¡¡¡Tenemos una ministra heavy!!!

Ea, para que veáis lo progre que es nuestro nuevo gobierno:

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, tiene en su despacho la 'chupa' de cuero de toda la vida para poder ir a conciertos de rock desde el trabajo y guarda en su casa la discografía completa del grupo 'heavy' Metallica.

[...]

La ministra asegura que fueron los "sonidos tan poderosos" del fallecido Jimi Hendrix los que, cuando tenía 15 años, le abrieron los ojos a la música que ahora escucha.

"Tengo todos los discos de Metallica, aunque sea duro duro", afirma. "Lo duro tiene que existir. Tiene que haber grupos que se dediquen a los sonidos más puros, más duros, más en la esencia, para que otros puedan dedicarse al mestizaje del rock".
[...]

Fuente (y más información): [url]www.elmundo.es[/URL]
personalmente no se por donde cogerlo...
¿Y qué más da los gustos musicales que tenga en su vida particular?.
A mí me parece genial,tanto si le gusta el Metal como si le gusta la sardana o el chillout.

De hecho,nuestro ministro de justicia,tenía o tiene un grupo de rock.

...and Heavy Metal For All!!!! [toctoc]
Cal Evans escribió:personalmente no se por donde cogerlo...

hombre yo lo enroyaría en un papel y se lo haría comer...xDDDDD por el amor de dios, xD, juraría que Hetfield y Larrs leen esto y se hacen monjes tibetanos pos los montes de jerez...xD

venga, venga, ahora zapatitos que escuche rap del weno, jejeje y se haga unos cameitos con nash o method man y entonces ya seremos los más guays del panorama político...

weno de todas formas creo que mejor esto que en USA, que como dice moby hoy en un periodico gratuito...en un pais que se vota a un exculturista alemán como gobernador, a un ex-alcoholico que no sabe llebar ni su empresa como presidente de la nación, que podemos pensar si no de que nos hemos vuelto locos?

era algo así, pero más o menos quería decir eso creo, xDDD
me parece muy bien, que asi lo reconozca y a mi me gustan tb los grupos heavys y cada uno en su vida puede hacer lo ke le salga de los koj....., mientras haga bien su trabajo...
Hace bien en decirlo, si le gusta porque no? Mola que haya variedad y no los de siempre que le gusta Luis Miguel y cosas asi, o el tipico que diga que le gusta solo la musica clasica. Pues muy bien.

x ))
pues a mi me parece [oki]

música de la buena, y si alguno no le gusta peoropara él, el Heavy es una GRAN música, elaborada y contundente (aunque algunos digan que sólo es ruido)

Me parece bien que no se "esconda"

y fuera los cliches del heavy de negro (aunque me encanta ir de negro), melena etc etc
Pues a mí me da igual saberlo o no. ¿De qué sirve? ¿Para saber que los políticos también son bumanos?

Eso ya lo sabemos cuando meten la pata y nos roban.
Tony Skyrunner escribió:Pues a mí me da igual saberlo o no. ¿De qué sirve? ¿Para saber que los políticos también son bumanos?

Hombre, es la ministra de cultura, con un poco de suerte empieza a poner heavy a todas horas en la televisión [hallow].
A mi me gusta el rap, ¿le interesa a alguien? Supongo que no... Pues para la menestra lo mismo, a mi como si escucha Melody :P
LadyStarlight escribió:Hombre, es la ministra de cultura, con un poco de suerte empieza a poner heavy a todas horas en la televisión [hallow].
Siendo la ministra de cultura lo que tendría que hacer es prohibir la televisión XD

A mí me gusta la paella. Como pienso ser alguien importante en la vida, más vale que vayáis tomando nota. Dahn II, ¿tú qué vas a ser de mayor?
Tony Skyrunner escribió:A mí me gusta la paella. Como pienso ser alguien importante en la vida, más vale que vayáis tomando nota. Dahn II, ¿tú qué vas a ser de mayor?

¿Yo? Mmm... pues no lo tengo muy claro, creo que voy a ser presidente del Greenpeace, que es muy progre y tiene buen talante.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entre la "Espe" del pp y ahora Carmen Calvo queda claro que por el ministerio de cultura pasa gente un poco "especial" X-D

No me imagino a la ministra escuchando a metallica en su casa haciendo como que toca la guitarra [jaja] Seguro que solo le gusta el Load y se ha tirado el rolllo [666]

[angelito]
Esto otro que dice me resulta mucho más interesante:

La ministra dice que le ha pedido a la directora de RTVE, Carmen Caffarel, que emita materiales de bandas cuyo circuito comercial haya acabado

Osea, que igual nos montan un programa de videoclips de los buenos, como aquel mitico videomix, que te metian grupos de todos los estilos y todas las epocas.

Ahora mismo en la tele pública solo te ponen "lo más nuevo" y "lo que más vende".
mcklain escribió:Osea, que igual nos montan un programa de videoclips de los buenos, como aquel mitico videomix, que te metian grupos de todos los estilos y todas las epocas.
Sí, vamos... antes me imagino a la mitad de las ministras en Eurojunior que un programa así. Y Zapatero cantando "Antes muerta que sencilla" XD

Eh, después de Clinton con la Macarena, cualquier cosa.
Pozi, me he pasado de optimista... [+risas]
Que bien lo d cambiar de gobierno usar el poder lo usaran mal, como todos pero por lo menos saben d musica :p
16 respuestas