Tener familia para esto...

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
20 minutos escribió:Viola a su sobrina mientras la madre estaba trabajando:

Las claves:

* Era tío de la niña y compañero sentimental de la madre.
* Estuvo seis horas con una hemorragia vaginal sin que nadie la atendiera.
* Su madre la amenazó para que no contara lo sucedido.

Un hombre de 33 años violó presuntamente a su sobrina de 11 años mientras la madre, que también es la compañera sentimental del agresor, se encontraba trabajando .

La guardia civil no sólo ha arrestado al hombre -en prisión provisional-, sino que la madre también ha sido detenida, acusada de los delitos de abandono y omisión de deber de socorro.

En la madrugada del sábado, J.G.J.G. de 33 años se quedó en casa cuidando a sus cinco sobrinos e hijos de su compañera sentimental, con edades comprendidas entre los 13 meses y los 13 años, mientras ésta trabajaba.

La violó y se marchó a trabajar

La violación se produjo hacia las 6:30 de la mañana tras lo cual el agresor encargó a los hermanos mayores que limpiaran las sábanas y también se marchó a trabajar.

La madre llegó a casa poco después, pero tardó cuatro horas en llevar a su hija al centro de salud, a pesar de que se la niña estaba sufriendo una hemorragia vaginal desde hacía seis horas.
Dijo a los médicos que la hemorragia de su hija se debía a su primera menstruación

M.N.Q.D., de 32 años, se personó en el Centro de Salud de Mazarrón con su hija en brazos medio desvanecida informando a los facultativos que la niña presentaba una fuerte hemorragia vaginal debido a su primera menstruación.

La menor fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Naval de Cartagena, donde ingresó en coma por efectos de la perdida de fluido sanguíneo, tras lo que fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue intervenida quirúrgicamente e ingresada en la UCI pediátrica en la madrugada del domingo 30 de julio.

La amenazó para que no lo contara.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba la niña y la contradictoria argumentación que tanto la madre de la niña como su compañero sentimental formulaban sobre el origen de las lesiones, los facultativos, según el protocolo sanitario que rige en estos casos, dieron cuenta de lo ocurrido al juez de guardia.

La niña, siguiendo instrucciones y amenazada por su madre, afirmaba a los médicos que la atendían que se había caído por una escalera, pero finalmente confesó lo ocurrido a los agentes.

La Guardia Civil halló en la vivienda donde ocurrieron los hechos en Mazarrón un "dantesco" escenario en el que se hallaron prendas infantiles y ropa de cama "empapadas de sangre".

La noticia

Ya es jodido que un miembro de tu familia abuse de ti y se vaya a trabajar dejándote sangrando, aunque siendo un violador, no puedes esperar nada, pero lo más triste es que los hermanos, que viendo las edades de la noticia tenían una edad entre 13 meses y los 13 años no hicieran nada por su hermana y me imagino que alguno ya tendría conocimientos de lo qué es la regla al menos por su madre y ver que no se desangra cuál gorrino en matanza.

Ahora lo que ya flipé fue con la madre,coartando a su hija para que no dijese nada,apoyando a su pareja,lo cual dice bastante en su contra.

Espero que los servicios sociales les quité todos sus hijos y que esta chica pueda recuperarse,aparte de no volver a ver a sus "hermanos",porque no se han portado como tal.
Hay gente que no deberia ni de existir en este mundo.
seaman escribió:Hay gente que no deberia ni de existir en este mundo.

Hay gente que no debería existir,directamente.
Benditos tiempos los de la pena de muerte...
No voy a defender a los hermanos,pero no creo que sea fácil hacer frente a un tipo de 33 años.

A saber si los tenía amenazados o vete tú a saber,no es tan fácil.Soy niños al fin y al cabo.

Ojalá le corten la polla a ese malnacido,pero si va a la carcel(que bueno sería que no fuese) ya otros se encargarán de hacer justicia.
mr.siniestro escribió:No voy a defender a los hermanos,pero no creo que sea fácil hacer frente a un tipo de 33 años.

A saber si los tenía amenazados o vete tú a saber,no es tan fácil.Soy niños al fin y al cabo.

Ojalá le corten la polla a ese malnacido,pero si va a la carcel(que bueno sería que no fuese) ya otros se encargarán de hacer justicia.

Teniendo en cuenta que estaban solos en casa,es tan fácil como coger,salir y acudir a la policía.

A saber qué les habrán enseñado,ya que a lo mejor incluso justifican la violación porque como la niña ya estaría algo desarrollada,le habrá provocado al violador y se lo tiene merecido.

Y parece retorcido,pero no me extrañaría en absoluto.

F. Greyback,sí,más rápido y menos coste por las prisiones.
Aquí a algunos les falla un poco la empatía.

A ver, almas de cántaro, con 13 años no te enteras de lo que pasa en el mundo, y raro es que se sepa lo que es una violación, lo que es la menstruación (a no ser que seas una chica y la tengas) y muy probable que ni si quiera supieran lo que había pasado.

Al hijo de puta, castración. Pero no química, sino con unas tenazas, y encerrado toda su vida en un agujero. A la madre lo mismo, por hija de puta.

Pero siendo como es la ley hoy en día, en 3 meses en la calle ambos. Si es que llegan a pisar la cárcel, claro está.
a la guillotina con ellos, y publicamente!!!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En casos como estos me parece más dura y loable la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad, por que ir a detenerle y no molerle a palos exije una fuerza de voluntad sobrehumana.
Espero que le entrullen con los presos comúnes, y le revienten el culo hasta que muera desangrando.
gcc escribió:con 13 años no te enteras de lo que pasa en el mundo

Claro,por eso hoy en día los niñatos de 13 años no han hecho más barbaridades que yo con el doble de edad,no se enteran de lo que no les interesa...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Bueno, la noticia tiene año y medio, esperemos que el individuo este ya bajo tierra, por el bien de la sociedad. ratataaaa

PD: Con 13 años ya follan, no van a saber que es una violación... [tomaaa]
chakal256 escribió:Bueno, la noticia tiene año y medio, esperemos que el individuo este ya bajo tierra, por el bien de la sociedad. ratataaaa

Tenga el tiempo que tenga,dime que no es chocante ><
solbadguy0308 escribió:
Claro,por eso hoy en día los niñatos de 13 años no han hecho más barbaridades que yo con el doble de edad,no se enteran de lo que no les interesa...

chakal256 escribió:Bueno, la noticia tiene año y medio, esperemos que el individuo este ya bajo tierra, por el bien de la sociedad. ratataaaa

PD: Con 13 años ya follan, no van a saber que es una violación... [tomaaa]

No generalicemos, por favor. Es como si ahora, a la vista de las últimas noticias que saltan a la prensa, decimos que todos los niños les pegan a sus padres.

La omisión de socorro la ha hecho la madre, los hermanos ahí, ni pinchan ni cortan. No tienen ni por qué saber lo que ha pasado.
Modo ironía ON:

El tío: Tranquilos,limpiad ese charco de sangre, y que vuestra hermana esté deshecha en lloros y esté sangrando fluídamente es porque se acaba de convertir en una mujer,ni se os ocurra preguntarle cómo está ella...
Modo realista ON:
Meteos al cuarto, limpiad las sábanas y estaos calladitos u os meto dos ostias a cada uno.

Me parece de tocahuevos y odio-al-mundo el criticar la actitud de los chavales en lugar de centrarse en el agresor, la verdad.

Es como el caso de la agresión en el metro por parte de un despropósito humano a una inmigrante, en el que mucha gente únicamente se fijó en el hecho de que había alguien que lo había visto todo y no movió un dedo.

PS.
- Vamos a matar a mil judios y a un dentista.
- A un dentista?
- Ves? Sabía que nadie se preocuparía por los judios.
La verdad es que me da pena conocer noticias como esta.
Como puede existir gente tan mala en el mundo, es que no me cabe en la cabeza.
Entre esta noticia, el del tio que tiene a la chica 5 dias secuestrada violandola, el que violo analmente a una niña, la reanimó y la violó de nuevo etc... a veces creo que si llegará al poder haria una limpieza de escoria que no quedaria ni el Tato.

Que asco de mundo por dios.
MENUDO HIJO DE LA GRAN PERRA, a ese tio deberían meterlo en la cárcel hasta que se muera.

Por este tipo de cosas debería estar en cadena perpetua a lamerse el culo.

Un saludo.
Primero quiero decir que ese tio me parece la persona mas repulsiva de la que he oido hablar, y espero que se pudra en alguna celda...

En cuanto a lo de los hermano, pensad que alomejor les han criado enseñandoles que esas cosas(violaciones, etc...) no estan mal e, incluso, que estan bien. Uno vive de los padres y no habria ninguna razon nunca para dudar de ellos. Pero lo de la madre y el compañero me sigue pareciendo asqueroso...
Simplemente... HIJO DE PUTA.

Ojalá que tenga una lenta y dolorosa muerte.
F. Greyback escribió:Benditos tiempos los de la pena de muerte...

+10000
Lo que habéis dicho para la madre y el tío.

Pero no sé como le podéis reprochar nada o pedir responsabilidad a unos niños de hasta 13 años que probablemente estuvieran también amenazados.
solbadguy0308 escribió:

Exacto, aqui en salamanca hace tiempo un "chaval"(cabronazo) intento violar a una niña de 8 años, pero es que el "chaval" tenia...9 años y eso es no enterarse pos bueno.

pd:yo tengo 16 años y desde siempre he sabido que era cada cosa, si me dices que un chaval con 13 años hace 30 o mas años no se enterase otro gallo cantaria.
Que mal cuerpo me deja este tipo de noticias; la pobre niña seguramente quede marcada para el resto de su vida,y encima encontro un nulo apoyo por parte de su familia(independientemente de que fuera duro para ellos).
Ojala le enchironen al hijodeputa donde la gente sepa lo que ha hecho,que le enseñen en la carcel lo que es la impotencia al ser violado por alguien mas grande que tu.
Y a la madre la meteria un buen puro; si por mi fuera hasta le quitaba la custodia de los niñas,que en este caso ha demostrado que como madre vale una mierda [nop]
Es increible, la gente cree que cada vez la sociedad avanza mas, en educacion,maneras y tal...

Esos creen, pero yo creo que vamos de culo, si seguimos asi acabaremos como lo que fuimos, hombres sin modales, prehistoricos.

Lo de los chavales, no me parece correcto que alla gente que culpe a sus hermanos,elomejor estuvieron amenazados por el tio...o vete tu a saber.
Ademas como bien han dicho, laomision de socorro la hizo la madre.

Una pregunta: ¿Que pasaria en españa si existiese la pena de muerte a la minima? (entendiendose a la con cosas mas fuertes que no llevar carné y cosas de esas no me malinterpreteis) porque claro, al no pasar nada, saben que en X años (seguro que cuando salen les queda MUCHISIMO timpo de vida por delante) saldran y otra vez igual...

Y lo referente a la violacion...Me parece increible, lamentable, no tengo nada mas que decir.

salu2
Hay Dios mio, luego me preguntan que porque creo que Yagami Light es el mejor personaje de manga que existe.

Si mi Death note funcionara como debe me iba a poner morao con las perlitas que me entero en EOL.

Eso, si, no dejeis de ponerlas, que llege a la gente la escoria y la basura que respira nuestro propio aire.
25 respuestas