Bueno e creado un hilo nuevo pero por si acaso me lo borran o por si alguien no lo ve y le interesa lo pongo aki...:
Bueno viendo que hay muchas dudas sobre esto y desmarcándolo un poco del hilo oficial de avatar.., ya que hay gente que le interesa esto pero que nunca entraría en el hilo oficial del juego.., y entre otras cosas porque jugar a este juego en 3D no tiene que ver nada con jugarlo en 2D.., voy a hacer una breve review del juego en 3D...
A modo de introducción dire que me enteré de la existencia de este juego en formato 3D a raiz de las publicaciones de los juegos 3D por parte de sony en las que se echaron las flores de ser los primeros en el mercado en sacar el 3D..., pues bien señores este juego existe desde el 2009...
Hay mucha gente.., sobre todo del subforo de PS3 que me tomaba como un flipado cuando dije que había alquilado este juego y estaba en 3D estereoscópico.., por desgracia no pude probar nada.., pero ayer me lo compré por 15 euros en el game y puedo hacer una review en condiciones...
Voy a hacer un breve recorrido de lo que hay que hacer para jugarlo en 3D.., ya que hay que activarlo.., puesto que cuando salió el juego no existían las teles 3D...
Una vez en el menú principal.., o simplemente durante el juego (ya que se puede activar y desactivar el 3D en cualquier momento..) nos vamos a opciones y elegimos las opciones de pantalla..., allí nos saldrá esta pantalla en la cual podremos activar el 3D, elegir el formato de 3D, pulgadas de la tele, etc...
La opciones que da el juego sobre los tipos de 3D son las siguientes:
Después de activar el 3D adecuado (yo e puesto el RealD) nos saldrá la doble pantalla y tendremos que fusionar ambas imágenes con el 3D del televisor...
y ya está señores..., a disfrutar de un juego totalmente en 3D.., da una amplitud de campo impresionante...
la diferencia el 3D:
y desactivándolo y dejándo en 2D:
Hasta aquí hemos llegado..., sólo comentar que la tele es una Panasonic VT20 de 50 pulgadas.., un saludo