tenemos el worms?

Hola me gustaria saber si sabeis si existe el worms para xbox, en su primera version en 2d, ya q la 3d deja mucho q desear en cuanto a jugabilidad, la version en concreto seria la que habia para psx, los jugones se acordaran.

hace tiempo intente cargarla a traves del emulador de psx, pero no hubo manera, lo conoceis para otro emulador?

gracias
elpeibel escribió:Hola me gustaria saber si sabeis si existe el worms para xbox, en su primera version en 2d, ya q la 3d deja mucho q desear en cuanto a jugabilidad, la version en concreto seria la que habia para psx, los jugones se acordaran.

hace tiempo intente cargarla a traves del emulador de psx, pero no hubo manera, lo conoceis para otro emulador?

gracias

Emulata de PSX + Worms World Party
Es lo que uso yo y son los vicios, creo que si usas el buscador quizas encuentres mi hilo donde lo comentaba o algo interesante.

Saludos cordiales.
GTS escribió:Emulata de PSX + Worms World Party
Es lo que uso yo y son los vicios, creo que si usas el buscador quizas encuentres mi hilo donde lo comentaba o algo interesante.

Saludos cordiales.

¿Y te funciona fluido?
xtreme2001 escribió:
¿Y te funciona fluido?

Perfectamente, no se quizas no al 100% pero si al 99% hace tiempo que no juego, pero tenemos echado vicios de 4 perfectamente, ademas que es una gozada configurar todo antes de la partida con las armas especiales y tal y usar un slot para salvar, asi nada mas cargar el juego puedes ir directamente al momento de empezar partida.
Saludos cordiales.
GTS, he buscado el post y no lo encuentro.. a ver si me dices cual es , que me interesa el tema.

gracias
ami tambien me interesa el hilo eso, tengo ganas de ver rular el worms en la xbox
Hay k aprender a buscar :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619769&highlight=worms

Despues contadnos la experiencia a ver k tal.

En emu de N64 no acaba de emular bien del todo el Worms Armageddon xo kizas algun dia lo haga... de ilusion tb se vive.
6 respuestas