión, y se quedan acciones en medio, saliéndose todo el mundo del mario kart, dando vueltas en circulo y cosas asi.

ideas?

thanks
tiene pinta de que el problema son las interferencias, tengo entendido que el gamepad se conecta a la wii u por wifi, pues imagina 16 wii u con sus 16 mandos emitiendo señales wifi.
Puede ser por lo que dice el compañero, pero no se yo...en el E3 funcionan y tienen bastantes juntas también
por eso lo mismo usan algún sistema de stands? como los típicos de Xbox? aaaaa que faena! =((((
Lo que se me ocurre es que, si es para mario kart, pongas mandos pro o wiimotes (ambos van por bluetooth), a lo mejor no fallan
na, descartado. era por si había alguna ñapa rollo si las pones de espaldas entre si no se solapan. o si había alguna opción en algún menú para que variee un poco la frecuencia o algo.

asi se quedara me temo.

fffuuu!!!
Es bastante raro...

Desconozco si el Gamepad de la WiiU usa estandar 802.11a o 802.11an de los 5.2 a los 5.8Ghz

En 802.11a tienes 24 canales de 20Mhz para transmitir hasta 54Mbps

En 802.11an tienes 12 canales de 40Mhz para transmitir hasta 300Mbps

Esos son los canales maximos y dependiendo del PAIS la consola los limita a la regulacion vigente, en europa son mas restrictivos que en Japon o USA, asi que tienes menos canales de los que pongo arriba.

Haz la prueba de resincronizar todos los Gamepad pero solo con 8 consolas, y luego ves añadiendo 1 a 1 hasta que falle, ahi veras el maximo numero de consolas que puedes tener sin que se produzcan solapamientos de señal.

Y aun tienes suerte con los Wiimote en bluetooth lo tendrias mas jodido ya que en 2.4ghz solo tienes 3 canales reales de 20Mhz

Saludos!
6 respuestas