20 minutos escribió:Viola a su sobrina mientras la madre estaba trabajando:
Las claves:
* Era tío de la niña y compañero sentimental de la madre.
* Estuvo seis horas con una hemorragia vaginal sin que nadie la atendiera.
* Su madre la amenazó para que no contara lo sucedido.
Un hombre de 33 años violó presuntamente a su sobrina de 11 años mientras la madre, que también es la compañera sentimental del agresor, se encontraba trabajando .
La guardia civil no sólo ha arrestado al hombre -en prisión provisional-, sino que la madre también ha sido detenida, acusada de los delitos de abandono y omisión de deber de socorro.
En la madrugada del sábado, J.G.J.G. de 33 años se quedó en casa cuidando a sus cinco sobrinos e hijos de su compañera sentimental, con edades comprendidas entre los 13 meses y los 13 años, mientras ésta trabajaba.
La violó y se marchó a trabajar
La violación se produjo hacia las 6:30 de la mañana tras lo cual el agresor encargó a los hermanos mayores que limpiaran las sábanas y también se marchó a trabajar.
La madre llegó a casa poco después, pero tardó cuatro horas en llevar a su hija al centro de salud, a pesar de que se la niña estaba sufriendo una hemorragia vaginal desde hacía seis horas.
Dijo a los médicos que la hemorragia de su hija se debía a su primera menstruación
M.N.Q.D., de 32 años, se personó en el Centro de Salud de Mazarrón con su hija en brazos medio desvanecida informando a los facultativos que la niña presentaba una fuerte hemorragia vaginal debido a su primera menstruación.
La menor fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Naval de Cartagena, donde ingresó en coma por efectos de la perdida de fluido sanguíneo, tras lo que fue trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde fue intervenida quirúrgicamente e ingresada en la UCI pediátrica en la madrugada del domingo 30 de julio.
La amenazó para que no lo contara.
Ante la gravedad de las lesiones que presentaba la niña y la contradictoria argumentación que tanto la madre de la niña como su compañero sentimental formulaban sobre el origen de las lesiones, los facultativos, según el protocolo sanitario que rige en estos casos, dieron cuenta de lo ocurrido al juez de guardia.
La niña, siguiendo instrucciones y amenazada por su madre, afirmaba a los médicos que la atendían que se había caído por una escalera, pero finalmente confesó lo ocurrido a los agentes.
La Guardia Civil halló en la vivienda donde ocurrieron los hechos en Mazarrón un "dantesco" escenario en el que se hallaron prendas infantiles y ropa de cama "empapadas de sangre".
La noticia
Ya es jodido que un miembro de tu familia abuse de ti y se vaya a trabajar dejándote sangrando, aunque siendo un violador, no puedes esperar nada, pero lo más triste es que los hermanos, que viendo las edades de la noticia tenían una edad entre 13 meses y los 13 años no hicieran nada por su hermana y me imagino que alguno ya tendría conocimientos de lo qué es la regla al menos por su madre y ver que no se desangra cuál gorrino en matanza.
Ahora lo que ya flipé fue con la madre,coartando a su hija para que no dijese nada,apoyando a su pareja,lo cual dice bastante en su contra.
Espero que los servicios sociales les quité todos sus hijos y que esta chica pueda recuperarse,aparte de no volver a ver a sus "hermanos",porque no se han portado como tal.