Tener de mascota una BOA

Bueno, flipante lo que le han contado hoy a mi madre, carne de leyenda urbana ¬_¬

Resulta que una compañera de trabajo le ha contado el caso ocurrido a una amiga: esta mujer tiene como mascota una boa de metro y medio o por ahí. El animal siempre se había portado de forma normal, que no sé lo que será normal en un bicharraco de esos, supongo que quedarse colgado de una lámpara mirándote de forma amenazadora.

Pues un día la boa dejó de comer. La dueña lo veía y claro, se preocupaba por la salud del animal. Empezó a preocuparse de forma rara y hace poco la limpiadora se la encontró estirada debajo de la cama. Ya con eso se alarmó, pero es que al día siguiente se la encontró durmiendo en la cama ACOSTADA A SU LADO.

Yo esto según me lo contaba mi madre me estaba poniendo tierno por momentos, pobre animal, no sabía que un reptil también tenía esas muestras de afecto. Pues la dueña, muy preocupada ya, se llevó la serpiente al veterinario para saber qué podía estar pasándole. Lo que le dijo él fue que se deshiciese de ese animal INMEDIATAMENTE porque estaba preparándose para comérsela.

Yo me he quedado con el culo torcido, por un lado apesta a leyenda pero por otro lado la fuente es supuestamente de primera mano. Por otro lado, ¿se ha dado algún caso de que esto haya pasado? ¿Qué pasa si se te jala una boa, te come vivo? ¿Te estrangula antes? Si te traga vivo y de una pieza, ¿no puedes romperle la tripa desde dentro?

Bueno, acojonado estoy.
Jajaja sólo quería carne fresca, ya se le pasará dandole un azucarillo XD

Según tengo entendido, te traga entero y poco a poco te absorbe [666]
vaya,esta misma historia me la conto una amiga hace dos semanas,y tambien de primera mano,pues segun ella,la que tenia la boa era una amiga suya,aunque a mi me lo conto que dormia todos los dias con ella y con el novio,y que un dia la encontraron toda rigida en la cama y etc etc ,el resto de la historia igual

vamos que,leyenda urbana total
Hace como un mes o poco mas una amiga me conto la misma historia, que según la serpiente se estiraba y la media para comérsela, así que si suena a leyenda urbana.
OMG! La madre que parió a la serpiente xDDDD. La verdad es que tal y como lo ibas contando yo ya me iba imaginando que o se la zampaba o algo raro jaja. Las serpientes nunca me gustaron como mascota, sobretodo después de ver varios documentales de esos de la 2...

Y una Boa... que es capaz de tragarse una carnicería entera... no es que sea un tierno reptil que digamos...

Yo perfectamente he podido imaginar la situación xD No sé si será una leyenda urbana o no.. pero de una serpiente de metro y medio de largo me esperaría cualquier cosa... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
XD molan esas historias , suena a "fake"
tambien estaba esa de las arañas que salian despues de regar nosequé planta, la de la rata gigante que parecia un perro...

soy el unico pervertido que segun leia , pensó en que terminaba en zoofilia? XD XD
si si,mi amiga tambien es de primera mano la info,sera que conoce a la amiga de la compañera de trabajo de la madre de bou XD
yo si tubiera una serpiente no la tendria como un perro suelta por casa.....¬¬''
ferry escribió:si si,mi amiga tambien es de primera mano la info,sera que conoce a la amiga de la compañera de trabajo de la madre de bou XD

Jajaj, a ver si estamos hablando de la misma persona y por culpa del puto Internet queda esta gente por mentirosos :p

Madre mía, en ayunas y midiendo a la dueña a ver si podía con ella. Tendré que ver por páginas de leyendas, a ver si ésta está.
^RöKöKÿ^ escribió:yo si tubiera una serpiente no la tendria como un perro suelta por casa.....¬¬''

pues es aconsejable que tengan contacto humano,un vecino que tiene un bar al lado de mi casa,tenia una piton albina,y el veterinario le recomendo que desde pequeña la acostumbrara al contacto humano,ya que si no podria ser peligroso

de hecho hace poco en un reportaje un tio que tenia una piton,la tuvo 2 meses sin sacarla del terrario,y cuando la saco se le tiro como una asesina a morderle la mano

BOU: no se,mi amiga es de cangas,y la amiga que supuestamente tenia la boa tambien,y por lo que veo tu eres de valencia,no me cuadra mucho eh XD

Ilustremos,que me gusta ilustrar los temas XD

Imagen
Imagen
Imagen
ferry escribió:
pues es aconsejable que tengan contacto humano,un vecino que tiene un bar al lado de mi casa,tenia una piton albina,y el veterinario le recomendo que desde pequeña la acostumbrara al contacto humano,ya que si no podria ser peligroso

de hecho hace poco en un reportaje un tio que tenia una piton,la tuvo 2 meses sin sacarla del terrario,y cuando la saco se le tiro como una asesina a morderle la mano

BOU: no se,mi amiga es de cangas,y la amiga que supuestamente tenia la boa tambien,y por lo que veo tu eres de valencia,no me cuadra mucho eh XD

Ilustremos,que me gusta ilustrar los temas XD

Imagen
Imagen
Imagen
no lo sabia, de todas formas lo que haria seria dejarla en el terrario mientras no estubiera en casa, i la sacaria durante un tiempo cuando estubiera por casa, pero mientras mumiera.....no la dejaria libre por casa.....solo con pensar de levantarme i con la cosa esa a mi lado..... [agggtt] [agggtt] [agggtt] i eso que me molan las serps!!!
a mi me lo conto mi profesor, y creo que es cierto [mad]
peppymus escribió:a mi me lo conto mi profesor, y creo que es cierto [mad]

no si al final la amiga de la compañera de trabajo de la madre de bou,la amiga de mi amiga y tu profesor van a ser la misma persona XD

eso es una leyenda urbana como la copa de un pino hombre
Leyenda urbana como la copa de un pino. Modero un foro de animales exóticos y esta historia ha salido lo menos 4 veces ya, y lo curioso es que siempre es información de primera mano.

PD: Ricky Martin aun sigue escondido en el armario. [qmparto]
Bou escribió:Bueno, flipante lo que le han contado hoy a mi madre, carne de leyenda urbana ¬_¬

Resulta que una compañera de trabajo le ha contado el caso ocurrido a una amiga: esta mujer tiene como mascota una boa de metro y medio o por ahí. El animal siempre se había portado de forma normal, que no sé lo que será normal en un bicharraco de esos, supongo que quedarse colgado de una lámpara mirándote de forma amenazadora.

Pues un día la boa dejó de comer. La dueña lo veía y claro, se preocupaba por la salud del animal. Empezó a preocuparse de forma rara y hace poco la limpiadora se la encontró estirada debajo de la cama. Ya con eso se alarmó, pero es que al día siguiente se la encontró durmiendo en la cama ACOSTADA A SU LADO.

Yo esto según me lo contaba mi madre me estaba poniendo tierno por momentos, pobre animal, no sabía que un reptil también tenía esas muestras de afecto. Pues la dueña, muy preocupada ya, se llevó la serpiente al veterinario para saber qué podía estar pasándole. Lo que le dijo él fue que se deshiciese de ese animal INMEDIATAMENTE porque estaba preparándose para comérsela.

Yo me he quedado con el culo torcido, por un lado apesta a leyenda pero por otro lado la fuente es supuestamente de primera mano. Por otro lado, ¿se ha dado algún caso de que esto haya pasado? ¿Qué pasa si se te jala una boa, te come vivo? ¿Te estrangula antes? Si te traga vivo y de una pieza, ¿no puedes romperle la tripa desde dentro?

Bueno, acojonado estoy.

Partiendo de que creo que es leyenda urbana...
Si te hace el amago de tragarte lo normal es que primero te asfixie estrangulandote...

Si por un casual se te traga mientras duermes y despiertas dentro, tendrias que despertar en cuestion de 1 o 2 minutos, porque en su estomago no hay aire y te ahogarias... y ademas, en el momento en que te trague te empieza a digerir con acidos, osea que si consigues romperla (que tampoco porque su piel es flexible y las escamas son bastante resistentes) desde dentro, tendrias el cuerpo quemado.

Una sugerencia: una boa es grande y come mucho, pero la puedes poner en un terrario y echarle conejos o algo asi, cuando stan haciendo la digestion kizas no kieren compañia pero despues ya puedes tenerla fuera del terrario, simplemente alimentarla para que no se la coma a la vecina de la amiga, de la madre, del profesor ese :P
Bueno buscando por foros está exactamente la misma historia en varias partes, así que ya sabéis, una historia más para contar.

FiveSigma escribió:Si por un casual se te traga mientras duermes y despiertas dentro, tendrias que despertar en cuestion de 1 o 2 minutos, porque en su estomago no hay aire y te ahogarias... y ademas, en el momento en que te trague te empieza a digerir con acidos, osea que si consigues romperla (que tampoco porque su piel es flexible y las escamas son bastante resistentes) desde dentro, tendrias el cuerpo quemado.

Esto es lo que yo quería, el morbo, el asco [looco]

Os pongo las imágenes de una serpiente de este tipo que sí se comió un ser humano:

Imagen

Imagen

Por suerte o por desgracia, parece que son fake.
No es una boa,pero mirad lo que puede tragarse una anaconda...

http://www.youtube.com/watch?v=qpbKQGOwK9s&eurl=

la naturaleza no deja de sorprenderme
Esta historia ya la había escuchado yo antes, asi que fake total. Una pena, la historia estaba bien. :p

Decidle a vuestros contactos que os presenten a esos amigos a los que les ha pasado, a ver qué historias para no dormir se inventan, que pueden ser bastante graciosas. XD
alexhh escribió:Esta historia ya la había escuchado yo antes, asi que fake total. Una pena, la historia estaba bien. :p

Decidle a vuestros contactos que os presenten a esos amigos a los que les ha pasado, a ver qué historias para no dormir se inventan, que pueden ser bastante graciosas. XD

yo ya se lo dije a mi amiga...respuesta: esque ahora ella esta viviendo en america,veridico XD
18 respuestas