Bueno, flipante lo que le han contado hoy a mi madre, carne de leyenda urbana
Resulta que una compañera de trabajo le ha contado el caso ocurrido a una amiga: esta mujer tiene como mascota una boa de metro y medio o por ahí. El animal siempre se había portado de forma normal, que no sé lo que será normal en un bicharraco de esos, supongo que quedarse colgado de una lámpara mirándote de forma amenazadora.
Pues un día la boa dejó de comer. La dueña lo veía y claro, se preocupaba por la salud del animal. Empezó a preocuparse de forma rara y hace poco la limpiadora se la encontró estirada debajo de la cama. Ya con eso se alarmó, pero es que al día siguiente se la encontró durmiendo en la cama ACOSTADA A SU LADO.
Yo esto según me lo contaba mi madre me estaba poniendo tierno por momentos, pobre animal, no sabía que un reptil también tenía esas muestras de afecto. Pues la dueña, muy preocupada ya, se llevó la serpiente al veterinario para saber qué podía estar pasándole. Lo que le dijo él fue que se deshiciese de ese animal INMEDIATAMENTE porque estaba preparándose para comérsela.
Yo me he quedado con el culo torcido, por un lado apesta a leyenda pero por otro lado la fuente es supuestamente de primera mano. Por otro lado, ¿se ha dado algún caso de que esto haya pasado? ¿Qué pasa si se te jala una boa, te come vivo? ¿Te estrangula antes? Si te traga vivo y de una pieza, ¿no puedes romperle la tripa desde dentro?
Bueno, acojonado estoy.