Hola compañeros,
La verdad es que esto es bastante absurdo y me siento raro en exponer este problema precisamente en EOL, pero bueno, voy a lanzarme...
Mi tema es un tanto problematico, y no es otro que el del dichoso afeitado, el problema esta que tengo una piel excesivamente sensible, sobre todo en el cuello, en cada afeitado se enrojece muchisimo y salen millones de granitos, escalda tanto, pica tanto y es tan molesto que no me puedo volver a afeitar hasta dentro de 3 o 4 dias por ejemplo, ya que si lo hago al dia siguiente del afeitado lo mas problable es que tenga la cara roja toda la vida y este que no pueda vivir por el cuello, he probado cremas, after shaves, cuchillas y demas diferentes, pero la unica solucion, es que el enrojecimiento solo se quita sin volverse a afeitar en 3 o 4 dias.
Desde hace unos meses me replantee seriamente dejarme barba, el problema es que cuando esta bastante poblada me la tengo que cortar con tijeras manualmente, y claro, el tema es que muchas veces queda descompensada ya que hay que ser un verdadero artista para dejarla pareja.
Mi cuestion es si existe algun tipo de maquina automatica que pueda recortarte la barba en vez de afeitarte y asi evitar la irritacion continua, y dejarme una barba de 2 o 3 dias continuamente cuidada y perfecta con pasarla por la cara, si es asi y sea posible y alguien sepa, ¿que maquina y modelo?.
Un saludo y gracias,
BR_Deckard