tener el escritorio asi?

he estado buscando acerca de el modding este xD y quiero algo como lo tiene este pive, los botoncitos de apagar arriba tal la hora por ejemplo y abajo las aplicaciones y las barritas tb por ejemplo

he hecho lo de ponerlo transparente pero aora solo me deja mover los iconos para derexa o izquierda pa ningun otro lao!!

ayuda para mover ya todo.!!

mirad es este el que me mola, dejarlo en plan asi tunning xD
http://img31.paintedover.com/uploads/31/instantnia1.png

salu2
No se si soy yo o que mi navegador saca la foto muy pequeña :S

Salu2!
de verdad qeu no lo entiedno si a mi me sale cn el firefox debuty!! para agrandarla y todo nose que raro maxo

ahhh ahora le e dao a f5 y si sale aora cani xD nose que abra pasao dejadme ver dame 1 min
jeje igual es mi iexplorer. Vale, lo reconozco ... estoy en uno de esos momentos que no queda más remedio [enfa]
bueno pues la puta foto de los cojones aora se a vuelto pekeñita, no me digais xk ? xk no tengo ni puta idea, yo antes la veia enorme.

en fin

imaginaosla xD los iconos abajo centrados bien movidos de terminal kwrite y esas cosas junto cn el desplegable de inicio y arriba el de apagar y esas cosas

como lo ahgooo esque no me deja moverlos
A ver, si es kde tienes que ajustar la barra para que no ocupe todo y despues la mueves. La pones el fondo como tranparente y ya esta. Todo ello en el boton derecho encima del panel ya propiedades

Salu2!
vale ya ta todo eso y muy bien pero aora quiero separar los iconitos estos de la izquierda digamos el inicio el terminal etc de el reloj etc que n oesté en la misma barra digamos arriba x ejemplo etc

salu2
marcys escribió:vale ya ta todo eso y muy bien pero aora quiero separar los iconitos estos de la izquierda digamos el inicio el terminal etc de el reloj etc que n oesté en la misma barra digamos arriba x ejemplo etc

salu2

No pillo tio :? mira a ver si puedes aunque sea adjutar el archivo y le miro a ver si te puedo ayudar mas.

Salu2!
na tio ya lo consegui!

era pues dejarlas transparentes, poner el reloj en un lao, el drake de inicio en otro etc

queda tunning ahora xD cuando vuelva a windows( espero que tarde) para hacer cualquier cosa que no sepa hacer aqui n osabre ya ni donde toco xD

la unica pega que le pongo esk la letra del firefox se me ve to rara !
Pues pon una capturito no?? :P que me has dejao intrigao jeje y a ades creo que tambien :P
beto77 escribió:Pues pon una capturito no?? :P que me has dejao intrigao jeje y a ades creo que tambien :P

Mejor en Así es linux :D Por cierto, si no te gusta la fuente de firefox la puedes cambiar ;) si estas mas acostumbrado a la de m$ siempre puedes usarla :)

Salu2!
ale tomad pa vosotros xD ahora ta mu ginxo xk estoy empezando el de windows ya lo tenia crema aora toca este xD

http://img86.imageshack.us/img86/2161/paeol10zk.jpg

salu2

edito: ADES TIO pero esk no me sale la del firefox de windows!! el de windows usa times new noseke y este no tiene esas y me destroza maxo!! ayudame en este hilo!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=517252

aunque veo que ya me an dao ayuda voy a ver!
Si es KDE es muy fácil, te pones encima de la barra de herramientas con el botón derecho y eliges "Añadir al panel-->Panel-->panel", y te saldrá uno nuevo encima. Ahora le das a botón derecho encima y "configurar panel".
Dentro te vas a "Disposición" y podrás poner la barra donde más te guste. Luego le pones la medida que te guste y esas cosas. Tras eso aceptas y pulsas botón derecho sobre tu flamante nuevo panel, "añadir applet" y le metes el que más te guste. Por ejemplo, el botón de cerrar sesión y bloquear, o el de reloj, o el de la hora mundial o el que quieras.

Puedes crear todos los paneles que quieras y moverlos como quieras, no hay límite.
Para tener las fuentes de windows instala el paquete corefonts.

*edit: vale, na, ya he visto que lo han puesto en el otro hilo.
tambíen queda muy bonito con Karamba o su hermanito para Gnome.
16 respuestas