Tener cientos de juegos en emuladores y no jugar a ninguno... os ha pasado?

Encuesta
Alguna vez te ha pasado?
74%
52
10%
7
6%
4
10%
7
Hay 70 votos.
A mí alguna que otra vez me ha pasado, enchufar la Xbox con los emuladores de Megadrive, SNES, NES, Master System... con cientos de roms y no saber a que jugar, o poner uno y quitarlo a los 5 minutos.

Lo que me plantea la siguiente pregunta...

Es por tener demasiados juegos que no te han costado nada y ya no sabe uno a que jugar o tal vez el problema es que la mayoría de esos juegos (por muy buenos o difíciles que sean) estaban más bien orientados a un público infantil/adolescente? Hemos crecido y por eso a veces no aguantamos mucho tiempo jugando?

También ahora que somos mayores nos damos cuenta que muchos de los juegos son muy parecidos entre sí en planteamientos, rutinas, recursos...

A veces me doy cuenta que en muchos de los juegos los analizo mientras los juego fijándome en detalles que a mí me gustaría añadir o quitar si yo creara mi propio juego pero pensando más bien en cosas que pudieran gustar al público infantil, no a gente de mi edad.

Ojo, que según que día me pille puedo hacer unos vicios épicos, pero lo que he dicho más arriba ya me ha pasado muchas veces...
Yo suelo ir jugando a roms de juegos raros, mientras que alterno con las partidas en consolas, todo tiene que ver con administrarse.

Pero claro, si de lo que se trata es de "acumular emuladores y roms sin parar" pues no me extraña que se queden ahí sin ser tocados. Me pasó eso con los juegos piratas de PSX, tenia muchos a los que no les dediqué demasiado tiempo.

Mi teoria es que al tener los juegos ahí acumulados, pues puede que no te apetezca jugarlos el hecho de que sean "gratis" tambien puede influir. Por regla general los juegos que tengo fisicamente "me llaman mucho mas", me dan ganas de ponerlos en la consola y jugar, un menu de emulador no me resulta tan llamativo, de todas maneras, como ya he dicho, tambien puede pasar que tengas acumulados muchos juegos (fisicos) y no los toques.

Yo dejé de tener la carpeta de emuladores petada de juegos que no iba a jugar o que ya tenia en cartucho, para poner solo los que queria jugar y no podia (cartuchos raros, caros o juegos que queria probar) entonces siempre encuentro motivacion para jugar, abro el emulador y tengo una lista limitada de juegos raros que apenas conozco, nada de juegos tipicos. Si quiero jugar a los de siempre, me voy a la consola.
O lo que es peor... jugar siempre a los mismos juegos, que, casualmente, son los MISMOS juegos que ya quemaste de crio xD
Por esto mismo en el PC tengo un disco duro con todas las roms pero en los demás dispositivos sólo tengo las roms de los juegos que tengo originales, son las que más suelo jugar.
Es algo muy común. Al tener montones de emuladores y cientos de roms que no le han costado a uno nada bajárselos de una determinada página disminuyen las ganas de jugarlos (a mayor esfuerzo por conseguir un juego mayor ilusión, no falla). Y esa sensación se incrementa cuando se tratan de juegos que ya estás más que harto de jugarlos y pasártelos.

El truco está en centrarse en un juego en concreto y no pasar a otro hasta haberlo finalizado, eso retrasa en cierta forma la saturación que provoca ver tantos títulos juntos.
yo es que no tengo nada de tiempo pero la verdad que me gustaria jugar a algun q otro juego de snes, mega drive y n64. El poco rato que tengo libre por las noches intento jugar online con la gente de este foro. Ya que son partidas rapidas y entretenidas.
a mi los emuladores no me gustan, solo por ver algun juego de otra region pero poco más.
O tener cientos de juegos originales, y no jugar a ninguno tampoco

Es exactamente lo mismo
theelf escribió:O tener cientos de juegos originales, y no jugar a ninguno tampoco

Es exactamente lo mismo

A mi me pasa eso mismo [carcajad]
Es saber organizarse y se acabo e idem con el tipico de los juegos pirata de la psx o el que tiene mil 1000 originales, que los hay a patadas tb. Se puede ir jugando a uno u otro y tal y se acabo, limitandose, y usando el resto de roms como de paso o fondo(a veces tb es dviertido provar roms).

No le veo nada de malo. Sobre que se juega a lo que ya conocemos es normal en parte. Sobre el esfuerzo no estoy de acuerdo, es solo de nuevo cambiar el chip y fin. A mi no me preocupa aunque tenga cientos de originales tb.

Lo del publico o edad no tiene nada que ver, si mas el ritmo de vida, aunque en mi opinion en todo ocio hay sus rachas, yo hasta hace unos años me viciaba mas que en la infancia y todo pero eso ha pasado a un equilibrio mas claro y tal, por decir un ejemplo, e igual te puedes dar unas vacaciones por lo que sea, o estar un tiempo haciendo solo tal cosa, etc ,etc.

De todas fromas hay grados de aficion mas o menos sabes que algo te acompaña de por vida cuando tienes una profundizacion minima.
En mis tiempos de universitario me pegaba noches enteras probando roms de Megadrive y Snes, por orden alfabético, con un cigarro siempre encendido, qué tiempos... [carcajad] Por lo que se puede decir que he probado fácilmente más del 80% del catálogo de ambas, eso sí, muchos sólo de pasada... A ver quién es el bonito que se vicia al Barney´s Hide´n´ Seek Game...
theelf escribió:O tener cientos de juegos originales, y no jugar a ninguno tampoco

Es exactamente lo mismo

Eso es peor ya que te has gastado la pasta XD
Luis_Adonay escribió:En mis tiempos de universitario me pegaba noches enteras probando roms de Megadrive y Snes, por orden alfabético, con un cigarro siempre encendido, qué tiempos... [carcajad] Por lo que se puede decir que he probado fácilmente más del 80% del catálogo de ambas, eso sí, muchos sólo de pasada... A ver quién es el bonito que se vicia al Barney´s Hide´n´ Seek Game...

Cuando tienes una coleccion pequeña, digamos 2 o 3 consolas, y 30-50 juegos entre todas, es normal que agarres el emulador y te tires horas probando juegos

Luego a medida que acumulas, y tienes juegos hasta en el labavo, ya da igual el emulador que los originales

O´Neill escribió:

Es exactamente lo mismo

Eso es peor ya que te has gastado la pasta XD

Totalmente XD

Pero lo peor es... gastarse la pasta... y terminar jugando en el emulador [+risas]
Es la misma situación a la de los que tenían decenas de tarrinas con cientos de juegos de PSX... que no jugaban a ninguno. O si jugaban, a los cinco minutos ya estaban poniendo otro.

Es lo que ha dicho un compañero mas atrás, el hecho de que no te haya costado ningún esfuerzo tenerlos, es inversamente proporcional a las ganas de jugarlos.

No se, puede ser una manera de explicarlo.

Aunque hay excepciones, como cuando el juego que pones resulta que es un juegazo, te gusta y te engancha. Pues no lo sueltas hasta que no lo terminas.

Me pasó hace poco con el Final Fight, que lo puse y hasta que no me lo terminé, no lo dejé :p

P.D: Voy a ponerme con la última creación de Locomalito... creo que a este no lo abandonaré tan pronto [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Que va!! He jugado a todos [looco]

No [carcajad] pero con la tontería de ir poniendo juegos aleatorios, si que he probado más de los que pensaba, y me he llevado muchas sorpresas (buenas y malas)...

Incluso juegos que probé aleatoriamente, me gustaron, pero ya no me acuerdo del nombre [snif]
icecaap escribió:Que va!! He jugado a todos [looco]

No [carcajad] pero con la tontería de ir poniendo juegos aleatorios, si que he probado más de los que pensaba, y me he llevado muchas sorpresas (buenas y malas)...

Incluso juegos que probé aleatoriamente, me gustaron, pero ya no me acuerdo del nombre [snif]

Pero probarlos no es jugarlos.

Iniciar la ROM y estar tanteando el juego unos pocos segundos después del título de introducción no es lo que se dice jugar a un juego.

Y es lo que pasa la mayoría de las veces.

No se, son muchos factores los que influyen sobre el tema.

;)

Retrosaludos!!!
A mí lo de tener muchos juegos originales no es problema, siempre acabo jugando a los juegos que me gustan o no he probado, pase el tiempo que tenga que pasar, los tengo ahí hasta que llegue el momento que decida ponerme con ellos, salvo excepciones de truños y demás.
Yo sinceramente creo que la he cagado. Tengo unos 6 juegos de mastersytem, 10 de megadrive, y unos 20 de super nintendo. A todos les he dado una caña brutal, y al menos una vez cada 2 días jugaba a uno de estos sistemas...

¿Que ha pasado? Que me he pillado el Everdrive para la megadrive, y para la Snes, y la verdad que las he dejado de lado...excepto la Snes con el Terranigma, que cada dia juego un poco...

Ahora incluso estoy jugando más a la Nes, me compre el Super Mario Bros 3, y el Kirby Adventure, y estoy pensandome si pillarme el everdrive o no...y comprar un juego cada X tiempo para darle caña.

Resumiendo...mientras más juegos tengo, menos juego al sistema en cuestión, supongo que me "agobio".
darknd escribió:Yo sinceramente creo que la he cagado. Tengo unos 6 juegos de mastersytem, 10 de megadrive, y unos 20 de super nintendo. A todos les he dado una caña brutal, y al menos una vez cada 2 días jugaba a uno de estos sistemas...

¿Que ha pasado? Que me he pillado el Everdrive para la megadrive, y para la Snes, y la verdad que las he dejado de lado...excepto la Snes con el Terranigma, que cada dia juego un poco...

Ahora incluso estoy jugando más a la Nes, me compre el Super Mario Bros 3, y el Kirby Adventure, y estoy pensandome si pillarme el everdrive o no...y comprar un juego cada X tiempo para darle caña.

Resumiendo...mientras más juegos tengo, menos juego al sistema en cuestión, supongo que me "agobio".

Creo que lo has explicado muy bien compañero.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Pero probarlos no es jugarlos.

Iniciar la ROM y estar tanteando el juego unos pocos segundos después del título de introducción no es lo que se dice jugar a un juego.

Y es lo que pasa la mayoría de las veces.

No se, son muchos factores los que influyen sobre el tema.

;)

Retrosaludos!!!

En principio si, ha habido algunos que los he puesto y a los 3 segundos "me abuuurrrooo!!" y lo quito enseguida.

Pero si que ha habido otros que me han enganchado y me he quedado jugando con ellas, así he encontrado bastantes rarezas interesantes [oki]
La prueba de los 10 minutos. Muchos la pasaron con notaza en Megadrive. En Snes no tanto. El catálogo japonés es lo que tiene.
Hasta hace relativamente poco me llevé años llenando cds, dvds y discos duros con prácticamente todas las roms de todas los sistemas. Gigas y más gigas acumulándose hasta que un día caí en la cuenta. ¿Para qué quiero tantísimos juegos que desconozco, o no me atraen y ni probaré nunca?

Me deshice de ellos y comencé de nuevo. Esta vez primero por los clásicos de mi infancia, luego aquellos que siempre deseé y nunca tuve. Más tarde indagué mis géneros favoritos (como los beat em up) y en última instancia las exclusivas japonesas. En estos últimos encontrado auténticas maravillas y versiones sin censurar.

No merece la pena perder tanto tiempo y dinero en coleccionar todo los juegos de todos los sistemas cuando el 90% de todo ello acabará cogiendo polvo físico o digital.

Dicho esto... a jugar [qmparto] [qmparto]
A mi justamente me pasa lo mismo, pero con cartuchos en octubre y noviembre estaba trabajando medio tiempo y no se como me llené de juegos, de xbox, snes, wii, ps2, dreamcast, etc, etc, juego de snes bastantes chulos como megaman x2, x3, todo físicos es decir cartuchos originales y cds dvds (salvo xbox para eso tiene su disco duro).

Bueno luego de meses de buscar juegos dificiles de conseguir o que habia jugado de jovenzuelo, ahora no los toco ni con la punta de la escoba y eso que me conseguí hasta un super gameboy y varios juegos de esta consola y nada [mad] [mad] [mad] eso si cuando abró el cajón los veo y pienso para mis adentros la próxima vez que mi esposa se vaya un fin de semana donde sus padres me los violo a todos......... XD XD (en sentido figurado).
ChepoXX escribió:A mi justamente me pasa lo mismo, pero con cartuchos en octubre y noviembre estaba trabajando medio tiempo y no se como me llené de juegos, de xbox, snes, wii, ps2, dreamcast, etc, etc, juego de snes bastantes chulos como megaman x2, x3, todo físicos es decir cartuchos originales y cds dvds (salvo xbox para eso tiene su disco duro).

Bueno luego de meses de buscar juegos dificiles de conseguir o que habia jugado de jovenzuelo, ahora no los toco ni con la punta de la escoba y eso que me conseguí hasta un super gameboy y varios juegos de esta consola y nada [mad] [mad] [mad] eso si cuando abró el cajón los veo y pienso para mis adentros la próxima vez que mi esposa se vaya un fin de semana donde sus padres me los violo a todos......... XD XD (en sentido figurado).

Entre la ausencia de tu mujer y tal... está bien aclararlo... jajaja
Yo ahora estoy abarrotado con los Thunder Force de Megadrive y el de PSX,junto con el Final Fantasy 3 de NES.Aprovecho que mi mujer esta agarrada con el Plantas Vs Zombies en el PC. XD
A mí me pasa lo mismo. Y también me ocurría cuando jugaba con backups. Supongo que uno se acaba agobiando al tener más juegos que tiempo disponible para jugarlos.
Cuando juego en emulador, siempre es de rom en rom, juego que quiero, juego que bajo, paso y sobre otro. Así se disfrutan, creo.
por eso mismo no me gustan los emuladores ...como mucho los flashcard pero tampoco me hacen mucha gracia al 100%

Cuanto más tienes de manera más rápida y fácil, sin esfuerzo y sin gastarte un duro, más tienes, sí, pero menos lo disfrutas...al menos yo

Además, la emulación, exceptuando consolas más modernas o clásicas donde la mejora no es un crimen por alterar la experiencia visual en exceso, evito emuladores...prefiero el sistema original...de ahí que si pueda aceptar flashcard clásicos... pese a ello si tengo original el juego, tiro de original...me ha costado un dinero y demás que hay que amortizar de alguna manera.
Luceid escribió:

Es exactamente lo mismo

A mi me pasa eso mismo [carcajad]

Yo también. ya me pasó con el ps3. Ahi estan 52 originales y solo me he terminado 5
yo tambien he acumulado varios cds/dvds [ayay]
Yo llevo acumulando juegos desde el final de la Gamecube que pillé varios de oferta. Después pillé la Wii y más o menos conseguí mantener el ritmo, pero al final mi sección de juegos "por estrenar" ha aumentado bastante. Tengo juegos a los que sólo les he echado la primera partida y llevan años esperando a que la continue. Luego está el tema de que con una Wii y un disco duro se pueden hacer maravillas.

Más que la cantidad de juegos disponibles a los que jugar, lo que nos quita las ganas es lo que nos va sucediendo a medida que cumplimos años (más conocidos, mayores responsabilidades, menos tiempo libre, más preocupaciones) que nos hacen jugar agobiados. El tiempo no nos cunde y queremos pasarnos los juegos lo antes posible porque hay algo que tenemos que hacer inmediatamente después (o eso, o quitarnos horas de sueño).

Yo creo que la última época que disfruté realmente jugando fue el verano antes de entrar en la Universidad. Aquel verano no importaba que juego tuviese delante que podía engancharme a él como si nada. Después he tenido rachas donde he podido disfrutar de juegos concretos, pero no ha "videojuegos en general".

Ahora me cuesta muchísimo ponerme con un juego por primera vez (ya sea actual o clásico), y acabo rejugando los juegos de siempre aunque tenga a mi dispoción cientos de juegos. Es una mezcla entre el hastío que me produce el ritmo de los juegos actuales (tutoriales interminales, cinemáticas que te cortan el rollo cada treinta segundos y una facilidad insultante) y lo que me frustra que me maten en los juegos clásicos que no domino y tener que volver al principio. [+risas]
Con los juegos que tengo tan machacados eso no me pasa.
Sogun escribió:Yo llevo acumulando juegos........

Leyendo tus palabras, me di cuenta de algo

Tienes razon, ya no hay tiempo. El trabajo, o peor, el no trabajar y buscar curro, familia, problemas.... etc, ya no hay tiempo de jugar

Y ami me pasa al revez ahora, o sea, los originales, como mucho los pongo, los pruebo para saver que funcionan, juego dos minutos, y ya esta...

Porque?

Porque se que no tendre tiempo para jugarlos.... y claro, luego de comprarlo, al menos veo q no estan rotos [+risas]

Y porque entonces si que puedo cada tanto jugar en un emulador y terminar un juego? porque al tener savestates, se que aunque no tenga tiempo, lo podre seguir luego... y eso da ganas de jugar

Me pasa al revez que el post [+risas]
Para mi ese es el problema de las copias de seguridad, sin elllas tenías un juego que lo completabas mil i una veces hasta que te podías comprar otro.
DeLeKo escribió:Para mi ese es el problema de las copias de seguridad, sin elllas tenías un juego que lo completabas mil i una veces hasta que te podías comprar otro.

Cuando tenias 10 o 15 años, que no te podias dar ningun lujo si, (en todo caso, cuando tenia 10 años, aun no existian los emus)... pero...

Imagen

NeorageX vs cartuchos

La gran diferencia es que unos me costaron bastante pasta, (aunque podre venderlos en algun momento) y el otro es gratis

Hay cartuchos q solo los he probado una vez en mi vida, y ahi siguen en la estanteria o por la casa dando vuelta

Creo que a medida que vas haciendo una coleccion, o acumulando cosas, mas y mas, al final, tampoco se puede jugara todo, y terminas probando un rato cada cosa, solo para comprobar que funciona, o ver el juego

Me acuerdo que cuando salio el Nesticle, me emocione, porque podia probar juegos que no tenia, pero tampoco fue nada del otro mundo, ya tenia al menos 300 juegos de Famicom

El que si me dio hora sy horas, fue el Callus, porque a diferencia de una consola hogareña como la Famicom o Megadrive, no tenia ningun arcade en casa XD XD XD
Es el sindrome Sparrow:
Dicese, de la sensacion, de tener tantos juegos, que no saber a cual jugar.

Ya no tengo 12/15 años, y no tengo tiempo de jugar, al menos como lo tenia entonces. Tengo que elegir con mucho cuidado lo que juego. Asi pasa, que de aventuras de accion, he acabado en arcades y al final, shooters, con partidas de 15/20 minutos.

Gracias a los emuladores, descubri, juegos como Musha, Hagane, spriggan (pc engine, snes), gourmet sentai, neketsu oyako... juegazos, jugados y terminados. Ahora, si coges algun juego bueno, pues los dejas al final, ademas, las new gens, nos han echo blandos, muchos juegos contemporaneos, te los terminas sin morir ni una vez. Asi pasa cuando los chavaleh, "prueban" el Ninja Gaiden...

Supere el sindrome Sparrow (me da a veces), comentando los juegos con gente, e incluso, jugandolo varios a la vez.

El ultimo, el infame Vampire kiss, solo lo salva el enfrentamiento con dracula y la banda sonora. Nos lo acabamos dos a la vez.
No creo que la solucion, sea,.tener que pagar por los juegos o cosas asi, si no probarlos a ver cual te engancha...

p.d. La misma sensacion, tengo ahora en la piscina (no se que jamelga mirar!!!) y cuando estuve en el super potato!!!(que compras???)
También todo esto va un poco por rachas. Yo estoy épocas que no pongo una consola, cuando estoy hasta arriba con el trabajo y demás, y por ejemplo este verano me estoy dando una buena con las consolas clásicas.
Cuando empecé a ganar una buena pasta con mi último trabajo y el actual le di el adiós a los emuladores/sparrow. Solo juego a cosas originales o free.

Cuando uno gasta dinero en un juego, en algunos casos como es el mío, siente la "obligación" de, por lo menos, pasárselo. Muchos juegos sparrow los empecé y los dejé tirados en 5 minutos.

Hace unos años me bajé un megapack del emule (xDD) con unos 13.000 y pico juegos para MAME... y acabas jugando a los 30-40 de siempre.

Saludos.
GyakuTenShi escribió:Cuando uno gasta dinero en un juego, en algunos casos como es el mío, siente la "obligación" de, por lo menos, pasárselo. Muchos juegos sparrow los empecé y los dejé tirados en 5 minutos.

Ya eso si compras uno al mes, pero cuando te compras uno o dos por dia?
A mí también me ha pasado, y además jugar en emulador pierde la gracia.
Se suele dar el caso de que uno se baja lo que quiere jugar.

Tengo un amigo que compra todo original, es anticopias porque dice que luego tiene muchos y no juega, que por cada juego bajado se muere un gatito y blablabla [sati] , y luego el tio de los 80 juegos que tendrá de ps3 se habla pasado como mucho 30. Yo de lo que tengo de backup de x360, me pasado el 95%, y tengo muuuucho menos tiempo que él.

No se tiene que pasar los 13.000 roms que viene en el rar [looco]

Tener cientos de juegos en emuladores y no jugar a ninguno... os ha pasado? No.
theelf escribió:
GyakuTenShi escribió:Cuando uno gasta dinero en un juego, en algunos casos como es el mío, siente la "obligación" de, por lo menos, pasárselo. Muchos juegos sparrow los empecé y los dejé tirados en 5 minutos.

Ya eso si compras uno al mes, pero cuando te compras uno o dos por dia?

No sé, yo compro en media 2 o 3 por mes, y me los suelo pasar rápido. Por ejemplo si son de Vita voy jugando en el tren de camino al curro y esas cosas. No soy de comprar juegos en grandes cantidades, más que nada porque prefiero calidad a cantidad, y tampoco tengo taaaaaaaaaanto tiempo para jugar.

Hay quien se los compra para jugar "después", o porque les gusta acumular... ahi depende de cada uno.

En mi colección tengo más de 300 juegos originales y no me habré pasado unos 15 xD
GyakuTenShi escribió:No sé, yo compro en media 2 o 3 por mes, y me los suelo pasar rápido. Por ejemplo si son de Vita voy jugando en el tren de camino al curro y esas cosas. No soy de comprar juegos en grandes cantidades, más que nada porque prefiero calidad a cantidad, y tampoco tengo taaaaaaaaaanto tiempo para jugar.

Hay quien se los compra para jugar "después", o porque les gusta acumular... ahi depende de cada uno.

En mi colección tengo más de 300 juegos originales y no me habré pasado unos 15 xD

Es que claro,a ese ritmo de compra, es normal que poco a poco te los vallas pasando

300 juegos tal vez los compro en menos de un año, aunque ahora menos, porque cuesta mas encontrar que me interesen
A mi lo de tener cientos de juegos, y no tener ganas de jugar a ninguno me ha pasado muchas veces, tanto con emuladores, como originales. A mi modo de ver, no es algo que tenga que ver con que juegues en emulador o juegues con los originales, si no, más bien se basa en tener más juegos del que tu tiempo de ocio individual te permite dar salida. Si además, dispones de poco tiempo para ello, muchas veces se te quitan las ganas de jugar a ningún juego que no sea de partida rápida, ya que no le vas a poder dar una continuidad. De todas formas, lo peor es cuando tienes muchos juegos originales, ya que por lo menos a mí, me produce una ansiedad por tener que jugarlos a todos, que al final no disfruto de ellos. Intento hacermelos cuanto antes, para pasar al siguiente, y a veces parece como si fuera una cuestión de trabajo, más que de ocio. :(
Por suerte no soy de los que tienen que pagar para "obligarme" a hacer ciertas cosas...

Con los videojuegos es solo tomar conciencia de lo AFORTUNADOS que somos al poder disponer de TODOS esos juegos que siempre hemos querido tener y por factores económicos antes no podíamos...
La cuestión es aprender a VALORAR lo que tenemos y por tanto darle a las cosas la importancia que merecen.

Yo también pasé por esa espantosa experiencia de disponer de cientos de juegos y al final no sentir entusiasmo por jugar a ninguno :( pero reflexioné al respecto de la situación y me di cuenta que mi postura era incorrecta...
Recuerdo que me dije: "Un momento! Uno de los deseos mas alucinantes de mi adolescencia se ha vuelto realidad y aquí estoy yo revolviendo entre cientos de games sin sentir interés por jugar a nada!?!?!?... NO!"

De ahí en mas me centre en jugar solo a determinados games... Aquellos que alquilaba, aquellos que deseaba tener, aquellos que deseaba conocer... Empecé de a un juego a la vez y realmente me enganche mucho, para mas adelante disfrutar poco a poco de cientos de juegos con el mismo entusiasmo de antaño.

Problema superado... (Aunque algunas pocas veces me entra la "estupidez" del desinterés)

Muchachos! Somos muy AFORTUNADOS!!!! DISFRUTEMOSLO!!!!!

Es exactamente lo mismo

me pasa lo mismo!
No descargo packs de roms. Sólo roms comentadas en el foro o si tienen buenas críticas. Aún así elimino varios.
Me gusta probar el mismo juego en varios sistemas.

Es exactamente lo mismo

jaja, me siento identificado...
SI, pero si siempre ves un juego que quiero y me gustaría probar antes que comprar, mejor antes el emulador y siempre garantizas tener la ROM ahí.
no me tiene pasado porque el catalogo de esos sistemas es tan inmenso que siempre encuentro juegos a los que me apetece jugar y siempre que inicio un emulador es pensando en jugar a un determinado juego que he visto antes comentado por internet, que no jugué de pequeño en su momento y me hacía ilusión el haber podido jugar a esos determinados juegos, etc. Es cierto que si un juego no me distrae a los 10 minutos los juego pues suelo ya dejarlo, pero en general siempre siempre suelo pasarmelos a no ser que tengan una dificultad excesiva.
48 respuestas