Tener el BA quemado implica pantalla negra?

Tengo aqui una individua cuyo BA está completamente deshecho, por no dar no da ni luz en el led azul de eject. También tengo pantalla negra.

mañana saldré a comprar un BA, pero mi duda es...el BA implica pantalla negra? o es otro fallo? (aún no he mirado nada más).

un saludo
No siempre que el BA esta mal da pantalla negra, pero si se quema cierta parte del BA si da la pantalla negra.

Osea, que el BA malo SI puede ser la causa de la aparente muerte de la consola.
hola

a mi me ha pasado en 2 consolas,

tienen el BA jodido, y no enciende, y la que enciende, no sale el navegador

saludos
como se puede saber si el BA esta totalmente jodido y te provoca pantalla negra hay k medirlo igual k siempre pues a mi me da medidas correctas y pantalla negra y me hace lo mismo k al de arriba se enciende pero no sale navegador.
has comprobado los fusibles y las soldaduras en la BIOS??
Quitalo y mira si la consola arranca y no da pantalla negra sin el.

Cuando pasa eso con las V9 y V10 quitas el LA y si era el causante de la pantalla negra esta se soluciona, claro que no funciona ni la bandeja ni la lectura pero al menos sabes si la pantalla negra era por culpa del LA., entonces pones otro bueno y a correr.
Sin BA una consola arranca? curioso...
yo creo tb, que sin BA no funciona
Sin BA no lo se, sin LA desde luego que si.
sin LA la consola funciona perfectamente lo k keda anulado todo lo k es el lector y nada mas lo se pues tengo otra consola k se lo kite y la estuve usando con disco duro ya k se me arrancaron los pads y no pude meterle otro hasta k poko me entretuve un buen rato y le solde otro mediante cables no veas k kurrilo soldar 28cables.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)