Tener calefaccion en el mismo cuarto que el PC.

Hola, vereis, ultimamente esta haciendo mucho frio, tanto que no tengo ganas de hacer nada, asi que compre un aparato de calefaccion parecido a este: http://www.olimpiasplendid.es/riscaldamento-trattamento-aria/riscaldamento-casa/oblo-22

¿Hay riesgo de que se me pueda quemar la grafica o algo del PC?
A no ser que lo enfoques al pc directamente, en vez de a ti...
No se dónde vives, pero dudo que con eso enchufado en tu habitación haga más calor que en verano, así que tranquilo, que tu pc seguro está acostumbrado a pasarlo "peor".

Saludos
Es mas, si pones el calefactor cogiendo aire del PC el aire sera mas calentito....jajajajajaja
Bromas a parte, no vas a tener ni un solo problema, yo tengo calefacción de gas natural en casa y la ponemos a cuchillo, tendremos dentro de casa entre 26º y 28º, vamos, que vamos en camiseta (joer, somos frioleros XD ), y mi PC en carga no pasa de 60º ....
Otra cosa es la configuración de tu PC, si tiene buena ventilación no tendrás problemas ni haciendo mucho calor.
javimelon escribió:tendremos dentro de casa entre 26º y 28º, vamos, que vamos en camiseta (joer, somos frioleros XD )

[flipa]
jnderblue escribió:
javimelon escribió:tendremos dentro de casa entre 26º y 28º, vamos, que vamos en camiseta (joer, somos frioleros XD )

[flipa]

De que te asombras?.....calorcito power.... XD, es mas, en verano tenemos el aire acondicionado en 25º 27º, mas bajo hace rasca....
Yo ahora mismo tengo 13º en casa y tengo calor [+risas]
jnderblue escribió:Yo ahora mismo tengo 13º en casa y tengo calor [+risas]

Chicarron del norte.....yo es que soy del Sur, de Madrid, pero del Sur.....jajajajaja
Muchas gracias por vuestras respuestas :)

PD: Soy canario [boing]
claro, todo depende! mientras la fuente de calor no esté cerca del PC no deberia pasar nada..
Yo en mi habitacion tengo 3 ordenadores encendidos full time, tengo calefaccion en la habitacion y 0 problemas.
10 respuestas