Tener 2 lectores en tu xbox360

Muy buenas soy nuevo en este foro y he leido mucho sobre este tema que abro y haber si alguien me saca de dudas.
tengo un lector benq con ixtreme 1.51 y con el dash 2.0.12625.0 y el truco de las 3 actualizaciones famosas.
bien por lo que he leido en muchos sitios puedo sacar sin problemas la key aunque la original no la tenga.
Mi pregunta es si puedo sacar dixa key y ponersela a otro lector que me compre identico al mio para tenerlo original¿? y asi aunque es de locos lo se, tener un lector para que lea todos los juegos antiguos y otro para los juegos nuevos,ya sean originales si decido no tocarlo o backups si decido ponerle el lt+2.0.Y lo que tampoco se con certeza es si actualizo la consola a estas nuevas actualizaciones con el lector nuevo si podre poner el viejo y me leera sin ningun problema los otros juegos con ixtreme 1.51.
Puedes hacer lo que mencionas de tener dos lectores uno con el ultimo firmware para que te lea los ultimos juegos que hay por ahi circulando y otro para poder jugar con los nuevos. De todas formas, no entiendo porque quieres tener dos lectores si puedes hacerlo todo con uno solo modificado.... En cuanto a lo de cambiar el lector... si estas pensando en dejar la consola abierta descartalo, se calienta demasiado la consola y vas a tener problemas.
Yo e leido que con el lt+2.0 lee los juegos nuevos de xgd3 pero k los antiguos si stan parcheados no por eso quiero tener el que tengo para los mas de 200 juegos que ya teng parcheados y el nuevo original para comprar y jugar al gears o a juegos k no salgan en pc, y no la dejaria abierta tendria k joderme y abrirla cada dos x tres pero lo que me interesa es eso de actualizar el nuevo lector porsi se keda algo en el disco duro o en la placa y al poner el viejo si funcionara o se le aplicara tmb la actualizacion nada mas enchufarlo?¿
Si tienes ambos lectores con el ultimo firmware instalado no creo que tengas problemas con ninguno de los dos, no lo he probado porque nadie me lo ha pedido todavia pero ahora me dejas con la duda jejeje.

De todas formas tengo entendido que el ultimo lt se traga todo, hasta juegos parcheados...
Bueno gracias x todo tendre que esperar haber y cuando salga el ultimo lt pues ya veremos que pasa.
HelpNorth escribió:Puedes hacer lo que mencionas de tener dos lectores uno con el ultimo firmware para que te lea los ultimos juegos que hay por ahi circulando y otro para poder jugar con los nuevos. De todas formas, no entiendo porque quieres tener dos lectores si puedes hacerlo todo con uno solo modificado.... En cuanto a lo de cambiar el lector... si estas pensando en dejar la consola abierta descartalo, se calienta demasiado la consola y vas a tener problemas.

La verdad es que lo q dices no tiene sentido.. abierta es como mejor se refresca.. x lo menos mi experiencia (xbox 360 fat)
Yo te hablo desde mi experiencia, he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior, la cual si la tienes abierta se pierde, al igual que pasa con los ordenadores.
La verdad da lo mismo el ixtreme que tengas en un lector determinado puesto que si quieres jugar los nuevos te solicitará obligatoriamente el ultimo Dashboard, ahora no es tanto el problema de el flasheo de tu lector sino de tu dash que poseas, si no tienes el ultimo necesitarás obligatoriamente tener el lector original de la consola aunque este sin lente, porque te escribe el firmware como stock a no ser que le inyectes el LT+ 1.9 previo proceso de actualización de sistema pero con eso ya dejaría de tener 1.51 asi que podriamos decir que si quieres mantener un lector con 1.51 tendría que ser el opcional y no el actual, aunque te cuento que yo con 1.9 con lector spoofeado Samsung y con el Liteon de la consola juego sin problemas a todos los juegos menos a los que ya se conoce que necesitaban parches etc, claro que ninguno de mis backups fue bajado de wave, saludos!
HelpNorth escribió:Yo te hablo desde mi experiencia, he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior, la cual si la tienes abierta se pierde, al igual que pasa con los ordenadores.

que que que?????
he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior,

que bueno que comparten experiencias ,bueno eso es una experiencia , yo te cuento que mi experiencia es, tenre el ordenador sin la tapa de enfrente y prendido 3 dias y funcionando como si nada
xbox 360 sin tapas solo el chasis en mesa de vidrio y funcionando al 100% sin sobrecalentamiento ,yo creo que tambien importa mucho el clima

es muy sierto lo que comenta el muchacho
Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior

pero a mi parecer para eso son los disipadores de calor y el plastico que permite que el aire llege a los disipadores

las experiencias son como consejos , toma de ellos lo que quieras bye
Es interesante saberlo, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva jejejeje. Lo probaré si es como dices y ojalá que lo sea. En el ordenador si que es verdad que yo en el taller tambien lo tengo con la tapa abierta, sobre todo el que uso para flasheo de xbox 360 jejeje y sin problema, aunque segun los "expertos" no es recomendable como te digo.

Como dices para eso es un foro, compartir experiencias y conocimientos.

Muchas gracias

neojared escribió:
HelpNorth escribió:Yo te hablo desde mi experiencia, he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior, la cual si la tienes abierta se pierde, al igual que pasa con los ordenadores.

que que que?????
he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior,

que bueno que comparten experiencias ,bueno eso es una experiencia , yo te cuento que mi experiencia es, tenre el ordenador sin la tapa de enfrente y prendido 3 dias y funcionando como si nada
xbox 360 sin tapas solo el chasis en mesa de vidrio y funcionando al 100% sin sobrecalentamiento ,yo creo que tambien importa mucho el clima

es muy sierto lo que comenta el muchacho
Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior

pero a mi parecer para eso son los disipadores de calor y el plastico que permite que el aire llege a los disipadores

las experiencias son como consejos , toma de ellos lo que quieras bye
9 respuestas