Tener el Zelda y no poder jugarlo

porque lleva mi novia más de 3 horas enganchada, joder.

Pensé que como mucho se enviciaría a los Wiiplay y Sports,pero no. Fue cargar yo el zelda, verse la intro, decir (mira, parece el de Ico y los colosos, ejem), decirme "déjame probar".....y eso fue a las 4 de la tarde (son las 6.50).

noooooooooooooooo yo quiero jugar............¿qué hago aquí en el ordenador?. TEngo que levantarme y arrebatarle el mando

ALLÁ VOOOOOOOY
y lo juega en una lcd hd ready?

porque ya hay que tener valor ... [buuuaaaa]
feder53 escribió:y lo juega en una lcd hd ready?

Noto cierto resquemor por el cable de componentes..........

Feder siempre puedes jugartelo dentro de unos meses en condiciones pero yo por mi parte con el vicio que tengo me lo juego con cable cutre y luego lo volvere a jugar.

mrbadnews yo a mi novia la he dejado la ds pa que no me moleste con la wii. jejejejjeje
feder eres más cansino que el Rajoy macho. Se sabe lo del cable desde hace meses no se que narices haces entrando en todos los hilos a poner la queja.
PQ es lamentable y se le ponen los dientes largos., un CRT+WII :El rey por dios.
LCD+360:El Dios xD.
Juega a la 360 y dejate la Wii pa cuando este el cable, Feder.

Por cierto, pq es cansino Rajoy?
Lo mio tambien es pa mear y no echar ni gota...
tengo el juego y no tengo la wii [buuuaaaa]

Lo tengo arriba puesto en la estanteria y cada vez que lo veo me pongo malo
ESTOY CONTIGO TITORINO!!!!

Lo tengo ahi, en la estanteria, ni siquiera lo he abierto, pq lo devolvere si al comprar la consola donde la tenia reservada me hacen algun tipo de oferta

QUE MUNDO MAS CRUEEL [uzi] [uzi]
Por cierto, pq es cansino Rajoy?

por el tonillo cansino que tiene y la monotematica de lo que dice, tenga razon o no, lo que se dice docemil millones de veces acaba cansando
pkpacman está baneado por "spam"
Pues mi situación es peor. Tengo el juego aquí en la mesa y todavía no tengo la consola xD.
Menos mal que mañana la tengo :p
Por favor, no metáis política en éstos foros, joder...

Pues a mí me faltan... Sí, exactamente 19 días. Voy a actualizar la firma :)
feder53 escribió:y lo juega en una lcd hd ready?

Quieres dejar de dar por culo de una vez? xD
M@tu escribió:Pues a mí me faltan... Sí, exactamente 19 días. Voy a actualizar la firma

Que casualidad. a mi tambien XD (que larga se me hace la espera desde que la probe en el ludus party)
Lo mio si que es malo, que tengo aqui la consola, el wii sports y el zelda muertos de hambre porque el wiimote esta mal y al ser fiesta no puedo ni llamar a nintendo ni ir a donde compre la consola ni nada xd
12 respuestas