"Tenemos que hablar" : ¿bueno o malo?

me he enterado que se va con amigo que se rumorea que es pretendiente suyo unos días de viaje ¿debería preocuparme por ello, sabiendo que ella al decirme que me apreciaba pero que no me podia corresponder, puso en primer lugar que estaba enamorada aun del ex?

ella ya me dijo que se iba unos días, pero no con quien, y ahora me entero que es con el pretendiente que se rumorea que tiene.

lo curioso de todo esto, es que me dijo que tras el viaje vendría a mi ciudad y que a ver si nos veíamos (me dijo que seguiríamos hablando de todo esto)

se supone que al igual que a mí, a él le vera como amí al estar con lo del ex aun, así que únicamente será un viaje de amigos, NO me debería preocupar, no?
Tio no es por desanimarte ni mucho menos... q ya sabes q no soy quien para dar consejos XD

pero te pregunto.... ¿te invito a ti tb a ir de viaje y/o va mas gente???? si la respuesta es si ... es que se ha ido de fiesta de colegas.... si la respuesta es no.... es que esta probando q tal con el pretendiente.... vamos q mayormente te tiene ventaja y/o le hace mas tilin a la chavala

yo he pasado ya de rollos.... y casi viendo como esta la cosa yo de ti lucharia un pelin mas... pero sin arrastrarme demasiado... es mas.... esperaria a que viniese a verte y te diga a la cara que pasa de ti o que tienes oportunidades.... pero que sea sincera y tajante.... pq a ti este juego te esta haciendo daño....

mucha suerte compañero
wolf_ou escribió:Tio no es por desanimarte ni mucho menos... q ya sabes q no soy quien para dar consejos XD

pero te pregunto.... ¿te invito a ti tb a ir de viaje y/o va mas gente???? si la respuesta es si ... es que se ha ido de fiesta de colegas.... si la respuesta es no.... es que esta probando q tal con el pretendiente.... vamos q mayormente te tiene ventaja y/o le hace mas tilin a la chavala

yo he pasado ya de rollos.... y casi viendo como esta la cosa yo de ti lucharia un pelin mas... pero sin arrastrarme demasiado... es mas.... esperaria a que viniese a verte y te diga a la cara que pasa de ti o que tienes oportunidades.... pero que sea sincera y tajante.... pq a ti este juego te esta haciendo daño....

mucha suerte compañero

pues no tengo ni idea de si va con él solo o con alguien más. este individuo no es de mi ciudad, sino que es de la suya, así que no tengo relación directa con losamigos de la ciudad de ella.

incluso al ir sola con él podría ser solo de amistad, auqnue lo dudo, y menos si el va detras de ella.

si es así y he perdido definitivamente, pues felicitarle y que la haga feliz, no deseo otra cosa...

pero hare lo que dices, porque si ella me dijo que ya hablaríamos cuando nos vieramos (que era mejor hablar de ello tomando algo, con una sonrisa al decirlo), será porque no da zanjado el asunto.

Buenoo amigos dicen que es bueno que alguien que te ha rechazado diciendo que aun quiere al ex y que eres un amigo (pero que no puede decir de este agua no beberé), quiera hablar contido de iniciativa propia, tras haberte dicho que no te corresponde.

tienen mucha experiencia con mujeres y les creo, auqnue a saber ¿es bueno? XD
yo ya te digo.... poco mas pedes hacer...

ella ya te conoce y ya sabe que te gusta... la verdad es que todo lo q esta en tu mano ya lo has hecho... solo te queda ser tu mismo y tener paciencia y saber hasta que punto debes luchar por ella...

lo unico que yo le pediria es sinceridad... que no te haga daño... si de verdad te aprecia te dira las cosas con sinceridad...

sludos y buena suerte...

ya me contaras...q yo estoy ultra-agripao y voy a ver si me acuesto [+risas] [+risas] [+risas]
53 respuestas
1, 2