¿Tenemos que sentirnos engañados?

OJO, que no salga en este post la palabra " 360" por ningun lado,
sencillamente e encontrado este video y me a hecho pensar....

http://www.youtube.com/watch?v=Lo1Dkd8-QlU
######################
No se ve nada compañero... :-O
Hombre todos sabemos que las intros de los juegossssss.....o los trailers como lo quieras llamar.....mira el pro , por ejemplo, yo desde hace tiempo siempre que veo un juego , necesito ver el gameplay, es decir, verlo en accion, que siempre cambia un monton.
homrbe ya pero esque en el tgs dijeron que eso era ingame.
yo kreo k todos los juegos tienen videos asi, por ejemplo lost planet, ves el video k sale en la tele y es muy diferente al juego, es mas bien para vender mas, ya podrian verse asi todos xD
esto es una industria y cada uno intenta vender lo suyo como lo mejor, claro después pasan estas cosas
la verdad es que seria alucinante, es fotorealista, espero que algun dia podamos ver algo asi en cualkier plataforma.

el tema es que yo me kede muy muy frio al cargar el juego por que en mis retinas tenia aun esas imagenes y esa palabra que rondaba mi cabeza "IN-GAME"
eso puede tener una facil solucion:

crysis [beer]

esperemos verlo en consolas...
mm nos e, el crysis se ve expectacular, pero tampoco me lo creo aun, de todas formas e visto mas cosillas de crisis y en escenarios interiores deja de ser tan expectacular.
La calidad de youtube es penosa, yo pensaba que estaba viendo el Excite Truck de Wii, menos mal que lo he visto en persona, y sí, diferencia entre el vídeo del E3 y el juego ingame.
La verdad también hay que analizar la fuente, se trata de gametrailers.com, esta web es americana y está bastante bien, pero tienen un poco de influencia de xbox, siempre comparan y utilizan imagenes con diferente contraste lo que hace dificil comparar ambas versiones, me refiero a xbox y ps3. Por otra parte ya se dijo en su día que una cosa es el render y otra el ingame, además el video no ha puesto en ningún momento imágenes ingame de la vista interior, donde el juego resulta más espectacular. A eso se le llama manipulación.
Hoy me he pasado por parquesur, zona sur de madrid, y joder el mediamarkt tenia por lo menos 20 ps3 apiladitas, tenian puesto el motorstorm y me ha dado verguenza ajena, si parece un motocros madness, bua, ya pueden ir mejorando por que con estos titulos de lanzamiento

a verdad también hay que analizar la fuente, se trata de gametrailers.com, esta web es americana y está bastante bien, pero tienen un poco de influencia de xbox, siempre comparan y utilizan imagenes con diferente contraste lo que hace dificil comparar ambas versiones, me refiero a xbox y ps3. Por otra parte ya se dijo en su día que una cosa es el render y otra el ingame, además el video no ha puesto en ningún momento imágenes ingame de la vista interior, donde el juego resulta más espectacular. A eso se le llama manipulación.

Manipulacion? mira estoy de acuerdo contigo si sony en su dia hubiera mostrado ingame y no render muy bonitos, pues no pasaria lo que pasa, que el juego final y los render se parecen en que en los dos salen motos y ya esta, como en kill zone otro ejemplo , manipulacion si de sony vendiendo humo
13 respuestas