Muy buenas! iba a crear un tema sobre esto pero investigando un poco he visto que es justo esto, yo estoy como el compañero, justo lo mismo. Pero yo ya quiero volver a mi cuenta europea para jugar a un juego original xD, estando en la americana con el exploit de ARK instalado, querría que alguien que ya lo haya hecho o lo sepa me confirme estas dos preguntas, gracias.
Estoy en el firm 3.55. Tengo una tarjeta de memoria con una cuenta española con varios juegos de la store, por otro lado creé una cuenta americana siguiendo el proceso de aquí en otra tarjeta de memoria con la burbuja de ARK. Mis preguntas serían las siguientes:
1-Si vuelvo a cambiar a la tarjeta con la cuenta europea siguiendo el proceso (volviendo a los datos de fabrica, etc) y luego vuelvo a cambiar a la tarjeta de cuenta americana, ¿estará ahí mi burbuja de ARK tal y como la dejé lista para usarse?, puede que lo sepáis de forma obvia (por lo de no se pierde contenido, solo configuración, etc) pero entender mi pregunta dado el esfuerzo que me supuso instalar ARK
2-Al cambiar de tarjeta y volver a la cuenta europea, ¿voy a tener algún problema con estar en la 3.55 y no en 3.57? hasta ahora lo he solucionado haciendo uso de update_blocker, si me fuera a dar problemas, ¿lo puedo solucionar con update_blocker como estoy haciendo ahora?