¿tenemos la obligacion cambiar de tv,por hd?

ya estan aqui ... cada vez tenermos el hd en nuestros catalogos ,anuncios ...la tdt nos la quieren colar como de alta calidad ,pero ahora que existen consolas como la 360,wii y demas .... ¿estamos cada vez mas apunto de cambiar?

vamos yo tengo una tv de 20" pulgadas y ni siquiera es plana,no veo el momento de comprar una tv decente me parecen carisimas ,no me convencen yo veo en las tiendas y la calidad es una mierda que pixeliza y le meten tdt ,lo mismo .solo muy pocas se ven bien pero valen mas de 1300 ....casi que me molaba una hd que fuera de tubo jajaja y los proyectores asi ni nombrarlos

vamos que lo que necesitamos muchos es dinerin y ganas de gastar ,me esperare por que no veo el modelo ni el momento ,ya que hay pocos contenidos hd.
Con la Wii no hay ninguna necesidad de una TV HD... al contrario en una de tubo se ve mejor [hallow]
El problema de las LCD y que se vean mal es por que en cualquier LCD ( o casi en cualquier) se ve mal debido al reescalado que se hace para la fuente que sea.

La tele normal de antena se ve mal la verdad, la TDT no la he visto, la satelite se ve muy bien, por que contra mas nitida es la imagen mejor se vera en una LCD.

Ahora tema consolas, XBOX360 se ve de muerte, tanto pelis en HD como los juegos, es increible, es Alta Definicion claro esta, Wii en Europa sera 576p osea que le faltaran pocas lineas para llegar a 720p, pero Wii no es HD es EDTV por cable componentes.

Por cable compuesto es SDTV television normal vamos.

De todas formas te aconsejo la compra de una HDTV en caso de que vayas a aprovecharla, pj teniendo un reproductor HD-DVD O BR, XBOX360,PS3.... Wii solo he visto fotos en HDTV con cable componentes no la he visto en vivo pero se ve muy muy bien.

Vaya puto rollazo te he soltao lo siento XD
Con una ps3 o x360 te diria que si, ya no solo pq es un mundo la diferencia entre crt y tft en estas consolas, sino pq algunos juegos no estan hechos para ser vistos en crt's (letras muy pequeñas, etc, casos dead rising o lost planet).
Yo en mi caso, la x360 se ve muchisimo mejor en un tft de 19" q en un crt de 32".

Con wii no habra esa necesidad. Si la conecto a un tft con transcoder me arderan los ojos de tanto diente de sierra y pixelado (no tanto en una hdtv por componentes), mientras q en un crt con cable RGB se verá genial.
¿tenemos la obligacion cambiar de tv,por hd?

Sí.

El otro dia entraron un par de hombres armados en mi casa al grito de "HDTV o muerte!", asi que tuve que comprar una.
Turyx escribió:
Sí.

El otro dia entraron un par de hombres armados en mi casa al grito de "HDTV o muerte!", asi que tuve que comprar una.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k malo k eres..
Pues yo estoy a la espera de un buen regalo este año....una tele de tubo de 32 Pulgadas que a lo mucho puede costar 250 €.

Ahora mismo estoy con una tele de... hace 16 años que por lo general se ve el color normal más el color amarillo (es decir el mar por ejemplo lo veo verde más o menos) [boing]

Pero gastarme 1200 euros en una tele...por ahora me duele bastante

Por cierto las teles planas son mas baratas de hacer que las de tubo y por lo general cuesta menos de la mitad de lo que vale harcerlas. Pero lo nuevo se paga...
En mi casa estamos tentados por pillar una hdtv, pero yo he dicho que creo q estamos en un periodo de transicion hacia la fullhd.

Si ahora nos pillamos una hdtv, quizas dentro de 2 años todas (o casi todas) sean fullhd con precios equivalentes a las hdtv de ahora.

Esperaremos a ver ocmo va todo y estaremos atentos a la evolucion del plasma.

Asi q seguiremos con la supertrinitron de 32".
Ahora hay unos LCDs de gama media bastatnte decentes a precios muy asequibles.El problema es el incorformismo.Tu no quieres una tele, quieres la mejor y la mejor deberia ser true hd para poder ver la PS3 o XTS a 1080p.La calidad se paga muy cara.

Te aconsejo que te pases por el Media Markt, seccion de Teles y las veas todas.Valora tu mismo la necesidad de gastarse 1000 euros mas en un LCD con ambilight, cineos y demas cosas que mejoran la imagen, no digo que no, pero que calidad/precio (en mi caso al menos) no valen la pena.Ya llegara el momento de comprar esas teles, cuando esten a un calidad/precio aceptable.
vanhoteen escribió:¿tenemos la obligacion cambiar de tv, por hd?

Obligación no!

Pero seria muy agradable darnos este gusto... y ademas no lo merecemos. XD

Arkanoid escribió:Ahora hay unos LCDs de gama media bastatnte decentes a precios muy asequibles.
El problema es el incorformismo.Tu no quieres una tele, quieres la mejor y la mejor deberia ser true hd para poder ver la PS3 o XTS a 1080p.

La calidad se paga muy cara.

Sip! pero no es necesario, para el videojugardor casual es más que sufientes 720p

720p (la “p” es de despliegue progresivo) el estándar de resolución para los juegos del Xbox 360.

Saludos a todos
na mil gracias a todos por contestar ,yo creo que me espero es la mejor manera de que no me pase como alguno le paso con el laserdisc.
Tonces...
Una preguntita de uno que no tie ni puta idea
¿Para ver la Wii en la resolucion standar, pero con Pogresive escan (Progresive Scan) ¿que necesitamos? Un cable RGB ¿no? ¿Algo mas?
Mi tele tie 3 años ¿será compatible?.

Gracias.
Sé que esto va en otro subforo, pero como es algo tan simple no abro un hilo allí.
CaronteGF escribió:Tonces...
Una preguntita de uno que no tie ni puta idea
¿Para ver la Wii en la resolucion standar, pero con Pogresive escan (Progresive Scan) ¿que necesitamos? Un cable RGB ¿no? ¿Algo mas?
Mi tele tie 3 años ¿será compatible?.

Ein? a que llamas resolucion standard?¿ xD

Si te refieres a 480i, y quieres verlo a 480p necesitas cable por componentes y una tele con esta entrada.

Si tienes una tele de tubo dudo mucho q tenga esta entrada, aunque algunas la tienen por poder mostrar imagen en progresivo.
Mira las instrucciones de tu tele o echa un vistazo detras. 3 rcas, uno verde, otro azul y otro rojo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por 300 euros me pienso comprar un monitor lcd samsung y vere mi wii de maravilla....contestand a la pregunta..NO no es obligatorio tener una hd en tu tele de tubo lo veras perfecto
Si quieres utilizar el cable por componentes y ver los juegos a 480p sí te hara falta comprar una o un monitor con sus correspendientes entradas o una tele de tubo que soporte progresive scan.Pero eso pasa con todas las consolas.Yo juego en una tele de tubo de toda la vida y se ve bastante bien, pero para verlo en condiciones lo suyo sería el progresivo.

Un saludo.
Pos ni TRC ni TFT: ¡¡¡PLASMA!!!

Se ven de muerte desde cualquier ángulo, el negro es negro, no gris y no tiene efectos de arrastre. El problema es que valen un pastón :(

Eso sí: antes que comprarme una TFT, ahorro más y me compro una de plasma.
Si tienes x360 o piensas comprate un ps3 sin dudar te conviene un tvhd sin pensarlo, y si pones una wii o x360 o ps3, en un tele convensional, se ven igual de mal las tres consolas., El wii no gana mucho en una hdtv, solo se ve un poco más claro pero la mata con los borde de sierra (ya comprobado en hdtv de 1080i).

Una vez visto un tvhd con una buena fuente de video, no te daran ganas de volver para atras, eso les aseguro a todos, lo unico que me molesta es que algunos juegos no aprovechan el aspecto 16:9 de la pantalla, pero la mayoria de las tvhd, tiene compensador para ello (reduce bordes).
wenu, decir q tienes este lcd de 32" AT3220 de acer por 650 leurillos ^^
asi q muy muy caros tp son, aunque espero q despues de navidades bajen de precio xD

tb tienes marcas blancas de estas algo mas economicas
una cosa, k no me entero, el cable de componentes viene de serie???
La misma necesidad tenemos que con Game Cube.
Vamos a ver, yo lok que tengo es un monitor CRT en el ordenador, tengo una tarjeta de TV con entrada compuesta, de antena y S-video.

¿Hay alguna combinación para verlo muy bien en mi monitor?

¿Existen tarjetas capturadoras o de TV con entrada componentes, merecería la pena?
Yo mismo compré una LCD bastante buena de 32" en el MediaMarkt por 750€.

En realidad cuesta 850€ pero el jefe del Media Markt le puso ese precio porque quiso.

Yo recomiendo una LCD. Ahora depende de la persona si quiere o no una tele de calidad.

De todas formas por recomendar recomiendo una CRT HD.
Si me compro una HDTV guarra de estas...(porque son guarras por lo que cuestan, las cabronas) creo que para mi "templo" lo suyo serian 26 pulgadas. ¿Que os parece la samsung de 26 pulgadas HD? ¿vale la pena? ¿es compatible tambien con la famosa maquina de los 600 euros (ps3, pa cuando valga la mitad, lógicamente).

PD: Esto de la nueva era tecnologica videojuegil es una puta mierda, pero cuando ya lo has comprado mola.
DjScream3 escribió:Con la Wii no hay ninguna necesidad de una TV HD... al contrario en una de tubo se ve mejor [hallow]

Creo que tenemos que separa los terminos tv de tubo, lcd, plasma de la HDTV.
Hay teles de HDTV de tubo, pero mira, es mas comercial o deben vedner mas pantallas si la gente cree que solo son hdtv las pantallas planas que las de tubo. Ademas tambien hay tv's no hdtv lcd/tft y plasma.

Hombre para aprovechar y veer bien la wii se necesita 480p o 576p..... por lo tanto como minimo uno si compra ahora alguna tv que sea EDTV y no SDTV (las de toda la vida).
23 respuestas