tenemos problema gordo por favor leed esto

que alguien me confirme si el dvd grabado de SWAT Global Strike funciona en la ps2 con cogswap estoy harto de grabarlo en DVD y nada no hay forma sera una nueva proteccion que ham puesto por que el dvd no supera ni mucho menos el toc lo cargo usando el swap magic 2 dvd y nada cartelito rojo de sony diciendome que inserte un disco de ps2 joderrr y ni con el cdloader 5.1 no va de ninguna manera por favor necesito ayuda que pasa con este dvd por que demonios se me resiste probadlo y comentadme algo enga gracias espero vuestra ayuda un saludo
me pasa lo mismo.
El juego Swap fulldvd pal
V7 + swap magic 2= me carga el juego pero cuando parece que voy a jugar... pantallazo colorado
V7 + swap magic 2 + cdloader5.1 = se me cuelga incluso antes que con solo swap magic

A ver si a alguno le rula y nos ilustra con su experiencia.
A MI ME A PASADO LO MISMO SOLO VA CUANDO CARGA EL PRINCIPIO Y LO HACE EN BLANCO Y NEGRO Y CUANDO VA A EMPEZAR EL JUEGO ME SALE LA PANTALLA ESA DE INSERTAR UN DISKO DE PS2............

MENUDO MARRONAZO SI ENCONTRAIS ALGUNA MANERA DE GRABARLO O DE CARGARLO OS AGRADECERIA K ME MANDARAIS INFORMACION O K LA PUSIERAIS AKI
parece ser que se nos resiste el muy cabron haber donde estan los maestros a la hora de la verdad qe den la cara a ver quien soluciona este anticopia que les ha salido bordao enga echadnos un cable con este juego porfa
probar combinaciones nuevas,por ejemplo con una .iso del sm3.0,o con el cogswaploader ,x ejemplo. [cartman]
A lo máximo que he llegado es utilizando ps2cdloader v7 b5.1, pulsando x nada más cargar y que sale el menú. La 2ª opción de carga (creo que es la PN, la misma que hace funcionar el True Crime). Consigo ver el video de la intro y luego vuelve a cargar la barrita azul del juego y allí se queda.
Me parece que tendremos que guardar este juego hasta que los señores de ps2cdloader nos sorprendan con una nueva versión con nuevas formas de carga. Dios los bendiga y les guarde salud y ganas de trabajar. [inlove]
pues a mi me va perfectamente, lo heprobado tanto con usando el exploit como el swap magic y me va perfectamente.
Lo grabe en un dvd de los baratos, un bluesky, con alcohol 120 a 2x.
pues a mi me va perfectamente, lo heprobado tanto con usando el exploit como el swap magic y me va perfectamente

El exploit es una técnica que jamás he usado, seguramente por pereza y porque veía que con swap magic + ps2cdloader al final rulaban todos.
Pero no me cuadra esto que a ti te funcione con swap magic "a pelo".
Yo tengo una v7 ¿Cual tienes tu?, quizás por ahí vienen los tiros si es que tienes una versión anterior al doble check de las narices.
yo tengo una v3, pero supuestamente si tienes una v7 con el cdloader v3 hacia arriba te tendria ke tirar.
en mi v7 con swap magic y con el cdloader 5.1 (la última versión que hay) y probando los 3 tipos de carga que soporta sí que se salta la protección del doblecheck pero unos segundos mas tarde, después de reproducir el video vuelve ha hacer algún tipo de chequeo y paraliza la carga.
Si es que cada vez se inventan nuevas protecciones.
Paciencia, ya saldrá una nueva versión del ps2cdloader que se saltará el 2º chequeo...
Si es que esto es como el manifiesto de los ocupas: "un desalojo, una ocupación" [poraki]
Vamos a ver, en Sawpmagicfix indica que el SWAT DVD USA (supongo que PAL ocurre lo mismo) no se puede cargar en una V.7 ni con S.M. ni con cdloader. Prueba con el exploit, posiblemente será la única forma de arrancarlo de momento.

www.swapmagicfix.com
teneis ya solucion para este juego compañeros ???
La ha dado Psychodwarf...
12 respuestas