Tener 2 monitores conectados, ayuda

Tengo un monitor conectado a mi Nvidia GeForce 970 por DVI para jugar a 144hz y me gustaría enchufar un monitor que me sobra para tener ahí el chat y OBS cuando stremeo; la pregunta es: puedo tener un monitor como ahora enchufado por dvi a 144hz y el otro lo más básico posible a 60 enchufado por HDMI? Al enchufar este último por HDMI no detecta nada pero la primera pantalla se pone automáticamente en extender...

ED: Al enchufar el segundo monitor por hdmi se me dejan de abrir los programas en el primer monitor y supongo que está en el segundo pero al no verlo... no puedo configurar nada... xD
the_waterman escribió:Tengo un monitor conectado a mi Nvidia GeForce 970 por DVI para jugar a 144hz y me gustaría enchufar un monitor que me sobra para tener ahí el chat y OBS cuando stremeo; la pregunta es: puedo tener un monitor como ahora enchufado por dvi a 144hz y el otro lo más básico posible a 60 enchufado por HDMI? Al enchufar este último por HDMI no detecta nada pero la primera pantalla se pone automáticamente en extender...

ED: Al enchufar el segundo monitor por hdmi se me dejan de abrir los programas en el primer monitor y supongo que está en el segundo pero al no verlo... no puedo configurar nada... xD

Tienes que irte a configuracion de pantalla y ahy marcas arriba que monitor quieres configurar el 2 o el 1 luego configuras la resolucion y demas ,y abajo del todo marcas el que quieras como principal
Yo tengo 2 monitores el principal 55 pulgadas y 4k y dentro de la caja en una esquina uno de 5 pulgadas para monitorizacion,aunque se puede usar para todo.
Cada monitor tendras que configurarle a su resolucion.
1 respuesta