Tenemos consola para rato

by meristation:

PSP es un producto de diez años, según Sony

Así lo destaca John Koller, responsable de márketing de la portátil.

Por: Enrique García

Playstation Portable cuenta con un ciclo vital de diez años. Al menos esto es lo que piensan en Sony Computer Entertainment, donde el responsable de markenting de la portátil John Koller ha destacado la versatilidad de la máquina y sus posibilidades.

En una entrevista concedida a IGN, Koller asegura que la durabilidad de la consola portátil de Sony está muy ligada a sus funciones como sistema de juego, pero también a sus capacidades multimedia en el terreno de la reproducción de audio y vídeo.

El futuro de PSP, con el nuevo modelo Slim & Lite se presenta alentador para Sony, que augura novedades en las próximas actualizaciones de 'firmware' de la consola. "Lo que podemos ver ahora es que a medio-corto plazo, habrá más actualizaciones de 'firmware' que añadan funcionalides y otras funciones solicitadas por los propios usuarios", asegura Koller.
Vamos, siendo la fuente Meristation, y teniendo cuenta que la consola que se presento el 13 de mayo de 2003, entonces haciendo cuentas, le quedan 5 años de vida, y yo creo que para el 2010 ya estará más muerta que otra cosa.
kusanagi2 escribió: pero también a sus capacidades multimedia en el terreno de la reproducción de audio y vídeo.
Este tio no se ha enterado del fracaso de los umds-video. Ains, que se puede esperar de un "responsable de marketing"? [plas] Pero si es que un movil guarrindongo de hoy en dia está casi al nivel de la psp (en ese sentido). solbadguy0308 está muy encaminado, pero "muerta" no es la palabra que yo hubiera usado.<
La verdad es que sus capacidades "multimedia" no le auguran mucho futuro, pero con MS de 8Gb y el wifi si que pueden alargar su vida, pero imagino que los moviles de dentro de 5 años no tendran nada que envidiar a la PSP.
no me veo con un movil jugando igual que con la psp...

la psp no morirar nunca.. algun dia vendra su hermana mayor y le quitara protagonismo...

xro si os fijais ace ya tiempo que salio la ps3 y la ps2 aun sigue dando guerra..
kusanagi2 escribió:La verdad es que sus capacidades "multimedia" no le auguran mucho futuro, pero con MS de 8Gb y el wifi si que pueden alargar su vida, pero imagino que los moviles de dentro de 5 años no tendran nada que envidiar a la PSP.

Muchos móviles en Japón no tienen nada que envidiarle a la PSP.

La PSP ya tecnológicamente está desfasada, pero tienen que alargar su vida por los costes de producción y el stock.
solbadguy0308 escribió:yo creo que para el 2010 ya estará más muerta que otra cosa.

Que radical eres solbad¡¡
Las consolas de sony tardan en dar sus ultimos coletazos siempre mas de lo previsto (sino mirad a ps2) por lo tanto yo creo que para finales de 2011/ principios de 2012 es cuando estara muerta la consola.
De todas formas siempre se podra disfrutar de ella, pasen los años que pasen (yo estoy disfrutando muchisimo con mi psx y mirad el tiempo que ha pasado).
Saludos
exacto, el dia que saquen el divx para psp, este aparato no morira nunca, me lo llevare a todas partes jeje.

hoy por hoy con los emuladores, juegos de psx y sus propios juegos, hay para tiempo.
Hombre teniendo en cuenta lo que esta durando la ps2, que todavia estan sacando juegos para ella, es posible la a la PSP le pase igual y tenga cuerda para rato, pero solo el tiempo lo dira.
La PS2 sobrevive porque la PS3 sigue teniendo un precio prohibitivo, porque seamos francos, si costase lo mismo una PS3 que una PS2, se iba a comer Sony con papas todas las PSTWO.
pero la psp no parece vivir tanto, lo que la ayuda es la scene
aca en argentina casi toda la gente tiene ps2 pero nadie tiene una psp.
el musimundo: la psp es fat, con polvo adentro de la pantalla. no se vendio en 4meses (creo qeu la sacaron mas que venderla)
en walmart: lo mismo pero sigue estando alli
en internet: ofertas hay en total como 140 mas o menos,

aca la psp ya murio: no se venden ni los juegos, solo por internet usados y de usa o europa
10 años?....dentro de 10 años no habra ni esta PSP, ni PS3, ni Wii ni nada de esta generacion....hoy ningun sistema aguanta 10 años salvo por motivos muy concretos.....PS2?, la PS2 aguanta porque mucha de la gente que la tiene, no puede pillarse una PS3.
Para 2010 creo que ya se sabran cosas de la sucesora de PSP, no creo que Sony vaya a dejarla tanto, querra acercarse a Nintendo antes sacando una nueva consola con su pantalla tactil y demás.

Lit escribió:10 años?....dentro de 10 años no habra ni esta PSP, ni PS3, ni Wii ni nada de esta generacion....hoy ningun sistema aguanta 10 años salvo por motivos muy concretos.....PS2?, la PS2 aguanta porque mucha de la gente que la tiene, no puede pillarse una PS3.

Y OLÉ xD
Y esas novedades en el firm de la psp seran solo para la slim? Porque tiene mas memoria no? Ya que a la tocha como la mia,me da que de novedades sustanciales..nada de nada.
13 respuestas