Hola, muy buenas noches. No me gusta contar mi vida, pero como aquí nadie me conoce y los que me conocen son de jugar por la play pues como que no me importa demasiado comentarlo, no sería la primera vez. Resulta que yo tengo un amigo, de los verdades creía yo, pero resulta, vaya por dios, que me ha salido rana el muy cabrón. Siempre me he llevado muy bien con él, pero hasta hace dos semanas está muy ''majo'', nótese la ironía, por ejemplo: Le cuento algo que me ha pasado, sea graciosa o curiosa la anécdota y él luego la cuenta por ahí como si realmente lo hubiera pasado a él, no me molesta, pero luego mucha gente le dice: ''Como a ti que te paso tal y cual...'', cuando a él no le ha pasado nada, porque cuenta lo que me pasa a mí como si él lo viviera, eso es algo que me reconcome pero que no le doy más importancia de la que tiene, pero llega a un extremo, a tal extremo de que no confía en mí, nos conocemos de hace mucho y se piensa que soy un comercial de alguna compañia telefónica y últimamente esta cambiando, de ser majo y amable a ser un miserable gilipollas que se las dá de dios. Ahora no me cuenta sus cosas, que a mí no me importan pero siempre está bien saber que alguien cuenta contigo. Para reirnos para él soy muy amigo pero cuando pasa algo como si no nos conociéramos de nada. Recuerdo una vez que estaba con una compañera, él, no yo, y llego yo, lo típico cuando llegas a la puerta del colegio/instituto, llegas donde están tus amigos, saludas y estáis ahí comentando cualquier gilipollez que se le ocurra a alguno y me suelta: ''¿Oye, sabes qué cenó ayer mi perro?. A lo que le respondí: ''NO''. y él, ni corto ni perezoso me suelta: ''Pues mi perro comió sobras''. Esto haciendo el gesto de, ''tira pá otro lao''. Ahora si él dice de hacer algo y le dices que no te dice: ''Pues vete a tomar por culo''. Está todo el día con secretitos, a mí me da igual, yo no le digo lo que tiene o no que hacer, pero si tanta confianza tenemos, que nos conocemos de hace años, no sé por qué deja de hablar sobre algún tema cuando yo llego, que ni que yo ahora fuera policia. En fín. Creo que yo confundo el concepto amistad, o será que todos los amigos que he tenido/tengo no son eso, amigos. Muchas gracias.