Tener dos cuentas en ps vita: ¿Es posible?

Buenas!
¿Alguien me puede decir si puedo tener dos cuentas de ps plus en la vita? Una la mía y la otra, de otra persona. Es decir, que si en un momento dado quiero jugar a juegos de la cuenta de la otra persona, pero luego quiero jugar a mis juegos con mi cuenta (conseguir mis logros y tal), ¿se puede?

Saludos!
En teoría sí. En la práctica es tan incómodo, que muy poca gente usa la opción :(

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365

En mi opinión a sony le pudo la codicia y complicó el tema a fin de que cada jugador se pillase su vita, un error enorme a mi juicio. Muchas parejas de amigos o de jugadores que se ven en el dia a dia en general, a la que ven que es tan complicado no es que se compren dos vitas, es que directamente han optado por no comprarse ninguna.
Ekir escribió:En teoría sí. En la práctica es tan incómodo, que muy poca gente usa la opción :(

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365

En mi opinión a sony le pudo la codicia y complicó el tema a fin de que cada jugador se pillase su vita, un error enorme a mi juicio. Muchas parejas de amigos o de jugadores que se ven en el dia a dia en general, a la que ven que es tan complicado no es que se compren dos vitas, es que directamente han optado por no comprarse ninguna.

a mi tambien me parecio un error enorme,simplemente con mi hermano tenemos que compartir la misma cuenta y eso no mola
2 respuestas