DeLeKo escribió:Para mi ese es el problema de las copias de seguridad, sin elllas tenías un juego que lo completabas mil i una veces hasta que te podías comprar otro.
Cuando tenias 10 o 15 años, que no te podias dar ningun lujo si, (en todo caso, cuando tenia 10 años, aun no existian los emus)... pero...
NeorageX vs cartuchos
La gran diferencia es que unos me costaron bastante pasta, (aunque podre venderlos en algun momento) y el otro es gratis
Hay cartuchos q solo los he probado una vez en mi vida, y ahi siguen en la estanteria o por la casa dando vuelta
Creo que a medida que vas haciendo una coleccion, o acumulando cosas, mas y mas, al final, tampoco se puede jugara todo, y terminas probando un rato cada cosa, solo para comprobar que funciona, o ver el juego
Me acuerdo que cuando salio el Nesticle, me emocione, porque podia probar juegos que no tenia, pero tampoco fue nada del otro mundo, ya tenia al menos 300 juegos de Famicom
El que si me dio hora sy horas, fue el Callus, porque a diferencia de una consola hogareña como la Famicom o Megadrive, no tenia ningun arcade en casa