› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.
Eri escribió:yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.
Y cuando lo dice un hombre que es? xD
yoyo1one escribió:Eri escribió:yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.
Que quiere llevársela a la cama
Eri escribió:yoyo1one escribió:Que quiere llevársela a la cama
Que razón tienes
elico escribió:ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.
Eru escribió:Eri escribió:yoyo1one escribió:Que quiere llevársela a la cama
Que razón tienes
Pues no creo que tenga razón... tan solo está generalizando en ambos casos. Y generalizar no es siempre es lo más adecuado.
Eru escribió:Eri escribió:yoyo1one escribió:Que quiere llevársela a la cama
Que razón tienes
Pues no creo que tenga razón... tan solo está generalizando en ambos casos. Y generalizar no es siempre lo más adecuado.elico escribió:ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.
Cuidado con esto y con como te lo tomas, sobre todo lo que te pongo en negrita
elico escribió:ella me dijo que no me preocupase tanto por las cosas, riéndose mientras lo decía
Eru escribió:Eri escribió:Estoy de coña hermano
Dame la mano![]()
elico escribió:¿Cómo me lo debería tomar? ella emlo ha dejado claro, no soy como otros que analizan las frases palabras por palabras para saber lo que quieren ver ellos
Eri escribió:No, que me la aprietas.
Eru escribió:elico escribió:¿Cómo me lo debería tomar? ella emlo ha dejado claro, no soy como otros que analizan las frases palabras por palabras para saber lo que quieren ver ellos
Bajo mi punto de vista, tan solo debes seguir pensando que es una amistad, nada de que lo que pueda pasar en un futuro. Ni tu, ni yo, ni ella ni nadie es adivino y a mi esas frases de lo que pueda pasar mañana, como intentando dejarte ahi de recambio no me suelen gustar mucho. No hay nada ahora, si queréis os consideráis amigos y punto. No hay mucho más que pensar y menos en un futuro que nadie conoce.
Ahora que tu veras si quieres que sea solo amistad o ella propone algo más de tonteo como podría ser y tu lo aceptas. Ya depende de lo que quieras tambiénEri escribió:No, que me la aprietas.
Tampoco tengo tanta fuerzaPues dame 2 besos leñe... ahhh y no, no es buitreo. Son besos de hermanos
El rayador escribió:Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.
Sólo vas a conseguir una utópica felicidad y finalmente que te haga daño.
Eru escribió:Te voy a citar algo que ya han dicho y que me da toda esa pinta. Posiblemente no lo sea, seguro que tu sabes mejor lo que ella puede pensar que nosotros... o tal vez no. Pero vamos, me suena a esto:El rayador escribió:Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.
suskie escribió:Cuando te dicen "tenemos que hablar" es que solo va a hablar ella y no hay nada que hablar porque ya ha tomado una decisión. Te dirá que adiós muy buenas.
elico escribió:Eru escribió:Te voy a citar algo que ya han dicho y que me da toda esa pinta. Posiblemente no lo sea, seguro que tu sabes mejor lo que ella puede pensar que nosotros... o tal vez no. Pero vamos, me suena a esto:El rayador escribió:Yo creo que ya la has cagado con esa chica. Le has dejado ver que estás prendado por ella y eso es malo porque ahora ella cogerá las riendas y te usará para alimentar su ego y autoestima.
puede ser cualquier cosa, hay mujeres que te dejan de hablar tras saberlo, otras que te dejan la puerta abierta como han dicho otros aquí, entre otras que realmente no te quieren perder como amigo.
me ha dicho que ya hablaríamos más al respecto cuando nos viéramos, que puedo contar con ella y contarle lo que quiera así que a saber, pero la conozco y se que me aprecia mucho.
elico escribió:Pues no ha sido malo: SIGO TENIENDO SU AMISTAD, QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE
ella me ha dicho que me sigue apreciando mucho como antes, que no le ha molestado nada, que soy un sol, pero que sigue queriendo a su ex, y que realmente nunca se había plantado nunca nada hacia mí, aunque no puede decir nunca jamás.
que valora mucho la amabilidad y el cariño con el que la trato, que soy dulce, y que ya hablaremos más
así que nada, que te digan tenemos que hablar no es malo.
yoyo1one escribió:Eri escribió:yoyo1one escribió:Cuando una mujer te dice; "tengo que hablar contigo", es porque quiere dejarte las cosas claras.
Que quiere llevársela a la cama
Me dice que tenemos que hablar tras decirle que me gusta ¿bueno o malo?
me gusta, y podría ser que a ella yo también (TAL VEZ: me ha reconocido que le parezco interesante y atractivo y que sino no quedaria conmigo),
Dadrimoon escribió:Cada vez que veo este tipo de hilos pienso lo mismo.... alguien ha visto uno en el que la chica se lanze a sus brazos y el chico triunfe como la cocacola?![]()
Al autor, enhorabuena por habertelo tomado tan bien![]()
Salu2
PsPHaCkS escribió:O una de dos, si sigues ahi trabajandotela bien (en plan amiguito) triunfas, o pasaras a ser solo amigo y ahi pierdes todas las opciones que podrias tener en un principio xDDD
Ahora que estas a tiempo tirale, y a ver que pasa... Si tiene la duda lo mismo asi se aclara ajjaja
elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.
wolf_ou escribió:elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.
solo te digo que cuidado con esto... ella quiere tenerte en la recamara por si acaso...
solo te digo... haz la prueba de pasar de ella una temporada.... si es tu amiga te llamara solo para ver como estas.... si no le importas no te llamara jamas..... y si te quiere en la recamara te dira de tomar algo y se pondra lo suficientemente a tiro pero sin estarlo........ a mi me ha pasado (y juraria que las 3 cosas con la misma chica......)
no soy quien para hablar ni dar consejos como puedes ver....
suerte y sobre todo no te hagas daño por su culpa y QUE SEPA QUE ESTAS EN EL MERCADO.... que te gusta, si, pero eres libre y ella asi lo ha decidido para que encuentres a OTRA
wolf_ou escribió:elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.
solo te digo que cuidado con esto... ella quiere tenerte en la recamara por si acaso...
solo te digo... haz la prueba de pasar de ella una temporada.... si es tu amiga te llamara solo para ver como estas.... si no le importas no te llamara jamas..... y si te quiere en la recamara te dira de tomar algo y se pondra lo suficientemente a tiro pero sin estarlo........ a mi me ha pasado (y juraria que las 3 cosas con la misma chica......)
suerte y sobre todo no te hagas daño por su culpa y QUE SEPA QUE ESTAS EN EL MERCADO.... que te gusta, si, pero eres libre y ella asi lo ha decidido para que encuentres a OTRA
elico escribió:wolf_ou escribió:elico escribió:es como si pensase que ella quiere seguir viendome para que le haga subir el ego intentando conquistarla, algo que no creo que ninguna mujer haga.
Me creo lo que dices, y lo que dices ella lo ha hecho conmigo más d euna vez: cuando he estado sin llamarle ella me ha preguntado cómo estaba, aunque fuera menos d euna semana de pasar de ella; siempre ha sido ella la que ha insistido en quedar; y lo que has dicho también: tras decirle lo que siento (y decirme que aun quiere al ex y que no puede decir que nunca le voy a gustar, cosa que no cree), lejos de poner tierra de por medio, como hacen muchas, me dice que nos tenemos que ver y tomar algo...
No creo que quiera nada, pero si dices que algunas lo hacen, habrá que ver, supongo.
wolf_ou escribió:Mi experiencia me dice que puede ser.... pero cada persona es diferente... tu eres quien la conoce y esta sufriendo esta situacion...
Eres tu quien tiene que valorar si esta en plan de ser amiga tuya (que esta genial) o esta en plan de tenerte de recamara.... yo personalmente he decidido desde la ultima vez (algo reciente) que no voy a ser el segundo plato de nadie....
Q a lo mejor es lo otro... q la chica es majisima y esta confundida y realmente no te esta dando falsas esperanzas..... pero yo de ti le daria mi amistad y un poco de espacio... que sea ella la que me buscase... q sepa que estas intentando pasar pagina y verla como lo que ella quiere AMIGA y nada mas...
es muy duro cuando te pasa algo asi... lo se por experiencia propia pero te digo que lo mejor que puedes hacer es distraerte y tomartelo tan bien como parece que estas haciendo...
saludos compañero
wolf_ou escribió:No me gusta dar demasiados datos por internet.... pero te puedo decir que en estos casos mi experiencia me dice que debes ser un poco egoista.... ella debe ser clara a la hora de decirte si quiere algo contigo o solo amigos... obviamente no todo es blanco o negro.... pero ella debe definirse hacia un lado y no quedarse en el gris indefinidamente....
dale tiempo si lo pide, pero pidele que sea sincera contigo... que no juegue al despiste... si lo tiene que pensar lo entiendes y le das tiempo... pero eso de dejarte en espera mientras liga con otros (en este caso su ex) no es plan... q es mejor que te diga que no...y si luego se lo piensa pues que venga a buscarte.... y puede ser que tu estes ahi o no.... pero eso de decirte que eres especial... que te quiere mucho.... eso es adularte para tenerte ahi atado.... mejor no pierdas el tiempo y tu salud y alegria.... pq al final te entristeces y pierdes autoestima
suerte compañero
wolf_ou escribió:Si eso es cierto ella te tiene en la fase de EGO SUBIDO... vamos que esta sondeando el mercado... tu le haces gracia pero prefiere ver hasta donde puede tensar....
O SOY UN MAL PENSADO Y ES BUENA TIA.... eso solo lo puedes saber tu
mucha suerte colega
wolf_ou escribió:Lo del ego subido me refiero a que te utiliza para subirse el ego... q como tiene muchos candidatos y puede elegir y hacer con ellos lo que quiera... quedar cuando quiera y enrollarse con el que quiera.... pues eso.... que tiene el ego subido
hay muchas chicas que hacen esas cosas... mantener a alguien pero sin darle nada solo para subirse el autoestima de saberse deseadas....
wolf_ou escribió:yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso
elico escribió:wolf_ou escribió:yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso
bueno a saber si es que ella está esperando a que le llames tú![]()
wolf_ou escribió:elico escribió:wolf_ou escribió:yo es lo que haria.... y es mas es lo que estoy haciendo.... en mi caso hace ya bastante que no nos vemos por lo que me reafirmo en que no le intereso
bueno a saber si es que ella está esperando a que le llames tú![]()
Creeme... me he arrastrado por ella lo que no esta escrito y mas.... si la veo por la calle o por ahi la saludare como lo que es UNA AMIGA por la que he sentido y siento mucho cariño.... pero ya ha jugado demasiado a este juego conmigo y por eso ahora estoy intentado olvidarla para centrarme en mi mismo.... y en ser feliz con otra persona por que no jajjajajajaja
elico escribió:
¿pero ella al principio también quiso ser, como esta chica de mi caso, tu amiga y seguir viéndote?
...
¿es tan raro que la chica que te rechaza quiera seguir viendote?