^atlas^ escribió:Finalizada campaña como Na'vi. Es otro de esos juegos que los finales no premian las hora metidas -aunque en mi caso han sido pocas y entreteniéndome un poquillo...-. Ahora con los humanos, o por los desafíos, no sé...
cloud fantasy escribió:^atlas^ escribió:Finalizada campaña como Na'vi. Es otro de esos juegos que los finales no premian las hora metidas -aunque en mi caso han sido pocas y entreteniéndome un poquillo...-. Ahora con los humanos, o por los desafíos, no sé...
Cuanto te ha durado?...esque yo llevo 3 horillas jugadas..
^atlas^ escribió:06:30 horas, pero se puede hacer en menos, si vas a saco.
No hay zona nocturna, hay una especie de cueva -no desvelo nada de la historia- que cuando entras, brillan los tattoos esos de Na'vi, y las de los caballos, y demás, y el suelo es brillante, pero no me he fijado si se iluminaba cuando pasabas, jejeje.
Confirmado, hay 4 animales que llevas como Na'vi, y el tercer canto, es como decías, libertad a la hora de escoger el camino, hay algún punto que hay tres caminos a escoger, o te puedes perder por ahí xD Creo que está muy enfocado a niños, puesto que te señala siempre el camino, no me he fijado si se puede quitar o no, pero estaría bien, así el juego sería algo más complicado
Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?
Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
Cuando vi la película en el cine en los imax te dan unas gafas pero no se cuales son pregunte en el cine si las vendían pero me dijeron que no. Y ahora me encuentro el la disyuntiva de ¿Que tipo de gafas son? y lo más importante ¿dónde puedo comprarlas?
Henky escribió:Otani escribió:No entiendo a la gente que sigue diciendo que en España no existen televisores con tecnología 3d. Eso es una soberana mentira. Pruebas que tengo una televisión sony bravia de 40" de 200hz, el juego se puede poner en 3d lo único que raya mucho a la vista.
http://www.akihabaranews.com/en/news-18 ... cial!.html
Te has adelantado en el tiempo a sony!
Para que una tele pueda reproducir peliculas como Avatar 3D debe ser compatible con 120hz o 240hz reales, no 200hz. Antes de decir cosas como "una soberana mentira" informate. El 3D tipico es posible con cualquier television, el 3D digital como en el caso de Avatar no.
Y para quien tenga dudas, una pequeña explicacion de como funciona el 3D Digital este.
Otani escribió:Muchas gracias henky por la información pero ese artículo ya me lo había leído y solo pone que se necesita de 85 a 120 hz. Si una televisión tiene 200 hz no quiere decir que no se pueda ajustar a 120 hz, al igual que las pantallas de ordenador pueden ajustarse de 50 a 60 hz. Pero si más dilación aqui te dejo con unas capturas del juego en las televisión por si pudieras tener alguna duda al respecto, la primero sin 3D y la segunda con 3D:
rekiemxp escribió:semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta
grishnakhelorco escribió:rekiemxp escribió:semi-offtopic , recien acabo de ver la pelicula y es maravillosa , las mas de 2 y 1/2 hora que dura , se disfruta
Para mi es una de las mejores películas de la historia. Será recordada e incorporada al olimpo del cine por los siglos de los siglos (sí, con su argumento "Pocahontas meets Bailando con Lobos en otro planeta" xD).
Ha revolucionado el sector del cine, tanto en la futura explosión del 3D a partir de su éxito (ésto le puede dar oxígeno a la industria del cine durante unas cuantas décadas) como en la calidad de las CGI, consiguiendo lo que parecía imposible, borrar la transición entre lo que pueden dar de sí los ordenadores (dando vida a entornos y personajes) y la realidad, creando un todo inmersivo, imaginativo, precioso y creíble al 100%
Yo estoy siendo fuerte y me estoy negando a verla de nuevo. Es muy duro salir a la vida real después de estar en Pandora y asimilar que Neytiri no es real, aunque lo parezca
Es como la separación de los ligues de verano en la playa cuando este acaba. Hay que volver al mundo real y duele
Contando los días para que la saquen el Blu-ray
Y con el videojuego también me estoy conteniendo, pero es que veo cada screen que madre mía, pide llevármelo a casa y seguramente lo acabe haciendo xD
Salu2.
cloud fantasy escribió:Otro mas que esta de acuerdo con que es de las mejores peliculas,por no decir la mejor de los ultimos años...sin duda una maravilla,la vi en 3D y queria volver a verla otra vez buff estoy deseandito que salga en blu ray,iré de cabeza a pillarla y eso que yo de los blu ray paso...y eso que tengo ps3...pero esta pelicula si que se merece esa edición
En cuanto al juego pues ya me lo he pasado hace 3 dias,eso si,como navi,ahora me queda empezar como soldado y acabarme el juego como tal.
Me ha encantado de principio a fin el juego(menos el final,que es muy cutre la verdad,hasta mi novia me dijo eso es el final?pues vaya...xD),muy bueno la verdad,sobre todo el manejo de los animales de pandora y bueno la duración ha sido de 6 horas 30 min.
bit escribió:La película es muy buena, pero no creo que tanto como decís. Muy lineal y previsible, los personajes humanos son auténticos estereotipos que no se los cree ni Cameron, no sorprende el argumento en ningún momento(aunque tampoco lo busca)...
En cuanto a efectos: No sé. Como cambio me quedo con Matrix. Lo que ha hecho Cameron es coger una tecnología que ya existe y meterle 300 millones. Matrix hizo algo distinto... Aunque es verdad que el 3D le va a dar vida al cine.
El juego en mi opinión es pasable pero sólo eso. Si te gustó mucho la peli, quizá sea lo tuyo. En caso contrario ni fu ni fa...
tratan de curar a la científica que le han pegado un disparo, con el rollo ese del árbol; yo ya sabía como iba a terminar la película. Haciendo lo mismo el protagonista para liberarse de su cuerpo humano.
El Metrero escribió:Buenasbit escribió:La película es muy buena, pero no creo que tanto como decís. Muy lineal y previsible, los personajes humanos son auténticos estereotipos que no se los cree ni Cameron, no sorprende el argumento en ningún momento(aunque tampoco lo busca)...
En cuanto a efectos: No sé. Como cambio me quedo con Matrix. Lo que ha hecho Cameron es coger una tecnología que ya existe y meterle 300 millones. Matrix hizo algo distinto... Aunque es verdad que el 3D le va a dar vida al cine.
El juego en mi opinión es pasable pero sólo eso. Si te gustó mucho la peli, quizá sea lo tuyo. En caso contrario ni fu ni fa...
Estoy totalmente de acuerdo.
La película técnicamente es muy buena, con unos escenarios y un diseño de los personajes impresionante; pero la historia es demasiado plana y no sorprende en ningún momento.
De hecho cuandotratan de curar a la científica que le han pegado un disparo, con el rollo ese del árbol; yo ya sabía como iba a terminar la película. Haciendo lo mismo el protagonista para liberarse de su cuerpo humano.
Como han dicho a mi Matrix (la primera) me ha parecido mucha mejor película, y con un argumento más interesante, que Avatar.
Ojo, no estoy diciendo que sea mala película, pero para mi no es una obra maestra; es normalita, con unos efectos acojonantes.
Saludos
cuando intentar curar a la weaver, jake Sully al final iba a acabar asi, y maxime si siendol Na'vi tiene a la churri y puede andar
Yohzy escribió:Pues a mi sinceramente aunque amo matrix, no me impresiono tanto como cuando vi avatar en 3d, de hecho NINGUNA pelicula me ha impresionado tanto, seguramente la semana que viene vaya a verla otra vez por que para mi, merece la pena.
Escultor escribió:Hola buenas, cuando compre Assassins Creed 2 en carrefour me vino en la caja un código de contenido descargable para Avatar el videojuego, como yo no lo tengo y no lo usaré lo doy al primero que lo quiera, que postee y se lo mandaré por privi, un saludo.
jose juan escribió:Bueno alguien que se haya jugado al juego en profundidad,como esta,es recomendable?
Bernisniper escribió:Escultor escribió:Hola buenas, cuando compre Assassins Creed 2 en carrefour me vino en la caja un código de contenido descargable para Avatar el videojuego, como yo no lo tengo y no lo usaré lo doy al primero que lo quiera, que postee y se lo mandaré por privi, un saludo.
Pues a mi no me importaría que m lo dejaras
kowalsky escribió:Alguien puede decirme como se hace para elegir entre humano o avatar? es que estuve jugando en casa de un amigo unas 3 horas, hasta poco despues de coger el mech por para pelear contra esa especie de rinocerontes.
Chimpum escribió:Weapons Pack DLC.
un hacha, cuchillas dobles, una escopeta, dardos para el arco y un rifle.
lo dan en gamespot, he pillado uno para PS3 y esta es la de la 360 para los interesados:
http://www.gamespot.com/event/codes/avatar-xbox360/
chonlia escribió:Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí:
¿Se puede jugar con las típicas gafas roja y verde?
La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.
¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?
Gracias.
mshidro escribió:Me parece que no para jugar en 3D debes tener una tele con funciones 3D o un proyector , si no se puede aunque uses gafas
El Metrero escribió:Buenasmshidro escribió:Me parece que no para jugar en 3D debes tener una tele con funciones 3D o un proyector , si no se puede aunque uses gafas
Exacto, a parte de las gafas, necesitas un televisor que permita reproducir imágenes en 3D.
Saludos