Tenemos ya la Wii de nuevo en tiendas? Por que yo no encuentro ni una!!

Que yo recuerde durante TODO el año, ha habido stock, quizas no tan elevado como ps3 y x360, pero mas que nada porque la relacion wii / ps3 es que cada 5 clients compra una wii, 1 compra una ps3.

Lo que pasa es que el boom pre/post navidad es increible.

Es normal que no se encuentren wii's en esta epoca, aun muchas tiendas no han tenido reposicion desde navidad. y en el mes de diciembre los centros han recibidos mas de 100 wii's cada uno. Esperate a febrero o marzo cuando el boom de la wii se haya calmado, como la encuentras por doquier.

Saludos

Edito: Me pongo en el lugar del cliente, y si yo quiero la wii no me encasquetan ni una xbox ni una ps3, eso de a falta de wii me compro una xbox... poca gente lo hace, quizas indecisos que no saben que consola les puede gustar mas. Yo no me gasto el doble en una consola que no estoy seguro, si voy buscando una cosa, pues voy buscando esa cosa y punto.
dromii escribió:Hola a todos, esta tarde e estado en el corte ingles (nuevocentro) d aki d valencia para ver ke tal iba lo de la wii, i me an dicho ke no tenian ni idea.Ma dicho la chica ke por ejemplo la psp supuestamente la tenian ke haber recibido dentro de dos semanas i ke curiosamente esta misma tarde les habia llegado el cargamento.Con esto me a kerido decir ke ellos no tienen ni idea ya ke eso aora va un poco al tun tun, a lo mejor mañana mismo les traen un monton de wiis ke a lo mejor no las traen asta dentro de un mes.Yo por si acaso le e dado mi nombre i mi numero de telefono i me a dicho ke nada mas les lleguen me avisan.

si te acercas al eroski de carcaixent tenían una en una vitrina.

salu2

Pues esa tienda te redirige a Game, dónde amablemente te dicen 00154:No se a podido añadir el producto. (Error desconocido)
Ayer fui a comprame una wii al carrefour de gandia (valencia) y no quedaban me pase por otra tienda en plaza mayor y tampoco y finalmente fui a game y tampoco,me dijeron que posiblemente le traigan wii a finales de mes o principios de febrero pero no lo sabia cierto.A esperar toca...
psuke.

tu logo es genial... te lo tenia que decir...

[jaja]

estoy en tu misma situación... me has alegrado el dia... jejeje
mola! me lo hizo un compañero de curro que sabe que no encuentro la wii, lo hizo a escondidas y el desgraciado lo colgó en mi pantalla y ademas me lo envió por correo... q majo el chaval XD
Yo te iba a decir lo mismo, jejeje, mola un puñao, pero no hay que perder la esperanza todavia!!!, a ver si es verdad lo del 21... [+furioso]
Chinostra,

por primera vez no tengo ganas de que llegue el fin de semana, sino de que pase rapidito y llegue el lunes...

ahora... como el 21 no esté.... [uzi]

Psuke, que crack el colega del trabajo... menos mal que he cambiado de proyecto y no tengo los compañeros de antes, que sino alguno me hace una de esas o peor... que me los conozco... [+risas]
Yo solo rezo para que el 21 tengan... hoy me ha dicho un compi de curro que unos amigos de su novia la habian pillado en un Opencor, que por lo visto la gente no sabia que las vendian alli y quedaban, pero vamos, me he acercado a 2 a mediodia (y me he quedado sin comer) y no tienen, asi que suena a bulo!
Yo ya la tengo!!!!

tal como he visto por el foro, he ido al CI y la he encontrado... anda que no habia gente comprandola...

bueno, chinostra y psuke, compañeros de busqueda... en cuanto tenga mi codigo ese os lo paso para echar unas partidillas....xDDD

bueno, suerte y que la encontreis pronto!!!!
yo tambien la tengoooo!!! mi novia me ha avisado que en el fnac de plaza catalunya habian, bueno toda una historia que he posteado en el otro hilo pero ya la tenemoooosss!!! ele pues gus11 ya te paso el codigo cuando la tenga!!! yeah yeah nintendo sixty foooooor!!!!
Ahora mismo me hago un recorrido tiendil hasta que encuentre una! Y en cuanto tenga codigo lo posteo!!!
Yo al leer el post este en el foro me e acercao a eso de las 23:30 o asi aki a un opencor de valencia y me a dicho el tio k aun no las habian recibido.Le he preguntado si en el corte ingles de aki de valencia las habian recibido i me a dicho ke no lo sabia.Por favor decidme ke hoi no las an recibido, por ke yevo toda esta semana yendo todos los dias al game i al corte ingles para preguntar si ya la tenian, y haber si por no haber ido hoi pensando en ke no estaria va a resultar ke si ke estaba i me e kedado sin la wii. Y mañana encima domingo, otro dia mas sin tener la wii.
un saludo a todos antes de ke me de un infarto.
PD: para ke veais mis ansias, nada mas leer el post me a empezado a palpitar el corazon de una manera... creia ke me daba un infarto para mi a sido lo peor k me podia pasar.Justo e entrao en el foro a las 22:15 mas o menos, eske no e tenido ni la oportunidad de ir al corte ingles a preguntar si ya las tenian.
En el CI de la Vaguada, despues de pasar por el Poly y el Game y que me dijesen que estaba agotada... me pasé por allí y vi esas cajas blancas cuyo contenido hemos deseado durante tanto tiempo...

Cuando me la llevé yo, al menos quedaban 8 y seguro que en almacen tenian mas, los mandos no los tenian a la vista, sino debajo de las cajas de las cajeras, asi que si no llego a preguntar...

En cuanto configure la consola y tenga el código os lo paso y disfrutaremos juntos del vicio!!!

Suerte a los que todavia no la teneis, no desespereis, seguro que este lunes en mas tiendas las tendran disponibles.

Código Wii: 7971 2196 3560 5304 (PM Si me agregais!)
64 respuestas
1, 2