Tenemos ya la Wii de nuevo en tiendas? Por que yo no encuentro ni una!!

Me han dicho que por la costa de malaga quedan unidades, pero aqui en alicante me es imposible encontrar la consola.

Alguien sabe algo ?
hOLA

Pues parece ser, que en breve llegara la ansiada reposicion post navidad.
Por lo que me dijo un colega de una tienda, no debe tardar mucho, pero no me dijo fecha.

Salu2 y suerte en la busqueda
yo la encargue en una tienducha de informatica y me dijeron ke llegaban para esta semana, o como mucho el dia 20 de enero ya entran las nuevas , si alguien sabe algo mas ke lo ponga ke yo estare esta semana esperanmdola....(en el carrefour y estos sitios , grandes almacenes no tienen nada todo agotao)
dentro de nada volveran, finales enero, principio febrero
pues esperemos que venga acompañada de una buena remesa de wiimote porque esta todo agotadisimo [mamaaaaa]
eso si.. en un game le pregunte al tio y me dijo que ni i dea, que no me podia decir nada porque lo mismo tardaban 15 dias que 3 meses :S

salu2 ;)
El tema es que viendo la tan ansiada espera tanto de wii como de wiimote puede ser que duren menos que la pelicula de navidad de shrek, y yo necesito un mando yaaaaaaa
El Largo2 escribió:El tema es que viendo la tan ansiada espera tanto de wii como de wiimote puede ser que duren menos que la pelicula de navidad de shrek, y yo necesito un mando yaaaaaaa

Pues a mí me hacen falta dos... que ya tengo uno (más) en camino XD
a mi me han dicho que el dia 15 empiezan a reponer. yo llevo llamando toda la semana haber si consigo la mia que no me han traido los reyes . dicen que en castilla leon una de cada tres familias se la han comprado. lo que hace el frio, siiiiiii pero yo tambien la queria.
Buenas a todos.
Supongo que ya mismo volveremos a tener wiis y wimotes pero os digo que los reyes magos (jeje) me consiguieron uno con el Nunchuk el dia 2 de Enero y llego a tiempo para reyes. La respuesta esta en internet.
A mí en el Game me han dicho que esta semana la recibirían y que si quería podía reservarla y me llamarían cuando llegaran.

A ver si es verdad.
Yo en un game... no recuerdo cual porque he viajado mucho ultimamente, vi unas Wii de segunda mano a eso de 150 euros, me hubiera comprado una a no ser que ya consegui.
Pues hoy mismo me paso a mediodia por el CorteIngles a ver si las han recibido o tienen noticias de ello...
yo estuve ayer en el game de baricentro (barcelona) y me dijeron que hasta final de mes nada de nada y le dije de reservarla y me dijo que no...

en el fnac tampoco dejan... y la han quitado de la web con lo que no puedes comprarla e ir a buscarla a una tienda...

mañana voy al fnac y a ver que veo.

saludos.
A mi tambien me dijeron que hasta fin de mes nada de nada, porque estan agotadas en fabrica, pero aparte de en este hilo, en todoconsolas ponen que el Wiimote lo tienen a la venta a partir del 15 de enero martes (mañana) asi que supongo que no solo llegaran mandos, sino tambien consolas.

Y viendo que desde dos sitios distintos dicen que para esta semana... aun tengo esperanzas de que mañana entren en tienda.

De todas formas, hoy pregunto en el Corte y a ver que me dicen...
ok. espero ansioso tu respuesta... a ver si hay suerte..
En el Corte me han dicho que hasta final de mes nada de nada, pero de todas formas, mañana hago otro intento en el Mediamarkt de Majadahonda (y al lado hay un Toys'Rus) a ver si ahi me confirman lo mismo o las tienen...
Si estais deseando comprar wiimotes, hasta el punto de ir a una tienda a preguntar, no entiendo xq no los comprais por internet, como se ha dicho antes. No solo existe GAME, tambien las tiendas de los banners, y muchas mas que no vamos a hacer publicidad, donde si que hay wiimotes.
No le tengais miedo a la ciber-compra.jejeje.
Saludos, y espero que tengais suerte
yo tengo un par de tiendas de juegos juntas al lado de casa (un game y una k no se como se llama XD)osea que no me cuesta nada pregutnar en un momento.

Mañana confirmo eso de los mandos i de paso pregunto si ya hay consolas.
(lo digo por el usuario que ha dicho lo del dia 15)

salu2 ;)
Hola chicos y no tan chicos, esta tarde me he ido a las rebajas al centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares, cuando me iba he pasado por un game y pregunté por la wii sabiendo que me iban a decir que no tenían. Y oh mi sorpresa el chico me dice que recibe esta semana pero que no la va a poner a la venta porque tienen reservas para parar un tren y me ha ofrecido apuntarme a mi, cosa que he hecho, a ver si me la regalo para mi cumpleaños el 27. ¿será verdad?
Eso es porque se ha agotado todo.
Yo fuí a preguntar por el juego de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y me dijeron que todo lo de Nintendo estaba agotado,que no habían previsto que fuera a tener tal éxito.
En teoria el dia 21 llega a game una reposicion de wii's y ds's, lmitada claro a poquitas unidades, pero la gente ya ha ido reservando.

Posiblemente en baricentro si no cogen reservas ya es porque han cumplido el cupo.

Saludos
joder vaya mierda, yo estuve unos dias antes de papanoel en el saturn de aki de valencia(el ke esta entre port saplaya i la pobal de farnals) y habian un monton de wiis con el juego super mario galaxy por 270e.Seri el dia 18 o asi de diciembre i no la kise comprar, por ke penses ke era pronto ke mejor esperar a enero aber si en las rebajas vajaba de precio o sacaban algun pac mas asekible.Pero ahora esto es el infierno me la tendre ke comprar por 250 sin juego alguno i teniendo k ir por ai buscando i buscando para encontrarla.
En fin... toca o esto, o pasar a mi segunda opcion i creo ke mejor(comprar la xbox 360) por ke viendo como esta aora mismo el catalogo de juegos de wii... esto a mi personalmente me parece una verguenza.Como puede ser ke hayan sacado solamente 3 juegos contados(mario galaxy,metroid,zelda) k merezcan la pena en el tiempo ke lleva la consola en el maercado.Haber si se esmeran un pokito mas, por ke yo i creo ke mucha mas gente no kiere la wii solamente para estar con nuestros hermanitos pekeños jugando a juegos tan chorras como(horses, cats...) yo kiero accion, aventura, horas i horas de diversion solo frente a la tele i con mi nunchaku i wiimoete en la mano.
Imagino k si finalmente comrpo la wii sera por cuestion economica, ya ke wii des de k salio se a mantenido en el mismo precio y no como play3 i xbox360 ke an vajado considerablemnte sus precios.Con esto creo yo ke se llega a la conclusion d k si todo sigue asi wii va a manter su actual precio mucho tiempo i play 3 y xbox360 van a tener ke ir vajandolo cada vez mas asta conseguir un precio verdaderamente economico.Entonces si compras aora la wii por 250 tienes la ventaja de ke despues cuando compres la play 3 o la xbox360 las vas a poder comprar a un precio mucho mas economico ke el k mantienen actualmente.Cosa ke si comrpas aora play3 o xbox360 cuando vayas a comprar un wii en un futuro va a tener el mismo precio ke en la actualidad i por lo tanto se podria decir ke pierdes dinero.
Despues de este ladrillo deciros"hermanos aced lo ke os salga de los mismisimos cojo...es i comprad la consola ke mas os guste si no teneis problemas economicos i si los teneis pues tambien, ke la vida es mui corta i ai ke disfrutarla".
salu2 a todos
He estado un par de tardes por todas las tiendas de castellón, y no hay en ninguna, pero el abanico de fechas es muy amplio.
En una tienda me dicen que el dia 15, en otra, que pase esta semana, en otra, que la ultima de enero, en otra que la ultima de enero y primera de febrero.... así que a partir de ahora, a estar atento, creo que mañana iré a buscar algo....

Por cierto dromii, tienes razón, si te sale mejor en cuanto a juegos y tal comprarte otra consola, te la compras, pero se sobreentiende, que los que escribimos en este post, es porque buscamos una wii, no una alternativa...Con buen rollo, por supuesto ;) [carcajad]

Salu2 a to2!
guti2k escribió:Me han dicho que por la costa de malaga quedan unidades, pero aqui en alicante me es imposible encontrar la consola.

Alguien sabe algo ?

Alguien puede concretar, plz?
Buf, yo ando yendo cada día al game del plenilunio de Madrid y ayer pusieron 4 cajitas de la wii pero estaban vacias :(

Por lo menos en el mediamarkt de allí tenían unos cuantos super mario galaxy a 39,90.

Si alguien las vé por los Madriles que avise, que a partir de hoy empieza la veda de caza!
Acabo de estar en el FNAC del triangle de barcelona(plaza de catalunya) y ni tienen ni saben nada.

tampoco he visto mandos ni nada de lo que estaba agotado.

pues eso, para que lo sepais... [buuuaaaa]
En el Mediamarkt de majadahonda tampoco tinenen ni saben (aunque la chica parecia que no tenia muchas ganas de saber tampoco, debe estar frita de que todos preguntemos lo mismo).
Y en el ToysRUs de al lado del Mediamarkt tampoco. De momento parece que lo de finales de enero va cobrando peso...
en el Toysrus me han dicho que hasta primeros de Febrero no van a recibir nada de nada...
En el Game no tienen ni idea de cuando llega y en grandes superficies como Carrefour tampoco, así que pienso que hasta finales de enero o incluso principios de febrero nada de nada.
una dudilla...

de la gente que somos por el foro, ¿no hay nadie que trabaje en ninguno de estos sitios(Game, carrefour, fnac, alcampo, etc..)? o que tenga un videoclub donde pueda hablar con sus proveedores? :Ð

Se que debe ser un palo darse a conocer porque los freirian a preguntas, pero podria decir que: "A un amigo de un amigo de un amigo mio le han dicho en Game"... jejeje

o mejor aun... no hay nadie de nintendo leyendo este foro?
[fumando]
Pues el hermano de un amigo mio trabajaba en Game hasta hace menos de 1 semana, y de hecho, le he dicho que hable con sus antiguos compañeros para que en cuanto llegue (por mas reservas que haya hechas) guarde una y 2 nunchuks+1wiimote. Pero de momento no saben nada de nada...
Pues aunque suene a chiste, un colega mio conoce al marido de la directora de ventas de nintendo España. Ayer le estuve interrogando y decía que reponían en 1 o 2 días, pero a saber... :(
Pues no es por desanimar o desorientar...
pero vengo de barcelona y en una cadena de electrodomesticos me han dicho que no tenian entradas hasta ABRIL [flipa] [flipa]
A mi me han confirmado de nintendo que me llegan consolas wii y mandos wiimote la semana que viene. Si yo soy una tienducha y me confirman de nintendo el dia que las tendre. Las grandes superficies tienen que saber que dia van a tener wiis no creis?
A un amigo de un amigo de un amigo (XDDDD) vamos que llegan wiis el dia 21 leches xD (en concreto por mi zona, 18) y ese "amigo" trabaja en la tienda que tanto adora mucha gente (ironia XD)
spikman, a que número de Nintendo has llamado??, si eres una tienducha y vas a tener, te las compro a ti que seguro que me dais mejor servicio que la famosa tienda adorada por todos. [jaja]
Victor86... que zona es la tuya??, si spikman no tiene me tendré que pasar por ahi, jeje
Yo te voy a tratar estupendamente Chinostra XD mi zona, montigala.

Mañana por la mañana mirare la libreta de reservas y vere si quedan huecos y cuando llegue a casa posteo cuantas reservas libres hay.
gus11 escribió:una dudilla...

de la gente que somos por el foro, ¿no hay nadie que trabaje en ninguno de estos sitios(Game, carrefour, fnac, alcampo, etc..)? o que tenga un videoclub donde pueda hablar con sus proveedores? :Ð

en teoria a partir del viernes que viene, lunes tienen que empezar a entrar en las tiendas. ;-)
Pues te digo lo mismo que victor86

Yo te voy a tratar estupendamente Chinostra smile_XD mi zona, LA CORUÑA y ALREDEDORES ( y no, no soy todoconsolas).

Mañana por la mañana mirare la libreta de reservas y vere si quedan huecos y cuando llegue a casa posteo cuantas reservas libres hay.

saudos
Hola a todos, esta tarde e estado en el corte ingles (nuevocentro) d aki d valencia para ver ke tal iba lo de la wii, i me an dicho ke no tenian ni idea.Ma dicho la chica ke por ejemplo la psp supuestamente la tenian ke haber recibido dentro de dos semanas i ke curiosamente esta misma tarde les habia llegado el cargamento.Con esto me a kerido decir ke ellos no tienen ni idea ya ke eso aora va un poco al tun tun, a lo mejor mañana mismo les traen un monton de wiis ke a lo mejor no las traen asta dentro de un mes.Yo por si acaso le e dado mi nombre i mi numero de telefono i me a dicho ke nada mas les lleguen me avisan.
hola, finalmente me e podido pasar por el game y me han dicho que tanto juegos como maquinas les entran el dia 21 [oki]
eso si... me a dicho que ni me lo aseguran al 100% y que tampoco reservan.
espero que los foreros que estais teniendo tantos problemas por conseguirla os agais pro fin con una ;)
en gamestop iran recibiendo hacia final de este mes.
pues nada Victor86,

yo soy de Cerdanyola y si me reservas una, el dia 21 me tienes allí en cuando salga del trabajo....
jejeje..

con un mandito si puede ser...

avísame si tienes huecos libres y envíame la dirección por mp...

muchas gracias!

estoy harto de dar vuelta buscando por todos lados...
[buaaj]
Jaaaarrrllll, pues muchas gracias tanto a Victor86 como a spikman, pero me pillais lejos!!, ando por los madriles, asi que me va a ser dificil, jejeje, de todas formas, un millon de gracias, habra que estar pendientes de las llegadas en diferentes tiendas porque no reservan en ninguna, tambien gracias a B@rty por haberse pasado a preguntar. Menos mal que tengo a una legion de colegas en distintas zonas de madrid pasandose a diario por diferentes tiendas, jejeje
Chinostra, he leído que fuiste al Mediamarkt de Majadahonda, yo tengo a una amiga trabajando allí. En el momento que le entren WII´s te podría avisar por aquí. Si tú encuentras alguna en otro lado avisa jaja, que yo también ando buscando. [jaja]
Perfecto HBK88!!!, tengo el Mediamarkt al lao, tambien miran unos colegas a diario en el CorteIngles de Pozuelo, y en el Poly del Sexta Avenida.
Aparte, esta el hermano del colega que trabajaba en Game. En cuanto tenga noticias de donde podemos localizarlas... lo sabreis por aqui!!! [oki]
Unas preguntas para los valencianos.Aki los dias 21 y 22 es puente devido a la fiesta de sant vicent.Entonces si es cierto ke el dia 21 las vuelven a poner a la venta ke pasara? las pondran a la venta el viernes 18 o el jueves 17, o tendremos ke esperar por lo menos asta el miercoles 23?
Gus11 he mirado hoy la lista de reservas y desgraciadamente ayer hicieron la ultima de las 18 reservas que tenemos permitidas, a todos los clientes los hemos mandado a diagonal mar, alli trabaja una chica que trabajo anteriormente en mi centro y la verdad es que es un encanto.

Aqui te dejo el numero de telefono, dales un toque a ver si aun tienen hueco 933560880

Dromii, al menos aqui en barcelona, no es que las recibamos antes del 21 y las vendamos el 21 si no que las recibimos el 21 y las vendemos tal y como nos llegan puede que en valencia llegue antes (cosa dificil en seur) o lleguen despues, pero llegar en teoria llegan sobre esa fecha.
Muchas gracias por todo!

llamaré a ver si hay suerte. sino me buscaré la vida por otro lado.

Mil gracias.

un saludo.
De puta madre lo está haciendo nintendo ,ni una puta wii en toda sevilla por no decir en toda España.Enorabuena por la cantidad de personas que han preferido otra consola que la WII por no tener stock y enorabuena a nintendo por cagarla por segundo año consecutivo en epoca navideña y ahora post-navideña.
64 respuestas
1, 2