tener juegos ps2 en el hdd interno ps3

Hola a todo eoliano!!!
me gustaria saber, si es posible tener copias de seguridad de ps2, pero en mi hdd interno de ps3, haciendoos saber, ke mi modelo es la retrocompatible...


gracias adelantadas""!!!!!
creo que con el cobra usb se puede usar bakups de ps2 pero con su loader segun e leido un saludo
ok, tio, osea ke tendria ke ser kon un usb externo??? vaya royo.. yo kreia ke podria ponerlos no se, en el multiman, o algo asi, pero en el hdd interno... si es por usb o disco externo... ya me hace la cabra,.,, pero si no hay remedio, ke le vamos ha hacer... gracias de todas maneras
EDITO:
Tienes razon PDNKED si que se pueden cargar backups de ps2! me deje llevar por la primera actualizacion!
Saludos!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pinopop escribió:Con el cobra solo se leen de ps1 no de ps2!
Creo que a dia de hoy no se pueden cargar isos de ps2 en ps3! :(
Saludos!


Corrección compañero:

La actualización 2.0 del dongle y el Cobra Manager ya si permiten la carga y copia de ps2.
pero a ver.. se puede hacer lo ke yo e puesto en el hilo? es decir, tenerlos en el hdd interno?? si es asi agradeceria la respuesta, y si me me decis komo kon un tutorial para torpes, mejor ke mejor... jejejje

saludos y gracias eolianos!!
Las preguntas sobre copias de seguridad van en el foro para Carga de Backups, NO EN SCENE.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
katalanoalmeriense escribió:pero a ver.. se puede hacer lo ke yo e puesto en el hilo? es decir, tenerlos en el hdd interno?? si es asi agradeceria la respuesta, y si me me decis komo kon un tutorial para torpes, mejor ke mejor... jejejje

saludos y gracias eolianos!!


Esto es el colmo...

osea, te pongo que si se puede UN POST más arriba del tuyo y ni lo lees.
Pregunta repetida y fuera de sitio.
8 respuestas