› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HelpNorth escribió:Puedes hacer lo que mencionas de tener dos lectores uno con el ultimo firmware para que te lea los ultimos juegos que hay por ahi circulando y otro para poder jugar con los nuevos. De todas formas, no entiendo porque quieres tener dos lectores si puedes hacerlo todo con uno solo modificado.... En cuanto a lo de cambiar el lector... si estas pensando en dejar la consola abierta descartalo, se calienta demasiado la consola y vas a tener problemas.
HelpNorth escribió:Yo te hablo desde mi experiencia, he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior, la cual si la tienes abierta se pierde, al igual que pasa con los ordenadores.
neojared escribió:HelpNorth escribió:Yo te hablo desde mi experiencia, he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior, la cual si la tienes abierta se pierde, al igual que pasa con los ordenadores.
que que que?????
he probado varias consolas con la tapa abierta y al cabo de un tiempo se acaban apagando por calentamiento. Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior,
que bueno que comparten experiencias ,bueno eso es una experiencia , yo te cuento que mi experiencia es, tenre el ordenador sin la tapa de enfrente y prendido 3 dias y funcionando como si nada
xbox 360 sin tapas solo el chasis en mesa de vidrio y funcionando al 100% sin sobrecalentamiento ,yo creo que tambien importa mucho el clima
es muy sierto lo que comenta el muchacho
Una de las cosas mas importantes en la refrigerancion de cualquier aparato es la corriente de aire que los ventiladores generan en el interior
pero a mi parecer para eso son los disipadores de calor y el plastico que permite que el aire llege a los disipadores
las experiencias son como consejos , toma de ellos lo que quieras bye