Tener Internet Explorer en Windows 10??

Buenos días.....tengo un ordenador con un videograbador y cámaras de seguridad...y para visualizar necesito ACTIVEX con INTERNET EXPLORER........el pasado mes, con la salida de Windows 10, aproveché y actualicé....

Yo ya sabía que WINDOWS 10 no llevaba IE, pero no sabía que el EDGE ya no aceptada ACTIVEX. Mi sorpresa fué que en el escritorio tenía el acceso directo a la dirección web del videograbador para poder ver las cámaras y ésta se me abrió en WINDOWS 10 con el INTERNET EXPLORER 11 (sorpresón!)....

La duda viene que con la actualización (sin perder datos ni configuraciones), mi sistema quedó como lento, programas me daban errores.

Al final he vuelto a reinstalar sistema operativo WINDOWS 10 de cero....pero ahora no tengo internet explorer......

Mi pregunta es: como puedo tener una versión del explorer en WINDOWS 10, sabiendo que éste ya me ha funcionado? Copio y pego una carpeta de un ordenador con WINDOWS 7, dónde haya el INTERNET EXPLORER?
Windows 10 trae por defecto un Internet Explorer 11 instalado junto al navegador Edge. No necesitas hacer nada raro. Simplemente escribe "iexplore.exe" en ejecutar o "Internet Exlplorer" en la barra de búsqueda. Puedes incluso establecerlo como navegador predeterminado en las opciones.

Si no lo encuentras por ninguna parte, tal vez tengas que activarlo en Programas y Características. Busca "Activar o Desactivar las características de Windows" y activa el Internet Explorer 11.
JuananBow escribió:Windows 10 trae por defecto un Internet Explorer 11 instalado junto al navegador Edge. No necesitas hacer nada raro. Simplemente escribe "iexplore.exe" en ejecutar o "Internet Exlplorer" en la barra de búsqueda. Puedes incluso establecerlo como navegador predeterminado en las opciones.

Si no lo encuentras por ninguna parte, tal vez tengas que activarlo en Programas y Características. Busca "Activar o Desactivar las características de Windows" y activa el Internet Explorer 11.

Gracias!! no me había dado cuenta...y lo acabo de probar y estás en lo cierto! Genial!

Juananbow...siempre estás ahí....eres un crack....el día que te vea ....te invito a unas copas! XD
2 respuestas