› Foros › PC › Software libre
Escrito originalmente por marcgenou
Kedao prometeme ya mismo que mañana te lees el hilo porque veras como los del foro rectificamos y hay otros... que ... mejor que lo leas...
Jups! Sí, sí... es que lo de impulsivo es de toda la vida, jeje! Perdones atrasados. Lo de los párrafos... créeme que intento escribir lo más correctamente posible y soy bastante maniático con todo esto... pero es que mis impulsos son mis impulsos y cuando me enfurezco... sale todo seguido, jaja![/offtopic]gweenbou me caias mal porque una vez me soltaste una chapa tremenda por noseque que dije y fuiste igual de agresivo de lo que nos acusan ahora pero era cuando te llamabas indeed y eso asi que me duro 10 mins el enfado... no te preocupes... me caes bien ahora, eso si separa algunos parrafos que no hay quien lea tus textosXD
jajajaja, ay, que se me caen las lagrimas...luego dices lo de que no ha pagado ni tiene licencia de su "office", ok, no podra tenerla, pero y? acaso el openoffice, un programa gratis si la tiene?
yo soy el primero que ahora mismo sin xp me siento un poco cojo, de todas formas soy consciente de que debo ir cambiando.
Escrito originalmente por marcgenou
Pd: digo lo de que apesta el varios porque tanto que defienden a micro he posteado una duda con que mi xp ha petado y voy a ver si ha sido respondida o no porque ya lo he solucionado y antes cuando he mirao nadie se habia dignado a responderme con una solucion a ese sistema que tanto conocen.
Por cierto, si me da la gana hablo aqui del OO, estoy en un foro de PC > VARIOS, y si quiero hablar de linux hablo tambien porque esta dentro de la tematica del foro, que coño, vete tu al foro PC > MOCOSOFT
Escrito originalmente por RaUleX
Bueno, aqui esta ese hilo explicando porque no hay que usar Office 2003:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299