Tenemos nuevo foro!! y yo una duda

Bien, lo hemos conseguido, ya tenemos el foro de flashcards!!
Ahora esperemos que se respete el contenido y no lo sigan posteando en Scene.
Buen trabajo para los moderadores!
Y aprovecho para preguntar una duda sobre SC Lite.
Sabeis cuales son los emuladores que trae el firmware de la SC por defecto?
Quiero decir, cuando tenia la SC SD se que algunos juegos, como los de MSX los metias y los ejecutaba porque tenia emulador dentro.
Pues me gustaria saber que sistemas emula,si alguien lo sabe.
Felicidades a todos los que querian este subforo! ;)

Pero tengo otra dudilla... que es un flashcard? xD
Un flashcard, es una tarjeta en la que hay memoria flash , no? hay de varios tipos, pero creo que las que trataremos aqui son las que sirven para la DS.
ju, y mi duda.... [snif] [snif]

He tenido el honor de hacer el primero hilo nuevo en este foro!! [beer]

Y a ver si alguien con SC sabe responderme la duda. Por favor.

SaluDS
Raisone escribió:ju, y mi duda.... [snif] [snif]

He tenido el honor de hacer el primero hilo nuevo en este foro!! [beer]

Y a ver si alguien con SC sabe responderme la duda. Por favor.

SaluDS

Pues yo juraria haber leido que llevaba también GBC y un emulador de NES algo maloXD

Un saludo!
También lleva uno de Master system y otro de PCEngine, y creo que ninguno mas xD
gatoh escribió:También lleva uno de Master system y otro de PCEngine, y creo que ninguno mas xD

Lista cerrada entonces jaja.

Sabeis si tiran bien el de GBC y el de Master System?
El de Master system depende de con que rom, pero creo que en general ralentizaban bastantes, es mejor usar el SMSAdvance ultimo (hablo de memoria, que alguien me corrija si me equivoco)

El de GBC va bien con juegos de Game boy B/N, con los de color, tambien ralentizan, pero por general son bastante jugables...

El de PCE si que va como el culo de mal en general, aunque lo quitasen tampoco iba a perder mucho la SC xD

Un saludoh!
gatoh escribió:El de Master system depende de con que rom, pero creo que en general ralentizaban bastantes, es mejor usar el SMSAdvance ultimo (hablo de memoria, que alguien me corrija si me equivoco)

El de GBC va bien con juegos de Game boy B/N, con los de color, tambien ralentizan, pero por general son bastante jugables...

El de PCE si que va como el culo de mal en general, aunque lo quitasen tampoco iba a perder mucho la SC xD

Un saludoh!

Graciasssss!!

Un dia de estos me voy a poner a rejugar los marios de la GB tochaXD

Guara partida perfectamente,nop?

Un saludo!
Gracias por las respuestas, aunque por lo veo es mejor usar otros emuladores, ya qu estos que trae no van muy finos.
SaluDS
sabeis como guardar partida con el goomba color, me es imposible
Vaya, me alegro mucho de que por fin haya foro de flashcarts. A ver si así se despeja por fin el de scene ;).
luzmo escribió:sabeis como guardar partida con el goomba color, me es imposible

Si es con el que viene integrado en la SC, yo lo hago creando un .sav con el mismo nombre que el archivo .gb/.gbc, y usando el salvado de apagado rapido, aunque supongo que tambien se podran usar combinaciones de teclas, es cosa de probarlo :)

Un saludoh!
12 respuestas