Pues yo, no se si será la casualidad, pero las dos veces que he realizado bootcamp en el imac de casa, las dos veces, despues de eso he notado un rendimiento un poquito inferior, y no creo que sean paranoias, la primera vez pensaba que eran cosas mias, pero despues de eliminarlo y hacerlo al cabo de unos meses, me di cuenta de que volvia a pasarme, tambien dio la casualidad, que soy muy obsesivo con lo de pasarle Onyx y testear el disco y corregir el registro desde la Utilidad de discos de mac, nunca me dieron problemas antes de instalar bootcamp, despues de hacerlo las dos veces, me decia que tenia problemas en el registro de arranque, que introduciera el disco de mac y corrigiera esos errores, en verdad, no se que puede ser la verdad.. quizas sea manias mias.. pero creo que un poquito de rendimiento bajo si que se nota, aunque como dice nuestro compi seamorgan, no es virtual, que eso si que bajaria el rendimiento considerablemente, aunque no creo que notemos mucho en estos bichos el rendimiento disminuyendo! Saludos!