› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
si lo has podido comprobar pero como eres vago no te has fijado SO GAÑANPD4: La tierra es redonda pero yo no he podido comprobarlo
llorllo escribió:Pero el caso es que en Xbox te "estan vendiendo" continuamente que el Conker, el Fable, Sudeki, Forza...que 20 juegos seran "must have". Y evidentemente eso no podrá ser así. En cambio en ps2, únicamente se piensa en los mismos de siempre: MGS3, Gt4, FFXII, DMC3... y estos son juegos que difícilmente defraudaran.
Decepciones hay en todas las consolas, pero en la Xbox se oyen más.
NoLiMiT escribió:Si la xbox fuese como la PS2 en publicidad seria distinto ... todavia recuerdo aquel anuncio de PS2 que decian q era un juego que te dabas piñas e ibas cagando leches ... y no se veia ni una imagen del juego, salia un tio en un coche con una piña y tiando una botella de leche ... seguro q ese jodido juego vendio la de dios
Pd: de que juego era ese anuncio ??
PAYOMALO escribió: si lo has podido comprobar pero como eres vago no te has fijado SO GAÑAN
PAYOMALO escribió: además habría que añadir.
por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
Xekspir escribió:Y volviendo a la desinformación, los primeros que no saben o se hacen los locos son los responsables de sección de puntos de venta masivos como pueda ser Mediamarkt. LLegas a la sección de consolas y ves la ps2 con el juego del Fernando Alonso (q por cierto tiene gráficos flojillos) conectada a un pedazo volante en un asiento de coche deportivo... Ves eso y ya ni miras la pantalla!!! Y cuando al fín dejas de babear, llegas a la xbox y que veo? El fabuloso Spiderman2. No es que ese juego sea malo, pero desde luego las comparaciones entre lo que se siente al ver la ps2 puesta con cariño para que luzca y la xbox, si no tienes ni guarra, es odiosa.
assman escribió:"trukutruños en el espacio 23
PAYOMALO escribió:
MORALEJA 2: NO TE PELEES CON UN CERDO EN EL FANGO, LOS DOS ACABAREIS LLENOS DE MIERDA, PERO EL LO DISFRUTARÁ (si es que las discusiones boxer vs soniers son las que más disfruto)
SickBoy escribió:Por cierto, decir que mala suerte cuando puede caer un PES4 para la X con live.
tierra quemada escribió:Yo a mi entender en nivel de juegos la ps2 es mejor porque hay mas donde elegir. No digo ke sean mejores los juegos, pero hay muchos mas.
Pero la xbox supera a la ps2 klaramente a nivel multimedia y en el precio.
Me explico: las dos consolas valen lo mismo, pero la diferencia es que la ps2 necesita una memory card que cuesta alrededor de 50 euros y para ponerle el chip hace falta otro paston (no estoy muy enterado pero mis amigos que la tienen no le ponen chip porque cuesta alrededor de 100 euros). Total ahora mismo comprar una ps2 y chipearla cuesta lo mismo que 2 xbox, asi que me parece bastante mas ecomica la xbox
Asi que yo creo que no tenemos tanta mala suerte con la xbox
supongo que a alguien le gustara, pero vamos que no creo que el eyetoy ese haya vendido bestialidades.
Mala suerte?? yo diria lo contrario, solo ke Microsoft debe hacer un poco más de publicidad, pero nada más.
MORALEJA 2: NO TE PELEES CON UN CERDO EN EL FANGO, LOS DOS ACABAREIS LLENOS DE MIERDA, PERO EL LO DISFRUTARÁ (si es que las discusiones boxer vs soniers son las que más disfruto)
dos no discuten si uno no quiere, asi q participas de ello, imagino q tb lo disfrutas
takeda escribió:jajaja, menuda telaaaaaaaa!!!!
El catalogo de Ps2 es mucho mas extenso y variado que el de XBOX de lejosssss....
MELENSPORT escribió:
extenso y variado si, pero que REALMENTE VALGAN LA PENA hay unos 25 o pocos más... de los centenares de juegos que tiene.
Tú lo has dicho, extenso y variado.
Si comparas eso con Xbox (que no tiene tantos juegos) en proporción Xbox le da de ostias hasta las orejas en cuanto a juegos que valgan la pena equiparando cantidad de catálogo.
Sobre el tema del hilo: ¿MALA SUERTE? que quieres que te diga, yo tengo las 3 consolas y la X es la que me tiene más contento.
MELENSPORT escribió:
extenso y variado si, pero que REALMENTE VALGAN LA PENA hay unos 25 o pocos más... de los centenares de juegos que tiene.
Tú lo has dicho, extenso y variado.
Si comparas eso con Xbox (que no tiene tantos juegos) en proporción Xbox le da de ostias hasta las orejas en cuanto a juegos que valgan la pena equiparando cantidad de catálogo.
Sobre el tema del hilo: ¿MALA SUERTE? que quieres que te diga, yo tengo las 3 consolas y la X es la que me tiene más contento.