TENER DEMOS SIN INTERNET¿ES POSIBLE?

Bueno, la cosa es que ayer le vendí una consola play3 a un cliente que no tiene Internet.
Se llevo el GTA4...pero yo me quede pensando..."pobre, no va a poder jugar a las demos..."
Es así como yo pensé ¿o existe alguna posibilidad de que yo las descargue y se las pase a el?
Disculpen mi terrible ignorancia al respecto.
me parece, solo me parece, que en la revista oficial de ps3, te dan un blu-ray con demos
Estoy en Argentina, voy a averiguar si alguna editorial la importa, antes, hace años lo hacían.

EDITO:No, pa opm no trae demos para ps3.
Pues sin internet y sin la revista, se queda sin demos.
AzagraMac escribió:Pues sin internet y sin la revista, se queda sin demos.


no tiene porque....

Puede ir a casa de un colega con internet y descargarselos todos, y asi ya tiene para rato xD, ahora sin amigo con internet, sin revista y sin internet en casa, me parece que como venga a españa a por la revista se queda sin demos jeje

PD: la Ps3 en LatinoAmerica estaba carisima ¿no?, vi un anuncio de carrefour de argentica, y costaba 2000 y pico Euros...
Morda escribió:
AzagraMac escribió:Pues sin internet y sin la revista, se queda sin demos.


no tiene porque....

Puede ir a casa de un colega con internet y descargarselos todos, y asi ya tiene para rato xD, ahora sin amigo con internet, sin revista y sin internet en casa, me parece que como venga a españa a por la revista se queda sin demos jeje

PD: la Ps3 en LatinoAmerica estaba carisima ¿no?, vi un anuncio de carrefour de argentica, y costaba 2000 y pico Euros...


serian 2000 pesos no???

es imposible a ese precio
Jordà_Master está baneado por "troll"
la revista playstation si trae demos en un blu ray.de exo yo ya paso de komprarmela pk me las bajo de internet.
Jordà_Master escribió:la revista playstation si trae demos en un blu ray.de exo yo ya paso de komprarmela pk me las bajo de internet.


las primeras demos eran un dvd9, ya lo dan en formato bd?
konac escribió:
Morda escribió:
AzagraMac escribió:Pues sin internet y sin la revista, se queda sin demos.


no tiene porque....

Puede ir a casa de un colega con internet y descargarselos todos, y asi ya tiene para rato xD, ahora sin amigo con internet, sin revista y sin internet en casa, me parece que como venga a españa a por la revista se queda sin demos jeje

PD: la Ps3 en LatinoAmerica estaba carisima ¿no?, vi un anuncio de carrefour de argentica, y costaba 2000 y pico Euros...


serian 2000 pesos no???

es imposible a ese precio


voy a buscar la publicidad que vi.... yo creo que no eran 2000 pesos....

Edito: aqui esta:

http://lacamisetadelmundial.com/blog/ca ... or-idiota/

y aqui:

http://www.sabermenos.com.ar/2007/09/21 ... tando-ps3/

ves como si... xD

Y mira los juegos:

Imagen

Estan de oferta... xD
son pesos aun que veas el simbolo del dolar
armenteros escribió:son pesos aun que veas el simbolo del dolar


y.... ¿a cuanto equivale entonces en Euros?
las demos las puede meter sin tener internet,,pero necesita un pc y un router.......y usar el metodo del folding home.........
Morda escribió:
armenteros escribió:son pesos aun que veas el simbolo del dolar


y.... ¿a cuanto equivale entonces en Euros?


15 pesos mas o menos
Me da pena ver como en lugares donde tienen menos recursos, les ponen las cosas a precios desorbitados...

Putos cerdos capitalístas...

Si la montaña no va a mahoma, mahoma será el que irá a la montaña; o sea que si no tiene ni internet ni posibilidad de revista, va a tener que mover la consola a un punto de acceso de internet.

Saludos!
Morda escribió:
armenteros escribió:son pesos aun que veas el simbolo del dolar


y.... ¿a cuanto equivale entonces en Euros?


1 peso argentino está a 0.214€, por lo que 2000 pesos argentinos son 427.23€

elpit escribió:las demos las puede meter sin tener internet,,pero necesita un pc y un router.......y usar el metodo del folding home.........

Aun funciona?
Juraría que se fastidió con alguno de los ultimos firms, no?
(No tengo ni idea, por eso lo pregunto!)

[bye]
pues como decia, eran pesos y mas o menos esta al mismo precio entonces [oki]
Yo puedo afirmar que en una revista de playstation regalan un bd con un monton de demos del store. Lo que no se es que distribucion tendra. Creo recordar que costaba unos 6€
kafkafx escribió:Yo puedo afirmar que en una revista de playstation regalan un bd con un monton de demos del store. Lo que no se es que distribucion tendra. Creo recordar que costaba unos 6€

Tened en cuenta que un BR virgen cuesta unos 20€, si viene con muchas demos no es tan caro.
bueno, está la revista oficial de playstation que si no recuerdo mal por 5,95€ viene con revista y bluray con 25 demos.
Jajaja
Que manera de reirme con los precios jajaj
Bueno, yo la vendo en mi comercio, a $ 2450 que son pesos, ni dolares ni euros.En dolares serian 795, ya que el dolarr esta a 3,08(u$s 1,- --> $ 3,08) y en euros serian 494 ya qu el euro esta a 4,95 ( Euro 1,- ----> $ 4,95)
Yo como mayorista la pago $ 2230
Aclaro que son las de 40 gb, con solo dos usb, y sin retro.

Los joys sixaxis los compro a u$s 58 y los vendo a u$s 69 y dies dolares mas los dualshock 3.

Los juegos se consiguen desde 50 dolares a 80...incluso empieza a adivinarse un mercado de usado, entregando el usado mas x dinero te llebas otro usado u mas xx dinero otro nuevo.

La revista no la he podido conseguir.
¿Alguien seria tan amable de decirme cual de las revistas, es decir el titulo, es la que trae el BD?
Es la revista oficial de PS3, o x lo menos en España viene asi.
21 respuestas